FANDOM

Piratas Mala Espina
Requiem
Requiem
Información
Nombre Japonés レクイエム
Nombre Romanizado Rekuiemu
Propósito Combate
Propietario(s) Pencil Gabataro
Usuario(s) Pencil Gabataro
Tipo de Arma Robot
Primera Aparición Capítulo 661
Creador Vinsmoke D. Xini

El Requiem (レクイエム, Rekuiemu ?) era el "arma secreta" de Pencil Gabataro, quien le considera como su mayor creación. Fue destruido en su combate contra el Orokinamono.

Apariencia

El Requiem es un enorme robot reluciente y grisáceo que supera los 20 metros. Lleva un gran visor rojo y tres orificios que presumiblemente le permiten respirar a su creador desde dentro del robot, además de una cabeza con forma que recuerda a una corona.

Lleva dos hombreras doradas con dos "G" rojas en ellas, además de grandes guantes de Piedra Marina y su torso y abdominales morados. En su cintura lleva una especie de cinturón con múltiples cápsulas de vidrio que contienen un líquido verde el cual se reveló que actúa como combustible.

Habilidades

Según Pencil Gabataro, es su mayor creación, por lo que es de esperarse que supere en poder a los T.U.S.K's y los M.A.N.D.O.M's. Su gran tamaño le permite destruir estructuras tales como edificios con gran facilidad y, al llevar guantes de Piedra Marina, es capaz de golpear y debilitar a los usuarios de frutas del diablo. También es capaz de lanzar lásers desde su gran visor rojizo.

Técnicas

  • Ban Beam (禁止ビーム, Kinshi Bīmu ?, lit. "Haz de Prohibición"): El visor del robot comienza a iluminarse para luego lanzar un gran láser rojizo.
  • Ban Hammer (禁止ハンマー, Kinshi Hanmā ?, lit. "Martillo de Prohibición"): El Requiem da un fuerte pisotón para aplastar a sus oponentes.
  • Infinite Block (無辺ブロック, Muhen Burokku ?, lit. "Bloqueo Infinito"): El Requiem se coloca tres de sus cápsulas en cada brazo para luego lanzar dos grandes lásers por sus manos que se juntan y forman un enorme y grueso láser rojizo.

Historia

Arco de Mala Espina

El Requiem fue visto por primera vez cuando su creador Gabataro lo sacó de su laboratorio subterráneo para así acabar con las vidas de Cunius y Niper. Tras un largo combate contra el Orokinamono, el Requiem sería destruido por este último.

Trivia