FANDOM

Jolly roger one piece ii
Read Mary
Read Mary vicecapitán
Información
Nombre japonés レイドゥメアリー
Nombre romanizado Reido Mearii
Alias La tigresa blanca Mary (白いチグレスメアリー, Shiroi chiguresu Mearii ?)
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Monkey D. Luna
Ocupaciones Espadachín
Afiliaciones Cazadores Blancos (antes)

Piratas Kurogami

Edad 19
Primera aparición Arco de la Máscara de Hierro
Tema
Read-Mary-theme
Muestra de voz
Mary voz
Creador Shadow Hiken 1300
Read Mary (レイドゥメアリー, Reido Mearii ?), también apodada como La tigresa blanca Mary (白いチグレスメアリー, Shiroi chiguresu Mearii ?), es la espadachina de los Piratas Kurogami y fue la primera en unirse a la tripulación junto con Cole, es una de las protagonistas principales de One Piece II.

En un inicio ella fue una conocida cazarrecompensas junto a su compañero Cole en el East Blue, sin embargo tras haber sido capturada junto a su compañero por Máscara de Hierro y ser salvada por Luna esta le adquirió un gran respeto y aceptó ser parte de su tripulación. Su sueño es ser la mejor espadachín del mundo y superar al anterior solo usando dos espadas.

Apariencia

Mary es una chica de un tamaño más alto de lo normal en las mujeres, llegando a medir aproximadamente 1.76 metros de altura, además de ser algo voluminosa, indicativo de su arduo entrenamiento, posee un largo cabello color azul bastante brillante y contrastante que le llega hasta el abdomen, posee los ojos de un tono similar y tiene unas largas pestañas.

Viste una polera color marrón con una franja roja en el cuello de esta, también lleva una pequeña chaqueta de manga corta color gris oscuro que siempre lleva abierta, posee unos shorts color verde militar que le llegan a la mitad del muslo, siendo bastante cortos, calza botas vaqueras de un tono café rojizo con una linea amarilla bordeando a estas.