FANDOM

Reginleif
Reginleif
Información
Nombre japonés レギンレイヴ
Nombre romanizado Reginreivu
Alias La Valquiria (ヴァルキリー, Varukirī ?)
Género Femenino
Raza Gigante
Ocupaciones Capitana
Afiliaciones Piratas de la Valquiria
Recompensa Berrysymbol126.000.000
Altura 10m
Creador NeoGirl

Reginleif (レギンレイヴ, Reginreivu ?) es una pirata proveniente de Elbaf, que junto a su tripulación se hizo un lugar entre los novatos con potencial reconocidos por la Marine.

Apariencia

Al ser una gigante, Reginleif posee un tamaño gigantesco con una figura femenina, musculosa y firme. Posee los ojos morados y cabello rubio, el cual siempre lleva atado en una coleta hacia atrás sólo dejando caer dos largos mechones por sus hombros. Ella muestra una gran cicatriz que cubre su hombro izquierdo y parte de su brazo, y una más pequeña en forma lineal del lado derecho de su abdomen.

Su vestimenta consiste en un top oscuro que deja al descubierto la mayor parte de su torso, de la misma forma utiliza unos pantalones largos del mismo color, además de portar guantes de cuero recortados con piedras de metal incrustadas a la altura de sus nudillos.

Personalidad

Reginleif en una orgullosa gigante, y a pesar de ésto es alguien que cuida y se esfuerza por proyectar sus sentimientos en los demás, como cuando lo demuestra al verse agradecida de que sus tripulantes la apoyen como capitana. Ella se muestra implacable con sus oponentes pero a la vez siente respeto hacia ellos si le han dado una buena batalla.

Poderes y habilidades

Reginleif es una guerrera nata por lo que su destreza en combate es muy buena, además del hecho de ser una gigante, con su increible fuerza y resistencia, la vuelven una luchadora brutal.

Ella, junto a su trulación, se abrieron paso por el Grand Line sin mayores problemas, reconociendo que no tuvieron problemas para sobrepasar a otros piratas e incluso evitar a la Marine. De esta forma se ganó su reputación.

Haki

Heavy Metal

Heavy Metal

Reginleif es una experta en el uso del Busoshoku Haki, teniendo un control extremadamente preciso a la hora de utilizarlo. Ella es capaz de aumentar su propia masa logrando una gran durabilidad que le permite resistir diversos ataques así como aumentar su capacidad ofensiva. Según sus tripulantes, aún no ha habido nadie capaz de superar la "armadura" que genera sobre su piel.
Heavy Metal (重金属, Jūkinzoku ?, lit. "Metal Pesado"): Es el nombre que recibe la técnica de Reginleif al imbuir todo su cuerpo con Busoshoku Haki, endureciendo su piel al mismo nivel que el metal, ganando una resisencia y durabilidad superior.

Trivia

  • En los viejos poemas mitológicos nórdicos Grímnismál y Nafnaþulur, «Reginleif» es el nombre de una Valkiria.