FANDOM

Plus Baroque Works
Rellik
Mr Plus 1
Información
Nombre clave Mr Plus 1
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sunny Cai
Afiliaciones Plus Baroque Works
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 109
Creador Vinsmoke D. Xini
Rellik, más conocido como Mr Plus 1 (ミスタープラス1, Misutāpurasu 1 ?), es un espadachín que practica el Nitoryu, el trabaja en Plus Baroque Works como uno de los Miembros Plus, el es el segundo hombre más fuerte de la organización, estando por debajo de Sunny Cai.

Apariencia

Rellik es un hombre musculoso y robusto, posee una camisa color verde oscuro con las mangas rotas, luego lleva unos pantalones color verde que también están rotos, seguidos de unos zapatos verdes. Posee el cabello color celeste y una pequeña perilla.

Personalidad

Rellik es un espadachín que disfruta matando piratas, el prefiere hacer las cosas solo, pero, cuando no hay opción, trabaja en equipo. Ha demostrado enojarse cuando está en apuros, como lo demostró en su combate contra Saibansho.

Historia

Arco de Sonem

Rellik hizo su debut en este arco bajo el nombre de Mr Plus 1, el, junto con su compañera, Miss Plus L, enfrentó a Saibansho, perdiendo contra el joven espadachín.

Habilidades y debilidades

Rellik es un poderoso espadachín, el practica el Nitoryu, con su habilidad con la espada y su poder, dejo medio muerto a Saibansho.