FANDOM

Golden Doubloon
Red Randall
Red Randall
Información
Nombre japonés レドランドール
Nombre romanizado Redorandōru
Alias El Mil Usos
(千の用途; Sen no yōto)
Género masculino
Raza Mink/Cyborg
Capitán Pandora Payne
Ocupaciones Carpintero
Afiliaciones Piratas Golden Doubloon
Edad 29 años
Altura 180 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Caza Tesoros
Creador Darkarchangel

Red Randall (レドランドール, Redo Randōru ?) es un mink panda, un cyborg y el carpintero de los Piratas Golden Doubloon. Responde al alias de El Mil Usos (千の用途, Sen no yōto ?).

 Apariencia

Como mink panda, Red esta cubierto de pelaje blanco en todo su cuerpo.Tiene un hocico alargado y ojos azules con grandes manchas negras alrededor, así como dos grandes orejas igualmente negras. Tiene además, cabello normal de color negro en su cabeza.

Como cyborg, su brazo izquierdo esta reemplazado por una prótesis mecánica. Esta puede sacar de un agujero en la muñeca, visible al doblar la mano hacia atrás, una gran cantidad de herramientas de varios tipos, que se despliegan mediante pequeños brazos mecánicos articulados.

Personalidad

De forma similar al resto de de sus camaradas, Red se considera a si mismo y a otros cyborgs como seres "superiores", aunque es ligeramente menos burlón hacía seres "inferiores" y trata de convencerlos de que se hagan mejoras.

Habilidades

Red tiene su brazo izquierdo cambiado completamente por una protesis que guarda en su interior una cantidad de herramientas y armas, lo que le dio el apodo de "El mil usos", además, su torso esta reforzado con metal lo que lo vuelve mucho más resistente.

Armas

Dentro de su brazo, red cuenta con muy diversas herramientas y armas, incluidas sierras, navajas, taladros e incluso un lanzallamas que según el propio Red, son de una aleación de titanio, cobalto y acero con un 1% de kairoseki.

Ataques

Inner Saw(Sierra interna): Red saca de su brazo una pequeña sierra y la usa para cortar al enemigo.

Inner Blade(Navaja interna): Red saca de su brazo una pequeña navaja y la usa para cortar al enemigo.

Inner Drill(Taladro Interno): Red saca de su brazo un pequeño taladro y lo usa para perforar al enemigo.

Inner Heat(Calor Interno): Red saca de su brazo una pequeño lanzallamas y lo usa para prender en llamas al enemigo.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a los Piratas Golden Doubloon.

Posteriormente, su capitana compro a Cutie en una subasta, y sorprendida por su poder, se decidió a convertirse a ella y a su gente en cyborgs.

En algún momento tras llegar a Nuevo Mundo, Pandora se encontró finalmente con la creadora de Cutie, Konztanze Uberlegen. Esta accedió a mejorarla a ella y a sus camaradas a cambio de desorbitadas cantidades de dinero. 

Arco de la Caza Tesoros

Aquí