FANDOM

Rage Farm
Rage Farm
Información
Nombre japonés レイジファーム
Nombre romanizado Reiji fāmu
Alias El Impaciente (せっかち, Sekkachi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cabecilla
Capitán
Afiliaciones Gremio de Peligros Públicos
Recompensa Berrysymbol107.000.000
Primera aparición Arco de Isla Hitokuchi
Creador Lgarabato

Rage Farm (レイジファーム, Reiji fāmu ?), también conocido como el Impaciente (せっかち, Sekkachi ?), es uno de los líderes del Gremio de Peligros Públicos. Posee una recompensa de Berrysymbol107.000.000 por su cabeza.

Apariencia

Rage Farm es un hombre de mediana edad con la cara a medio afeitar, alto, musculoso y calvo, con el pecho y los brazos peludos. Viste con una camiseta de manga corta naranja, con un "+1" morado estampado, y unos pantalones largos, alrededor de los cuales tiene atados un par de puñales. Lleva gafas de sol de color anaranjado y un abrigo de capitán pirata.

Personalidad

Rage Farm es codicioso y chantajista, habiendo llegado a pedir pagos de dinero periódicos a un antiguo miembro de la Gran Flota del Gigante Bicéfalo a cambio de no molestarles. Su codicia le llevó al punto de chantajear también a Maxwell Scribble, un pirata con una recompensa seis veces la suya.

Habilidades y poderes

Como uno de los cabecillas del gremio, Rage Farm tiene autoridad sobre los miembros rasos de éste, pudiendo comandar una pequeña flota de barcos bien armados capaces de poner en jaque a los Piratas Komodo. Sin embargo, no parece ser muy fuerte en lo que respecta al combate directo, quedando fuera de combate tras recibir un solo puñetazo de Komodo.

Armas

Rage Farm posee dos dagas, aunque se desconoce su manejo de ellas.

Historia

Pasado

Rage Farm y su gremio pactaron el recibo periódico de pagos del capitán Yosemite de la Gran Flota del Gigante Bicéfalo. Sin embargo, tras su muerte en la Batalla de Missile Bullseye, los pagos cesaron.

Arco de Isla Hitokuchi

Aquí