FANDOM

Pastores
Rich Rider
Rich Rider
Información
Nombre japonés リッチライダー
Nombre romanizado Ritchi raidā
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de los Pastores
Afiliaciones Pastores
Recompensa Berrysymbol112,000,000
Edad 47 años
Altura 220 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Rich Rider (リッチライダー, Ritchiraidā ?) era el líder de los Pastores, anterior capitán de los Piratas Sea Shepard y subordinado directo de Konztanze Uberlegen.

Apariencia

Rider es un hombre de gran estatura y musculatura. Destaca su pequeño afro marrón y su barba de candado.

Viste con una camiseta roja rota del cuello, una chaqueta de cuero, pantalones de tela vaquera, botas rojas y negras, rodilleras de picos y un broche con la insignia de su antigua banda en el pecho. Además, lleva lentes oscuros.

Se le suele ver portando una cañería en la espalda.

Personalidad

Rich es una persona que parece preocuparse por dos cosas, dinero y poder. Hace acciones tan crueles como secuestrar niños para venderlos, lo que indica una moralidad inexistente y una total falta de escrúpulos así como avaricia sin limites.

No obstante aun se preocupa por seguir las ordenes de Konztanze, su empleadora y de hacer que sus subordinados sigan sus ordenes, lo que indica una cierta necesidad de control sobre las cosas, o una necesidad de ejercer autoridad.

Habilidades

Rider ha demostrado tener una gran cantidad de fuerza física y una capacidad pulmonar aun mayor.

Armas

Rich lleva una cañería de algún tipo como arma, la cual usa tanto para disparar municiones al soplarla y como arma contundente.

Rich también lleva unas píldoras especiales que generan diversos efectos al impactar.

Ataques

Flamey(Llameante): Rich dispara una píldora con su cañería que genera una explosión al impactar.

Acidic(Ácido): Rich dispara una píldora con su cañería que derrite todo lo que toca.

Smokey(Humeante): Rich dispara una píldora con su cañería que genera una nube de humo denso y negro.

Electric(Eléctrico): Rich dispara una píldora con su cañería que da una descarga al objetivo.

Historia

Pasado

Rich Rider era un pirata que en algún momento de su vida fundo los Piratas Sea Shepard y consiguió una recompensa de 112 millones por su cabeza.

Posteriormente, conoció a Konztanze Uberlegen y dejo la piratería para unirse a sus filas, actuando como su principal comandante a la hora de secuestrar niños, tras esto su banda paso a ser solo conocida como los Pastores.

Hace 15 años, él y su empleadora invaden y conquistan Jacar, donde instalan una base y comienzan un reinado del terror en la isla, robando niños y matando a sus padres. Fue esto mismo lo que le hizo a Ink, Tear y Gift, de quienes destruyó su casa , mando matar a su padre, indirectamente mato a su madre y asesinó a su hermano menor, para luego secuestrarlas y llevarlas a Uberlegen.

Arco de las Luminarias

Aquí