FANDOM

Gremio de Ladrones
Renzo
Renzo
Información
Nombre japonés レンゾ
Nombre romanizado Renzo
Alias General Rata (大将鼠, Taishō Nezumi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Gremio de los Ladrones
Recompensa Berrysymbol10.000.000
Edad 30 años
Fecha de nacimiento 25/8
Altura 1,98m
Peso 100kg
Creador SacredOwl
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nezu Nezu: Modelo Ratón Blanco
Nombre japonés ネズネズの実:モデルダイコクネズミ
Significado Ratón
Clase de fruta Zoan

Renzo (レンゾ, Renzo ?), conocido también como General Rata (大将鼠, Taishō Nezumi ?), es la mano derecha de Reginald, siendo tan peligroso como el mismo jefe del Gremio de los Ladrones de Isla Re. Renzo es quien se encarga de realizar el trabajo sucio que es encargado por Reginald, por lo cual es considerado un mercenario por toda la isla, esto le ha llevado a poseer una recompensa de Berrysymbol 10.000.000.

Apariencia

Renzo es un hombre de gran estatura, llegando casi a los dos metros de la misma, y con una musculatura que no deja nada que desear, y la cual usualmente muestra al llevar su torso completamente desnudo, mostrando no solo su piel morena sino también su gran tatuaje café que cubre gran parte de su tórax y espalda, y el cual además se extiende hasta sus brazos. Renzo mantiene su cabeza sin un solo cabello, aunque se puede notar sin problema cuando este crece levemente que es de color negro, siendo así del mismo tono que sus ojos.

Las vestimentas de Renzo constan principalmente de un pantalón negro con bastantes adornos cafés, y otros adornos metálicos en el mismo. Lleva consigo un cinturón de cuero en el cual mantiene las balas de sus pistolas. En su cuello lleva una pañoleta roja con el dibujo de una mandíbula sonriente, y la cual utiliza para que nadie reconozca su cara cuando realiza un robo. Viste además un sombrero vaquero bastante desgastado.

Personalidad

Siendo el segundo al mando del Gremio de los Ladrones, podría considerarse que Renzo es un hombre bastante despiadado, sin embargo, la realidad es que sumamente calmo para actuar, manteniéndose siempre relajado y tranquilo a la hora de realizar algún robo. Renzo considera que antes de poder siquiera abrir la boca, lo indicado es pensar con sumo detenimiento las palabras correctas que se deben de utilizar.

Sin embargo, Renzo sigue al pie de la letras las órdenes que Reginald le da, sin importar si las mismas ponen en riesgo su vida. Esto se debe a que Renzo ve a Reginald como su figura paterna, al este encontrarle cuando era un bebé, adoptándolo y educándolo sin problema. Por lo tanto, Renzo en muchas ocasiones suele ser visto como un hombre sangriento, aunque la verdad es que simplemente realiza el trabajo sucio que Reginald le ha ordenado realizar.

Habilidades y poderes

Renzo es un hombre con una fuerza física increíble, la cual él mismo ha entrenado durante gran parte de su vida. Esto le ha llevado a poseer grandes capacidades físicas como son una velocidad increíble y una capacidad innata para evitar ataques. Su gran tamaño le ha permitido ser visto como un monstruo por muchas personas, lo cual le permite intimidarlas y así atacarlas rápidamente.

Si bien Reginald es un gran usuario de las espadas, Renzo entrenó toda su vida con armas de fuego, por lo cual posee un gran arsenal consigo mismo, aunque principalmente basa su combate en el uso de dos pistolas, las cuales utiliza para hacer sufrir a su enemigo, disparando siempre a zonas no mortales con la finalidad de que este sufra durante el combate.

Entre otros objetos, Renzo posee un pequeño cuchillo escondido en su pantalón, así cuando su reserva de balas se agota, lo saca para terminar su combate con el mismo.

Fruta del diablo

Renzo consumió la Fruta Nezu Nezu: Modelo Ratón Blanco, esta fruta permite a su usuario transformarse en un ratón blanco. En sí, la fruta no otorga muchas capacidades físicas, pero en el caso de Renzo es utilizada para que este mismo logre entrar en zonas pequeñas en las cuales en su forma humana no lograría ni siquiera poner un pie.

Renzo indica que su forma híbrida lo único que le otorga es una transformación bastante horrible, y que no sirve en lo más mínimo para el combate, por lo que únicamente utiliza su forma completa con la finalidad de realizar robos perfectos.