FANDOM

Renf y Fenn (renfとフェン, Renf to Fenn ?), también conocidos como Hermanos Tranquilizantes (精神安定兄弟, Seishin antei kyōdai ?), son dos cazarrecompensas que fueron contratados por Inattle para atrapar a Los Orokamono, estos se especializan en armas lanza dardos tranquilizantes.

Renf y Fenn
Renf y Fenn
Información
Nombre japonés renfとフェン
Nombre romanizado Renf to Fenn
Alias Hermanos Tranquilizantes
Género Masculinos
Raza Humanos
Ocupaciones Cazarrecompensas

Francotiradores

Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 84
Creador Vinsmoke D. Xini

Apariencia

Renf es un hombre delgado con un mentó grande y posee el cabello color amarillo, lleva unas gafas con tres "Z", un traje rojo con una camisa celeste debajo, también lleva pantalones azules y botas de vaquero. Por otra parte, Fenn es un hombre gordo y bronceado, con las mismas gafas que su hermano, el cabello rubio, y lleva un traje color rojo oscuro con una camisa azul debajo, también lleva pantalones color azul oscuro, unas botas de vaquero y un cinturón negro.

Personalidad

Ambos poseen un gran interés con el dinero, además, Renf suele hablar de más, Renf demostró ser inteligente, como por ejemplo cuando se dio cuenta que Suípu y Denis eran Orokamonos al no parecer ciudadanos de la isla.

Habilidades y debilidades

Ambos poseen una buena puntería y un gran dominio con las armas, sin embargo, no son muy rápidos, además, Saibansho derrotó a Fenn con un solo ataque, ademas que el espadachín esquivó sus disparos con facilidad.