FANDOM

Gremio de Ladrones
Retsu
Retsu
Información
Nombre japonés レツ
Nombre romanizado Retsu
Género Femenino
Raza Humano
Afiliaciones Gremio de los Ladrones
Recompensa Berrysymbol3.251.000
Edad 26
Fecha de nacimiento 31/10
Altura 1.70 m
Peso 60 kg
Creador SacredOwl

Retsu (レツ, Retsu ?) es una ladrona, miembro del Gremio de los Ladrones de Isla Re, dentro del cual mantiene el rango de Big Mouse (ビッグマウス, Biggu Mausu ?, lit. Gran Rata), rango que comparte con dos miembros más, Remini y Renny, y anteriormente Conrad.

Apariencia

Retsu posee una contextura delgada, y además es una altura un poco superior al promedio. Posee un largo cabello rubio que le llega hasta los gluteos, así como unos ojos color negro.

Su vestimenta se encuentra bastante desgastada, y consta principalmente de unas botas altas que llegan a la altura de su muslos, en conjunto con un vestido de color café, el cual ata con un cinturón en el cual lleva colgada su espada. Todo este conjunto usualmente lo esconde con su gran capucha verde la cual utiliza para esconderse. Asimismo, lleva un gran sombrero de punta el cual se encuentra cortado en el centro.

Personalidad

Suele mostrarse como una mujer sin sentimientos, sanguinaria inclusive para el mismo gusto del Gremio de los Ladrones. Retsu suele verse como despiadada, no temiendo dar el golpe final al enemigo si eso la hace darse con el premio mayor. Suele decir exactamente lo que piensa, sin importarle lo que los demás han de opinar.

Habilidades y poderes

Retsu es una espadachina bastante habilidosa, según palabras del mismo Renzo, Retsu ha sido la única capaz de evitar cada uno de sus disparos solo reflajándolos con su espada. Asimismo, es una combatiente bastante sigilosa, siendo capaz de moverse lo suficientemente rápido para que sus pasos no se puedan detectar.

Retsu no solo depende del uso de su espada, la misma utiliza distintos métodos para combatir como es el uso de cuchillas para distraer al oponente, además de una fuerza física bastante notoria con la cual es capaz de hacerle frente a distintos adversarios cuerpo a cuerpo.