FANDOM

HollowJolly
Revenant
Revenant
Información
Nombre japonés レヴァンツォ
Nombre romanizado Revu~antsu~to
Alias Jinete Infernal
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Hollow
Ocupaciones Médico
Jinete
Afiliaciones Piratas de Hollow
Edad 35 años (al inicio)
36 años (actualmente)
Altura 190 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel

Revenantレヴァンツォ (Revu~antsu~to, ?) es el Médico de los Piratas de Hollow.

Apariencia

Revenant es un hombre de contextura media, cabello gris que cubre sus ojos y algo de barba y bigote.

Viste con un traje charro de gala consistente en pantalón liso negro con mancuernas rojas, camisa blanca, chaqueta negra, corbatín rojo, botines negros y sombrero de ala ancha negro y rojo.

Se le suele ver montado en su caballo Soul.

Personalidad

Revenant es un hombre estoico y muy propio. Suele referirse a todo mundo por "usted". A pesar de ello, también puede ser algo sentimental y se preocupa mucho por sus camaradas y pacientes.

Es un médico extremadamente profesional, incapaz de romper su juramento hipocrático, incluso si es para un bien mayor.

Habilidades

Ha demostrado ser un buen médico, manteniendo el cuerpo sin mente de su capitán en condiciones perfectas durante varios días.

También tiene buenos reflejos y es un excelente jinete, salvando a Banshee, a Phantom y a si mismo de un ataque fatal de un Calamar Leviatán mientras montaba a Soul.

Armas

Revenant usa cuerdas de charrería como arma primaria.

También se le ha visto usar un rifle para disparar a los Piratas Freak tras la infiltración de estos a su barco.

Ataques

Piales en el Lienzo: Usando su cuerda, Revenant laza a un enemigo de los pies y luego lo arrastra con su caballo.

Cala de Caballo: Revenant arrolla a los enemigos con su caballo.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, se volvió el médico de los Piratas de Hollow, alos que se unió junto a su caballo Revenant.

Nueve años antes del inicio de la historia, junto a su banda, rescató a la embarazada Blue y las hermanas trillizas Ink, Tear y Gift, anteriormente prisioneras, esclavas y sujetos de prueba para Konztanze Uberlegen. Por desgracia, los experimentos que orquestó Uberlegen en su Blue la debilitaron demasiado y, a pesar de sus esfuerzos por salvarla, ella murió poco después de dar a luz, solo alcanzando a ponerles nombre a sus hijos.

Él y su tripulación ayudaron a las Trillizas, que después se convertirían en la Tríada de Sangre y con las cuales mantendrían contacto constante, y adoptaron a los bebes de Blue, Ghoul y Ghost, a quienes criaron. Él se volvería particularmente cercano con las Trillizas, siendo el único médico que ellas tolerarían cerca.

Por años, se abstuvieron de entrar a Nuevo Mundo por investigar pistas del novio perdido de Banshee, además de que consideraban peligroso entrar con niños a un mar tan impredecible y que Hollow no consideraba tampoco que estuvieran listos.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas del Zafiro para formar Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aquí

 Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

 Arco de Pluma Roja

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Arco Real

Aquí