FANDOM

Jolly Roger de los Piratas Berry
Reby
Reby
Información
Nombre japonés レビー
Nombre romanizado Rebī
Alias "El Exprime Bayas"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Anaka
Ocupaciones Primer Oficial
Afiliaciones Piratas Berry
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 46
Creador Vinsmoke D. Xini
Reby (レビー, Rebī ?), apodado "El Exprime Bayas" (絞りベリー, Shibori berī ?), es el Primer Oficial de los Piratas Berry.

Apariencia

Reby es un hombre con el cabello largo y de color café, su bufanda azul con rayas rojas tapa su boca y su cuello, posee una camisa azul abierta en el centro, seguido de unos pantalones rosas y unos puntiagudos zapatos grises. También lleva unas muñequeras rojas en ambas manos.

Personalidad

Reby es un orgulloso espadachín el cual confía en sus habilidades, el prefiere luchar uno contra uno, sin que nadie intervenga, al igual que los demás miembros de la tripulación, es amante de las bayas. Ha demostrado ser algo cobarde, huyendo de los Piratas Cegadores al ver como golpeaban a su capitán.

Habilidades y debilidades

Al ser el Primer Oficial, Reby tiene control sobre los piratas de menor rango que el, además, Reby es un hábil espadachín el cual practica el Nitoryu.

Técnicas

Apple Juice(Jugo de Manzana):Reby se acerca rápidamente al oponente y comienza a darle golpes consecutivos con sus dos espadas. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Saibansho.

Multifruit Drill(Taladro Multifruta):La técnica más poderosa del pirata. Reby coloca sus dos espadas en frente suyo, apuntando a su oponente, luego, comienza a girar. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Saibansho.

Historia

Arco de Anaka

Reby hizo su debut en este arco junto a su tripulación, en este arco, se enfrentó a Saibansho, perdiendo contra el espadachín.

Arco de Sonem

En este arco, Reby se enfrentó a un hombre con corona el cual usaba bates de béisbol para luchar, el espadachín logró vencer al hombre, luego, puso a prueba a Hakiri antes de que este se uniera a la tripulación, se deconoce el resultado del combate.

De camino a Sonem, el y su tripulación se topó con los Piratas Cegadores, al ver que su capitán estaba perdiendo bestialmente, huyó junto a los demás miembros de la banda.

Trivia

  • Su nombre es una deformación de la palabra "Berry"(Baya en inglés), además de quitarle una R.
  • Está basado en Cabaji.