FANDOM

Rayen Paulette
250px
Información
Nombre japonés レイレン・パウレット
Nombre romanizado Reiren pauretto
Alias Bruja del crepúsculo (魔女の夕暮れ, Majo no Yuugure ?)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Doctora/Artificiera
Edad 17
Fecha de nacimiento 1 de Noviembre
Creador Pauloca

Rayen Paulette (レイレン・パウレット, Reiren pauretto ?) es una habitante de la isla de Paderborn, donde es reconocida como "Yen" o como Bruja del crepúsculo (魔女の夕暮れ, Majo no Yuugure ?) debido a su extraño comportamiento. Será la futura doctora y artificiera de los Piratas Yuza

Apariencia

Rayen es una chica extremadamente pálida y delgada, dando la sensación de ser una especie de cadáver o zombie. Sus ojos son verdes y oscuros y están decorados por unas ojeras constantes. Su pelo es rizado, pero debido a lo enmarañado y despeinado que está, apenas se nota. Tiene unas cejas pobladas. Las uñas de sus manos se ven sucias debido a que no es capaz de quitarse los restos de plantas de las mismas. Tiene algunas magulladuras leves en los brazos.

Sus ropas son holgadas y largas, de colores oscuros que suelen dar la impresión de que las prendas están incluso más sucias de lo que ya son. Siempre lleva unas chanclas de madera.

Personalidad

Para resumir, podríamos decir que Paulette es, sin dudas, una rara. No le gusta que el sol le de en la piel, así que por el día tiende a quedarse en su hogar -Ubicado en el interior del oscuro bosque de Paderborn, lejos de la antigua ciudad costera de la isla-. Sale por la noche en busca de plantas para alimentar su "curiosidad científica" y tiende a esconderse entre las sombras siempre que ve a alguien. Si intentas hablar con ella, verás que es una chica paranoica que tendrá siempre en mente que podrías matarla en cualquier momento. Hablará nerviosamente, tratando de buscar cualquier excusa para que la dejes en paz.

Cuando tenga cierta "confianza", se reirá tétricamente cada cierto tiempo, lanzando indirectas algo tenebrosas y amenazantes -Nunca con la intención, su tono es el que causa que todo lo que diga sea macabro.- o no cortándose un pelo a la hora de decir lo que piensa, te ofenda o no. Seguirá siendo bastante paranoica, preguntándose si acaso tú la quieres como amiga, o incluso si la quieres... Como algo más. Cada pequeño gesto que vea será motivo de discusión y de análisis. Probablemente piense en cada personaje masculino que se le acerque demasiado como un posible "futuro novio" o como un posible "chico que me ama", en cuyo caso se pasará el resto de horas imaginando su porvenir con dicha persona... Hasta que en algún momento llegue otro distinto. Suele decir cosas que podrían considerarse "sacadas de contexto" y "tétricas".

Habilidades

  • Don de la alquimia: Desde pequeña, Paulette aprovecha las plantas, frutas, hierbas y demás elementos de su bosque para experimentar. En todos estos años ha averiguado que puede convertir tal variedad de ingredientes en cuatro cosas distintas: En un potingue irreconocible e inutilizable, en una medicina, en un potente veneno o en un explosivo.
    • Medicina: No son remedios increíblemente curativos, pero según que combinaciones se hagan, Rayen es capaz de curar distintos tipos de heridas o enfermedades (Los medicamentos usados para esto último son, en su mayoría, consumibles, pero saben fatal).
    • Veneno: Ninguno es letal, pero causan distintos efectos bastante desagradables (Vómitos, sangrado de nariz, sensación de asfixia, atrofiación temporal de los músculos, diarrea, hormigueo, irritación...). Según la formación del propio veneno, deberá ser introducido en el organismo de una forma u otra (Algunos hay que ingerirlos, otros hay que respirarlos y con otros hay que entrar en contacto, por ejemplo).
    • Explosivos: Pocos son las fórmulas que Rayen tiene en su inventario, pero son suficientes para que el pueblo tema de las terribles explosiones que ocurren habitualmente en el bosque. La mayoría de las combinaciones son descubiertas por accidente, en busca de cualquier otra cosa.
    • ¿¿??: Hay gente que dice... Que es capaz... De hacer... Cierto tipo... De chocolate...
  • Reina de los tiradores -BUEH, TAMPOCO ES PA TANTO-: Durante su viaje descubre, bastante asombrada, que tiene una puntería la mar de decente. Este pequeño don irá evolucionando a lo largo de su aventura.

Curiosidades

  • El animal que la representa es la polilla.
  • El color que la representa es el morado oscuro.
  • Si existiese en el mundo real, sería de nacionalidad Islandesa.
  • Es terrible cocinando.
  • Huele a hierbas y a medicina.
  • Le encantan los reptiles y los peces.
  • No sabe nadar.
  • Es muy débil físicamente.
  • Tiene un libro en el que anota las características de distintas hierbas y materiales, aparte de los resultados de las combinaciones entre estos.