FANDOM

Me fascina como insignificantes insectos se esfuerzan por vencer a un depredador
— Ragnarok refiriéndose a Jaike y su banda
Bandera Ragnar
Ragnarok
Ragnarok
Información
Nombre japonés ラグナロク
Nombre romanizado Ragunaroku
Alias Noble del Mar (海のノーブル, Umi no Nōburu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Ragnar
Recompensa Berrysymbol76.000.000
Edad 38
Fecha de nacimiento 28 de Diciembre
Altura 1.99
Primera mención Arco de Isla Lignito
Primera aparición Arco de Isla Numa
Creador Kizalong77
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Bumu Bumu
Nombre japonés ブムブムの実
Significado Explosión
Clase de fruta Paramecia

Ragnarok (ラグナロク, Ragunaroku ?), apodado Noble del Mar (海のノーブル, Umi no Nōburu ?), es un capitán pirata del East Blue, el cual capitanea un banda conocida como los Piratas Ragnar. Actúa como antagonista principal en el Arco de Isla Numa.

Consumió la Fruta Bumu Bumu, convirtiéndolo en un Hombre-Explosion (Haretsu-Ningen).

Tanto por su poder y fama como por sus actos y delitos como pirata se ha ganado una recompensa de Berrysymbol 76.000.000, siendo uno de los piratas más buscado del East Blue.

Aspecto

Ragnarok es un hombre alto de mediana edad. Su pelo es de un color gris violáceo rizado con un remolino en la parte central del flequilllo y las patillas largas y pobladas. Es de ojos son pequeños,nariz ancha y amplia sonrisa llena de unos dientes afilados. Posee una pequeña perilla y dos aretes en las orejas. Viste unos ropajes propios de clases nobles, con una camisa blanca abierta por el pecho, unos pantalones rojos ajustados agarrados a su cintura por una faja en la cual luce un cinturon con bolas de plomo, y unos zapatos blancos terminados en pico. En las manos lleva puestos unos guantes de color marrón, a juego con el abrigo de piel que descansa sobre sus hombros.

Personalidad

Según lo contado por Canonbolt, es una persona destructiva, codiciosa y sin escrúpulos, cuyo único fin es conseguir riquezas. Para ello, no duda en saquear o destruir lo que sea.

Ha demostrado tener un carácter relajado no hay nada que lo perturbe y sus planes sigan lo establecido, pero cuando algo falla o sale de su control, su tranquilidad se disipa y sale a relucir su verdadero carácter. Este es explosivo, iracundo y violento, capaz y com tendencia a destruir todo lo que le impida conseguir su objetivo, o clamando venganza contra aquello que ha frustrado sus planes.

Historia

Arco de Isla Lignito

Ver aquí

Arco de Isla Numa

Ver aquí

Habilidades y poderes

Su poder es tal que nadie del East Blue osa plantarle cara, por lo que lleva sus planes a cabo como y cuando quiere. Tiene una buena velocidad, bastante fuerza física y muy buenos reflejos.

Fruta Bumu Bumu

Artículo principal: Fruta Bumu Bumu

Ragnarok comió la Fruta Bumu Bumu, y combate lanzándole objetos explosivos a su enemigo, que usualmente suelen ser las bolas de plomo que lleva en su cinturón.

  • Duel Glove Boom (デュエル グローブ ブーム, Gurōbu De~yueru Būmu ?, Lit. Explosión Guante de Duelo): Ragnarok lanza su guante explosivo con intenció de que impacte en su enemigo y cause una explosión que lo dañe.
  • Boom Throw (ブーム スロー, Būmu Surō ?, Lit. Lanzamiento de Explosión): Extrae una de las bolas de plomo de su cinturón y después de aplicarle su habilidad, la lanza a su objetivo. Parece que es su ataque insignia.
    • Big Boom Throw (ビッグ ブーム スロー, Biggu Būmu Surō ?, Lit. Lanzamiento de Gran Explosión): Es el mismo movimiento que el anterior, pero la explosión causada es cinco veces más potente.
    • Double Boom Throw (ダブル ブーム スロー, Daburu Būmu Surō ?, Lit. Doble Lanzamiento de Explosión): Esta vez el pirata lanza dos de sus bolas a la vez contra su enemigo.
  • Leaking Boom (リーキング ブーム, Rīkingu Būmu ?, Lit. Explosión Escurridiza): En una situación límite, Ragnarok deja caer una de las bolas de plomo al suelo, provocando una explosión que hace que el adversario retroceda, y así zafarse del ataque.
  • Crashbones Boom (骨格 クラッシュ ブーム, Kokkaku Kurasshu Būmu ?, Lit. Explosión Quebrantahuesos): Es uno de los ataques más devastadores del "Noble del Mar", en el cual estampa una de las bolas contra el cuerpo de su adversario, provocando una explosión que lo daña muy gravemente.
  • Asgard Fall: Gods Fireworks Boom (アスガルド 秋:神々 の 花火 ブーム, Asugarudo Aki: Kamigami no Hanabi Būmu ?, Lit. Caída de Argard: Explosión de los Fuegos Artificiales de los Dioses): En un último intento de destruir a su oponente, Ragnarok lanza todas las bolas de plomo que le quedan imbuidas en aura explosiva similar al Big Boom Throw contra él. Este ataque es muy arriesgado, pues si falla el usuario queda totalmente desarmado contra su rival.

Armas

Las únicas armas (por llamarlas de alguna manera) que posee el "Noble del Mar" son ocho bolas macizas de plomo, las cuales imbuye en aura explosiva con el poder de su Fruta del Diablo y las lanza contra su enemigo, provocando explosiones y daños devastadores.

Trivia

  • Su nombre hace referencia al fin del universo según la mitología nórdica, el Ragnarök.
  • Su ropa está inspirada en la de Sanji en la película One Piece Film Z.
  • Su risa distintiva es "Harererere", pero mientras se ríe tiene la boca cerrada, enseñando solo los dientes. Este caso es similar al de Donquixote Diflamingo, pero al contrario.
  • Su tema animal es el tiburón.