FANDOM

Sangre
Ramkar
Ramkar
Información
Nombre japonés ラムカー
Nombre romanizado Ramukā
Género masculino
Raza Gyojin
Capitán Ink
Ocupaciones esclavo (antes)
Familia Evolette (sobrina)
Afiliaciones Tríada de Sangre
Edad 40 años
Altura 230 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Persecución
Creador Darkarchangel
Ramkar (ラムカー, Ramukā ?) es un gyojin tiburón gato y un antiguo esclavo.

Tras salvar a James de morir ahogado y participar en los eventos de la Guerra Civil de Brusian, Ramkar se convirtió en miembro de Todos somos Esclavos, uniéndose a la Tríada de Sangre junto a su sobrina Evolette.

Apariencia

Ramkar es un hombre alto y fornido con una alborotada melena plateada. Como gyojin tiburón gato, tiene la piel amarilla, los ojos rojos, dientes serrados, dedos palmeados, una aleta caudal y unos pequeños "bigotes" de piel saliendo de sus labios. Tiene una gran cantidad de cicatrices en brazos y piernas

Viste con una camisa de vestir azul pero con una manga arrancada, una remera negra muy dañada por debajo y unas bermudas con un diseño de atardecer en la playa. Además porta grilletes en brazos y piernas.

Personalidad

Ramkar es bastante malhumorado y pesimista, lo que podría derivar de su estatus de esclavo.

Le tiene rabia a los humanos y tiene peleas constantes peleas con su sobrina (con ascendencia en parte humana) por ello. No obstante, solo intenta limitar su contacto con ellos y esta dispuesto incluso a ayudarlos si ve que lo necesitan.

Habilidades

Ramkar, como gyojin , presumiblemente posee las habilidades de estos. Como la extraordinaria fuerza y su superioridad en el agua. Es capaz de usar Jujutsu gyojin y tiene un excelente control en este, pues puede desde hacer cosas muy poderosas como crear grandes torrentes de agua en cualquier estado de la materia hasta cosas extremadamente finas como salvar del ahogamiento a alguien al retirar el agua de sus pulmones.

Ramkar tiene buenos dotes médicos, siendo capaz incluso de atender humanos.

Ataques

Hiegokoro(Corazón de hielo): Variación del Mizugokoro realizada con nieve.

Historia

Pasado

Ramkar nació como el primer hijo de un matrimonio gyojin. Una hermana le siguió después.

Creció, como muchos de su especie, detestando a la humanidad por sus crímenes pasados, aunque el no los odiaba, más bien les tenia rabia. Esto disminuiría, cuando al crecer, su hermana menor se casó con un humano y procreo una hija con este, Evolette.

Cuando su hermana y su cuñado murieron asesinados bajo circunstancias aun no especificadas, Ramkar acogió a su sobrina y la crió como suya.

Por desgracia, en algún momento, tanto él como Evolette fueron capturados y vendidos como esclavos, acabando eventualmente en manos de Bela Luxuries.

Arco de la Persecución

Aquí

Arco Real

Aquí