FANDOM

Rak
Rak Peque
Información
Nombre japonés ラク
Nombre romanizado Raku
Nombre real Rak
Género Masculino
Raza Humano
Capitán -
Ocupaciones Tirador
Afiliaciones -
Creador Jackol123
Rak (ラク, Raku ?) es un tirador proveniente del West Blue, específicamente de Isla Trunks.

Apariencia

Rak es un hombre que de lejos se podría decir que es común y corriente pero una vez cerca se puede indagar en que sus características más notorias son sus ojeras y que sus parpados pocas veces se cierran. Su pelo es rubio y largo, sus ojos son de un color cyan medio oscuro, además suele portar una correa de balas en su torso.

Personalidad

Rak es una persona sociable y coqueta. A pesar de esto, es atento y no confía en muchos, desde pequeño acostumbro a no cerrar los ojos por miedo a lo que la sociedad le haga, es una persona entre comillas, traumada, en su mente solo perdura la crueldad de sus años de infancia, el cariño de su madre y la distancia que hay entre él y sus sueños.

Habilidades

Capacidades Fisicas

Hasta el momento, Rak no ha demostrado tener una increíble fuerza, solo el tiempo lo dirá...

Arsenal Diverso

Este es el principal estilo de combate de Rak. Cuenta con un enorme repertorio de balas, las cuales realizan diferentes efectos cada una.

Técnicas

  • Shooting Guapolting: Es la palabra que dice al principio de cada técnica
    • Shooting Guapolting: Bala: Picante: Con este ataque, lanza una bala que luego de un tiempo explota liberando una nube de humo picante que genera picazón y quema en menor medida.
    • Shooting Guapolting: Bala: Gancho: Rak lanza una bala con la punta en forma de gancho o pinza la cual se ensarta al impactar con una superficie lejana, aun así, esta bala no se despega del arma permitiendo el uso para subir grandes alturas.

Trivia

  • Su risa particular es "FAFAFANDOM"
  • Cuando llora suele decir "Wikikikia"