FANDOM

Rajaion
Rajaion
Información
Nombre japonés ラジャイオン
Nombre romanizado Rajaion
Género Masculino
Raza Humano
Primera aparición The Blue Haired One: MONSTERS
Creador NeoGirl

Rajaion (ラジャイオン, Rajaion ?) es el antagonista principal de The Blue Haired One: MONSTERS.

Apariencia

Rajaion es un hombre adulto de tez clara y cabello rubio. Posee una musculatura notable a la vista debido a que le gusta presumir de la misma. Su vestimenta consta de una camisa color verde oliva la cual tiene una extensa apertura en el frente, dejando a la vista parte de su torso, sobre esta lleva dos hombreras. Porta vendajes en sus antebrazos y guantes de cuero en sus manos. Sus pantalones y botas son de diferentes tonos de marrones.

Personalidad

Rajaion es un hombre altanero y presumido, que aprovecha cada situación que lo beneficie, abusando de su posición. En su encuentro con Meredy la subestimó por su apariencia, y cuando se vio superado se mostró en un estado de ira.

Historia

MONSTERS
Artículo principal: The Blue Haired One: MONSTERS

Habilidades

Rajaion no posee ninguna habilidad más allá de su capacidad en el chantaje, la cual utilizaba con los pueblerinos que atormentaba, aprovechándose de estos y sobornando a la marine. Como lider de un grupo de bandidos que sometían al poblado, él tenía autoridad sobre ellos.