FANDOM

Rey de Lazuli
Rey de Lazuli
Información
Nombre japonés ラズリ王
Nombre romanizado Razuri-Ō
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Rey (antes)
Familia Norah (hija)
Afiliaciones Reino de Lazuli
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Reino de Lazuli
Creador Lgarabato

El Rey de Lazuli (ラズリ王, Razuri-Ō ?) era el gobernante del Reino de Lazuli hace trece años. Después de que el país fuera invadido por los Piratas de las Bestias, el rey fue asesinado por Kaido.

Apariencia

Él era un hombre adulto de estatura media. Tenía el pelo largo de color morado, recogido en una coleta. Llevaba también una pequeña barba terminada en punta y un grueso bigote.

Vestía con un traje azul y una capa morada, además de llevar una corona plateada con piezas de lapislázuli en ella.

Personalidad

El rey de Lauzli quería mucho a su hija Norah, queriendo garantizar su seguridad antes que centrarse en su batalla contra los Piratas de las Bestias. Era un hombre realista que supo desde el principio que no podrían ganar contra una tripulación como la de Kaido, pidiendo al comandante de su ejército Ifrit que se retirara del combate para proteger a Norah mientras él ganaba tiempo con los piratas.

A pesar de ser consciente de su diferencia de poder, no tuvo ningún reparo en enfrentarse a Kaido en solitario armado solo con su espada y su escudo, en un último intento de hacer que los superivivientes ganasen tiempo para huir.

¡Sí, soy el responsable de la protección del Reino de Lazuli, y como rey te digo "RETROCEDE, PIRATA"!
— El rey de Lazuli se enfrenta a Kaido.

Habilidades y poderes

Como rey, tenía autoridad sobre todo su reino.

Armas

Utilizó una espada y un escudo para luchar con Kaido, por lo que debe ser bueno en su uso. Sin embargo fue derrotado al instante por el emperador.

Historia

Arco del Reino de Lazuli

Aquí