FANDOM

Marine
Redavu
Redavu
Información
Nombre japonés レダブ
Nombre romanizado Redabu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Contraalmirante
Afiliaciones Marine
Edad 44
Altura 1'92m
Primera aparición Arco del Bueno
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Sada Sada
Significado Ensalada
Clase de fruta Paramecia
Redavu (レダブ, Redabu) es un marine que actualmente ostenta el cargo de contraalmirante, actúa como el antagonista principal de la Saga de la Gran Evasión.

Apariencia

Redavu es un hombre alto y musculoso, tiene el pelo revuelto y de color verde, además de una perilla dividida en dos mechones con un bigote frondoso, también tenía una larga cicatriz que le atraviesa parte del ojo derecho.

Suele ir vestido con una chaqueta roja con camisa azul por dentro, también tiene unos pantalones de color morado y zapatos marrones, también tiene sujeta al pantalón, una cadena de plata con un detalle de un tomate del mismo material.

Personalidad

Su actitud es bastante similar a la de su subordinada directa, Megan, tiene un fuerte sentido de la justicia absoluta, creyendo que la aniquilación total de los piratas es la única solución al problema, sin embargo, este parece tener un mínimo sentido de la empatía hacia algunas personas, como cuando le dijo a Samley que toda su ejecución se podría haber evitado.

También entra en cólera bastante rápidamente, no se reprime en este tema, ya que comienza a romper objetos o golpear cosas para desahogarse.

Modo de combate

Como contraalmirante, cuenta con una velocidad, habilidad, resistencia y fuerza acorde con su rango.

Rokushiki

Redavu es conocedor y practicante de seis de las técnicas del Rokushiki, aunque muchas de ellas no las usa en combate, enfocándose más en el Soru, el Geppo, el Tekkai, el Kami-E y el Rankyaku.

Fruta Sada Sada

Redavu consumió la Fruta Sada Sada, que le permite generar hortalizas del tamaño, grado de maduración y composición que quiera, esto lo usa en combate para crear verduras y frutas que pueda usar como armas, ya sean arrojadizas o a melé.

Historia

Pasado

Redavu lleva como marine un buen tiempo, sus hazañas durante la Guerra de Marineford le hicieron ascender de comodoro a contraalmirante.

Arco del Bueno

Aquí

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí