FANDOM

Revolucionarios Lúmina
Ricky
Ricky
Información
Nombre japonés リキ
Nombre romanizado Riki
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comandante del Ejército Revolucionario de Lúmina
Edad 29
Altura 1'95m
Primera aparición Arco del Mal Rollo
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Rate Rate
Significado Látex
Clase de fruta Logia
Ricky (リキ, Riki) es el comandante jefe del Ejército Revolucionario de Lúmina, que lucha por cambiar el régimen del Reino de Lúmina, además de frenar la creación de armas de este. Tras actuar como un aliado de los Piratas de las Aguas Estancadas durante la Saga del Reino Siniestro, se reveló finalmente como el verdadero antagonista principal.

Apariencia

Ricky es un hombre de estatura media con la piel pálida, tiene unas ojeras grandes y marcadas y dos cicatrices en la cara, también lleva el pelo desordenado y de color negro.

Viste un jersey negro con capa y las mangas largas, haciendo que sus manos no se vean,también lleva unos pantalones grises con detalles blancos, además de una cadena plateada.

Personalidad

Ricky es una persona sumamente pesimista, a pesar de esto, tiene una enormes dotes de líder, es sumamente respetado por todos sus subordinados, esta adoración le ha creado un ligero sentimiento de superioridad, sin embargo, sigue siendo capaz de reconocer sus errores y rectificar cuando debe.

Modo de combate

Ricky consumió la Fruta Rate Rate, una fruta del diablo de tipo Logia que le permite convertir su cuerpo en látex, además de generarlo y manipularlo, suele utilizarlo para inmovilizar a sus enemigos más que para atacarles, ya que aún no se han visto todas sus habilidades.

Historia

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Arco del Tirano

Aquí