FANDOM

Pump
Pump
Información
Nombre japonés ポンプ
Nombre romanizado Ponpu
Alias El Bombardero
Género Masculino
Raza Furi Positive
Capitán Jytha
Ocupaciones Cientifico
Afiliaciones Furi (Organización)
Recompensa Berrysymbol300.000.000.
Edad 23 años
Altura 179 cm
Tema
Creador Sr caotico
Fruta del diablo
Nombre de fruta Hassha Hassha no Mi
Significado Proyectil
Clase de fruta Paramecia
Pump (ポンプ, Ponpu ?) apodado El Bombardero (爆撃機, Bakugeki-ki ?), es uno de los supervivientes de una tribu antigua, los Furi, la cual buscaba la libertad por parte de la Marina. Es el cientifico de los Furi Positive y usuario de la Hassha Hassha no Mi

Apariencia

Pump es un joven de pelo blanco, se desconocen sus rasgos faciales debido a que lleva una mascara de gas, lo unico que se sabe de su cara es que tiene heterocromia (Un ojo de un color diferente al otro). Viste una gabardina blanca, una bufanda amarilla y unos pantalones azules

Personalidad

Pump es alguien calmado y con una personalidad bastante perturbadora, claramente tiene enfermedades mentales. Es extremadamente bipolar, puede pasar de estar extremadamente alegre y hiperactivo a estar totalmente deprimido. Muchas veces se rie histericamente sin motivo alguno, es casi imposible mantener una conversacion normal con el, ya que enseguida cambia de tema a otro que no tiene nada que ver, cuando le explican algo Pump actua como si estuviese muy interesante pero cuando la explicacion finaliza dice que no estaba escuchando. Suele "parodiar" los ataques de sus enemigos para burlarse de ellos.

Le encanta hacer explotar las cosas pero odia terriblemente el humo, hecho por el cual lleva la mascara de gas. No muestra ninguna piedad con sus enemigos y odia terriblemente dejarlos vivos despues de combatir contra ellos, por lo que siempre se asegura de que mueran.

Generalmente se asemeja a un Furi Negative que a un Positive, sin embargo no se le ocurriria jamas hacer daño a alguien inocente (A no ser que le enfade), tampoco esta interesado en conquistar el mundo ni nada por el estilo, el solo quiere seguir dando de comer a las gaviotas. Pump tambien ha demostrado tendencia a contar chistes malisimos y macabros, los cuales suelta en medio de situaciones que no son las mas adecuadas (En medio de una guerra), esto suele provocar enfados en sus compañeros Furis.

No se sabe el motivo pero Pump siempre lleva un matasuegras encima, el cual usa cuando se alegra, pero debido a su mascara, no puede soplar y se frustra y se deprime, pero luego se da cuenta de que se puede sacar la mascara y se alegra, pero luego no sabe colocarse la mascara de nuevo  y se fustra y etc.

Habilidades

Pump es usuario de la Fruta Hassha Hassha. Que le permite producir proyectiles como misiles o balas de cañon. Pump usa su habilidad para lanzar al enemigo una gran cantidad de balas de cañon u misiles para destrozarle vivo. Tambien se le ha visto que puede combinar las caracteristicas de los misiles con objetos comunes, suele combinar esta capacidad con sus sustancias quimicas para producir un daño mayor.

Ademas, la velocidad y poder de sus proyectiles depende del estado psicologico de Pump, si esta tranquilo los proyectles iran a una velocidad normal y provocaran daños como si fuesen una bala de cañon comun, si esta enfadado iran a la velocidad del sonido y provocaran grandes explosiones, si esta triste iran muy lentas y ni siquiera explotaran. Esta fruta depende mucho del estado psicologico del usuario, pero Pump por desgracia es bipolar, provocando que los proyectiles cambien de velocidad y poder repentinamente. 

Pump tambien puede combinar sus caracteristicas con la de los proyectiles, puede convertirse en un misil humano y volar, o volverse una bala de cañon y salir disparado hacia una localizacion concreta, pero tiene una desventaja, a la cual Pump no le da demasiada importancia, cuando choca genera una explosion. Pump obviamente no muere, pero queda herido.

Quimica

Pump es capaz de producir liquidos corrosivos, los cuales arroja a su enemigo para asi producirle quemaduras, explosiones, etc. Suele combinarlo con su fruta para hacer que vayan a mayor velocidad. En ocasiones incluso se lanza encima del enemigo y le obliga a ingerir las sustancias, las cuales algunas ni sabe Pump que hacen (En ocasiones incluso ha vuelto mas poderoso al enemigo), por lo cual siempre lleva unas cuantas etiquetas encima para clasificar sus pocimas.

Trivia

  • Su nombre significa Bomba en latin
  • Su risa caracteristica es Bohehehehe