FANDOM

Reino de Dragonstone
ReinoDeDragonstone
Información
Nombre Japonés ドラゴンストヌ王国
Nombre Romanizado Doragonsutonu Ōkoku
Región Nuevo Mundo
Población 82.000 apróx.
Primera aparición Arco de Dragonstone
Creador SacredOwl

El Reino de Dragonstone (ドラゴンストヌ王国, Doragonsutonu Ōkoku ?) es un país localizado en el Nuevo Mundo, el reino se encuentra gobernado por la reina Windsor I. Victoria, quien es la abuela de Windsor I. Edward, y quien ha gobernado desde hace más de 50 años.

Características

La isla se encuentra cubierta de una gran vegetación de páramo, siendo así, el clima en la isla no suele pasar los 5 °C, por lo cual la población suele frecuentar ropas bastante cubiertas con la finalidad de no verse afectados por las bajas temperaturas de la zona.

En el centro de la isla se encuentra la gran ciudad de Dragonstone, en la cual viven alrededor de 82.000 habitantes, y cuya economía deja mucho que desear, estando bastante marcado la diferencia entre las personas adineradas y aquellas con bajos recursos.

La isla se encuentra gobernada por la monarca, Windsor I. Victoria siendo esta la décimo quinta monarca de la isla, la única que ha sido mujer y la cual posee el reinado más longevo entre todos sus predecesores. Victoria reina con mano de hierro y no deja que nada se le escape de la vista, razón por la cual tiene espías camuflados en toda parte de la ciudad, y a los cuales denomina sus "ratoncitos".

Lugares destacados

Castillo de Dragonstone

Castillo de Dragonstone

Castillo de Dragonstone

El castillo se encuentra ubicado más o menos a un kilómetro del centro de la ciudad, esto con la finalidad de proteger a los habitantes de la ciudad y para evitar las visitas innecesarias al castillo. Siendo este conectado mediante un puente gigante, debido a la inmensidad del mismo este se puede observar desde la ciudad sin problema alguno, al punto de que a cierta hora del día el castillo hace sombra a toda la ciudad.

En la parte baja del mismo viven personas de la realeza que, si bien son consideradas parte de la misma, no ostentan llegar a ser reyes debido a su lejanía con el otro (muchos son la persona 100 en línea de sucesión), sin embargo, se les mantiene cerca porque son parte de la familia. En la cima del castillo vive la propia realeza, es decir, aquellas personas que son próximas a ser reyes o reinas, siendo la reina la persona que vive en el tope del castillo.

Habitantes

Habitantes del Reino de Dragonstone
Windsor I. Victoria Windsor I. Edward Simón Lacroix