FANDOM

Los Nueve Coros
Rekuel
Rekuel
Información
Nombre japonés レクエル
Nombre romanizado Rekueru
Nombre clave Principado(公国 , Kokoku)
Género Masculino
Raza Bilkan
Capitán Seraphiel
Ocupaciones Centinela

Comandante del Septimo Coro

Afiliaciones Los Nueve Coros
Altura 210 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Rekuel レクエル (Rekueru, ?) es un bilkan y el supuesto guardián de la entrada de Caelia, el cual en realidad es un miembro de Los Nueve Coros, en donde funge como comandante del Septimo coro bajo el alías de Principado 公国 (Kokoku, ?).

Apariencia

Rekuel es un hombre alto y delgado, con el cabello largo, ondulado y negro atado en una coleta y un par de las blancas en la espalda.

Viste con una toga que deja al descubierto la mitad de su pecho, brazaletes y collares de oro y una corona, además de que va descalzo. Siempre se le ve con un cayado con diales en la parte superior.

Cuando esta personificado como Principado, lleva una túnica negra con vivos amarillos y un cetro embastado, la cual cubre sus ojos.

Personalidad

Similar a otros comandantes de los Nueve Coros, Rekuel detesta el gobierno de los Príncipes en Caelia y hará cualquier cosa en su poder para cambiarlo, aun si eso significa matar o herir a inocentes. Su compromiso a su causa va tan allá como para despreciar a aquellos que dudan o a los desertores, amenazando con castigarles o avisar a Metatrón de su insubordinación, lo que refleja que también apoya fielmente a su líder y no sólo a su causa.

En batalla, ha demostrado disfrutar haciendo sufrir al rival y fardar de sus propias habilidades.

Habilidades

Rekuel tiene una velocidad y agilidad considerables aunque se equilibra con su falta de fuerza física.

Armas

Usa un cayado con diales de Impacto como arma. Su maestria en su uso compensa su falta de fuerza física, pues se ha visto que lo utiliza para atacar, bloquear y ganar una mejor posición del terreno en batalla.

Ataques

Spinning Shield(Escudo Giratorio): Rekuel gira su bastón para repeler proyectiles.

Pole Bat(Bate Bastón): Rekuel usa su bastón como bate para atacar o repeler ataques.

Sky Quake (Temblor del Cielo): Rekuel salta y luego golpea el suelo con los diales de bastón para hacer una onda de choque.

Tremor (Tremor): Rekuel golpea a sus enemigos con los diales de su bastón.

Earthquake (Terremoto): Rekuel golpea con su bastón al suelo para hacer una onda de choque.

Historia

Pasado

En algún momento se unió a Los Nueve Coros y se convirtió en el Septimo Comandante.

Arco de los Ángeles

Aquí