FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 37º artículo destacado.
«Redsu Venmit» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Jolly Roger Aguas Estancadas
Redsu Venmit

Redsu salto temporal

Redsu Venmit

Información
Nombre japonés レドス ベヌミト
Nombre romanizado Redosu Benmito
Alias  Tajo Arco Iris (虹 裁判所, Niji Setsudan)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Primera oficial de los Piratas de las Aguas Estancadas

Vigía

Espadachina

Líder de una banda de secuestradores anónima (anteriormente)

Familia Padre (Paradero desconocido)

Blujam (Hermana menor)

Recompensa Berrysymbol23.000.000 Berrysymbol (Primera recompensa)

Berrysymbol 71.000.000 Berrysymbol (Segunda recompensa)
Berrysymbol 123.000.000

Edad 24
Fecha de nacimiento 21 de Junio
Altura 1,75m
Primera aparición Arco de un Secuestro
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neko Neko: Modelo Lince
Significado Gato
Clase de fruta Zoan

Redsu Venmit (レドス ベヌミト, Redosu Benmito ?) es conocida por los mares con el sobre nombre de Tajo Arco Iris (虹 裁判所, Niji Setsudan ?), es la primera oficial de los Piratas de las Aguas Estancadas y considerada la segunda persona más peligrosa de la tripulación después de su capitán. Tiene una recompensa de Berrysymbol 123.000.000.

Fue antaño la jefa de una anónima banda de secuestradores hasta su encontronazo con Venjen, quién luchó por ella y esta acabó accediendo a entrar en su tripulación.

Apariencia

Redsu es una mujer de estatura media y esbelta con el pelo granate largo y recogido para mayor comodidad.

Suele ir vestida con sujetadores de diferentes colores y un pantalón, también lleva unas gafas de buceo y guantes de color morado oscuro.

Tras el salto temporal, Redsu se ha dejado el cabello suelto; también lleva un sujetador con placas metálicas doradas y unas grebas del mismo color, además de guantes y botas plateadas.

Personalidad

Redsu es una mujer cautelosa y que le gusta planear sus asaltos, siempre tratando de buscar los mejores momentos para hacer las cosas. Esto la hace, probablemente, la persona más sensata de toda la tripulación.

Sin embargo, también tiene tendencia a enfadarse rápidamente cuando ve a sus compañeros comportándose como niños pequeños, ya que ella considera que el hecho de ser pirata no debería tomarse a broma.

Modo de Combate

Armas

Raito y Kaji
  • Hikari: Es una espada dorada con empuñadura de color verde, una espada que, aunque no sea extremadamente potente, es ligera y muy manejable; principalmente enfocada al sector del ataque.
  • Kaji: Una espada plateada con una empuñadura granate, es un poco más pesada que su gemela, pero mucho más fuerte, enfocada más al ámbito de la defensa.
  • Hakai: Tras ser juntadas tanto Hikari como Kaji por Andre, Redsu obtuvo su espada definitiva, un gran mandoble con filos en hélice llamada Hakai, tanto poderosa como rápida.

Técnicas

  • Muon Giri (Corte Silencioso): Un corte rápido, Redsu desenvaina sus espadas mientras atraviesa al objetivo a tal velocidad, que no ha podido apreciar el golpe.
  • Tate Ittou (Escudo Sable): Redsu usa las dos espadas como escudo para bloquear los ataques enemigos.
  • Hayai Giri (Corte Rápido): Redsu realiza una embestida con las espadas en sus manos y realiza un corte doble al llegar a su destino.
  • Tsuyoi Giri (Corte Fuerte): Redsu utiliza a Kaji para dar un fuerte corte a su adversario.
  • Neko Giri (Corte Felino): Un ataque combinado, primero usa sus espadas para cortar al oponente, estando este adolorido y confuso, usa las garran de las piernas de su forma híbrida para dar una patada doble en la zona afectada.

Fruta Neko Neko: Modelo Lince

Redsu utiliza su fruta como una forma de ataque auxiliar, ya que ella se centra más en el arte de la espada para el combate. Sin embargo, suele utilizar los ojos, orejas y piernas de lince para poder aumentar su agilidad y prestar más atención a su entorno.

Historia

Pasado

Redsu sufrió bastante durante su niñez por culpa de su padre, quien extorsionaba a ella y a su hermana para comprar una botella de alcohol que llevarse a la boca, cuando fue lo suficientemente mayor y fuerte, escapó de su hogar junto a su hermana, la espadachina le guarda mucho rencor por eso.

Arco de un Secuestro

Aquí

Arco de una Vieja Gloria

Aquí

Arco del Legado

Aquí

Arco del Hombre Pez

Aquí

Arco de la Montaña Invertida

Aquí

Arco de la Villa Fantama

Aquí

Arco de la Isla Malolt

Aquí

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Arco del Abordaje

Aquí

Arco del Paraíso Celestial

Aquí

Arco del Infierno del Mátabol

Aquí

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí

Arco del Bueno

Aquí

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco del Dolor

Aquí

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Galería

Rdsu Vendit Wanted
Actual cartel de recompensa de Redsu.
Redsu Lince
Tema animal de Redsu, el lince.
Mushi Redsu
Den Den Mushi de Redsu.
Redsu e Isabel hablando de espadas
Redsu e Isabel Anfitrite comparando espadas.