Puca
Puca.png
Información
Raza Humana
Afiliaciones Banda de relleno (antes)
Edad 14 años
Fecha de nacimiento 12 de Octubre
Altura 148 cm
Peso 38 kg

Puca (プカ, Puka ?) es la última superviviente de la Banda de relleno tras el asalto a M.A.D.I.

Actualmente se encuentra junto a la mitad de los Frutilupis que bajó a Chocolandia.

Puca tiene un gato llamado Berose.

Apariencia

Puca es una niña de baja estatura, de una figura muy delgada y de piel pálida.

Tiene ojos redondos de color rojo oscuro y un pelo rojizo, el cual está cortado en forma de tazón.

En su frente hay una cicatriz, producto de una patada de Cimbakar que casi le vuela la cabeza, pero solo llegó a rozar.

Personalidad

Siendo tan joven, Puca es una persona extremadamente emocionable, a la cual todo le afecta fuertemente sea para bien o para mal. Ya sea oler chocolate o ver a alguien ser herido, no es capaz de prestarle atención a varias cosas a la vez, pero aquello a lo que preste atención será de gran efecto a su estado emocional, llegando al punto de desmayarse por sus emociones.

Cuando siente emociones demasiado fuertes se vuelve incapaz de prestar atención a su forma de hablar, saltándose las palabras menos importantes y hablando como si se tratase de un telegrama.

Trivia

  • Su nombre viene de Capuccino (Capu/Puca), de forma similar a como los nombres del resto de la Banda de relleno están basados en otros alimentos de cafetería.
  • Puca es la protagonista de una parodia de Padoru Padoru.
    Puca-_Padoru_Padoru

    Puca- Padoru Padoru