FANDOM

Gremio de Ladrones
Remini
Remini
Información
Nombre japonés レミニ
Nombre romanizado Remini
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Gremio de los Ladrones
Recompensa Berrysymbol3.250.000
Edad 25
Fecha de nacimiento 31/10
Altura 1.73 m
Peso 63 kg
Creador SacredOwl

Remini (レミニ, Remini ?) es un miembro del Gremio de los Ladrones de Isla Re, dentro del cual mantiene el rango de Big Mouse (ビッグマウス, Biggu Mausu ?, lit. Gran Rata), rango que comparte con dos miembros más, Retsu y Renny, y anteriormente Conrad.

Apariencia

Considerando su procedencia, Remini no lleva consigo una gran indumentaria, vistiendo únicamente una bermuda color café, la cual mantiene atada con un cinturón cuya hebilla tiene la forma de un gato. Asimismo, viste unas sandalias de altas, agregando además en sus ojos unas gafas de protección. Como un extra, lleva además diversos tipos de tela rodeando su cuerpo.

Por otro lado, lleva Remini es una persona bastante joven, y de una altura promedio. Su contextura delgada lo hace ser capaz de escabullirse de distintos lugares. Los ojos de Remini son de un color avellana, mientras que su cabello es de color negro.

Personalidad

Remini se muestra como poco interesado en los sentimientos de las demás personas, muchos considerándolo como bastante seco para hablar. Sin embargo, se muestra bastante cariñoso con Retsu, aunque la misma no se demuestra cariñosa con el mismo. Remini es considerado además como sumamente orgulloso de su posición, al lograr alcanzarla a una corta edad.

Habilidades y poderes

Considerando que posee el título de Big Mouse, Remini posee grandes habilidades para el robo. Remini es una persona sumamente veloz, siendo capaz de moverse lo suficientemente rápido para pasar desapercibido por las demás personas. Remini además posee una gran fuerza física, la cual es capaz de combinar con su capacidad innata de utilizar el Busoushoku Haki, lo cual le ha permitido aumentar la potencia de sus golpes.

Remini indica que no gusta de utilizar ningún tipo de armas para el combate, sin embargo, utiliza las distintas telas de su cuerpo para poder atar las extremidades del oponente y acercarlo a él, para que el impacto de sus golpes sea mayor.