FANDOM

Piratas Misteriosos
Question
Question
Información
Nombre japonés 質問
Nombre romanizado Shitsumon
Alias "El Corte Verde"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Mysten
Ocupaciones Pirata
Familia Answer(hermano)
Afiliaciones Piratas Misteriosos
Recompensa Berrysymbol98.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 282
Creador Vinsmoke D. Xini
Question (質問, Shitsumon ?), también conocido por su apodo "El Corte Verde" (グリーンカット, Gurīnkatto ?) es un pirata del Nuevo Mundo el cual forma parte de los Piratas Misteriosos. Posee una recompensa de Berrysymbol98.000.000.

Apariencia

Se trata de un hombre calvo y musculoso, con una herida en el cuello. En su primera aparición, llevaba una túnica verde y una capucha con un signo de interrogación en la parte superior. Luego, se le vio sin ella, revelando una camisa verde, un signo de interrogación en la frente, y una túnica negra con pequeños símbolos de interrogación verdes. Suele ir con su espada detrás.

Personalidad

Question ha demostrado gran lealtad hacia Mysten, su capitán, y hacia Answer, su hermano. Suele estar lleno de energías, gritando la mayoría de veces.

También demostró poseer un gran orgullo, rechazando la ayuda de su hermano diciendo que un espadachín no es uno si recibe ayuda en combate.

Galería

Habilidades y poderes

Se ha visto que Question es capaz de lanzar proyectiles con su espada, además, su recompensa de Berrysymbol98.000.000 habla mucho sobre el.

Técnicas

  • Mystery Cannon (謎の大砲, Nazo no taihō ?, lit. "Cañón Misterioso"): Question mueve velozmente su espada y genera un proyectil verde con forma de espiral. Lo utilizó por primera vez contra Denis.

Historia

Arco de Mystoria

Aquí.