FANDOM

El teniente Rin, es un marine destinado al G-5

Marine
Rin
Rin
Información
Nombre romanizado Rin
Nombre real Rikuma E. Rin
Nombre clave X-X
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Teniente, Espadachín, Subordinado (antes)
Afiliaciones Marine, Pirata (antes), Mercenario (antes)
Recompensa Berrysymbol30.000.000 (antes)
Edad 37
Altura 1.85 metros
Peso 100 kilos
Estado Vivo
Creador Elboss1

Etimología

Rin viene de la palabra Marine, ma"Rin"e

Apariencia

Es un hombre con 33 años que aunque tenga esa edad aparenta muchos mas ya sea por la barba y el bigote o por que tiene el pelo corto, suele vestir una chaqueta azul donde en la derecha están las letras m, r, y n, mientras que en la izquierda tiene las letras a, i, y e, formulando la palabra marine. Un detalle es que en el ojo derecho tiene una forma de estrella, eso se debe a que perdió el ojo, tiene un ojo azul, mientras que el otro tiene con un recubrimiento en forma de parche, el parche tiene una figura de estrella roja pero en realidad es un dial.

Personalidad

Es una persona bastante bipolar, en su primera persona es una persona tranquila, calmada, despreocupada y muy perezosa, mientras que en la otra es serio, pesimista, preocupado y muy nervioso, las dos guardan en común que suele ser una persona muy muy profesional, le da igual lo que le ocurra en su vida personal, siempre toma el trabajo como lo primero.

También es una persona con muy buena memoria y bastante inteligente pero con frecuencia muy despistada por la multitud de problemas.

Habilidades/Poderes

Armas

Hanger

Posee una espada Hanger, (una especie de sable de los siglos XVII y XVIII, delgado y estrecho, a diferencia del alfanje de la mayoría de piratas cinematográficos. La mayor longitud de la le permite mantener a sus enemigos unos centímetros más lejos de lo que lo haría un alfanje) de filo de piedra marina, a pesar de esto también posee el estilo de combate de espadachín Ittoryu (Estilo de una sola espada).

Diales

También posee varios diales que suele usarlos tanto en combate estratégico como en casos habituales. No se sabe de donde los consiguió ya que nunca viajo a otro lado que no sea por misión marine ni por el traslado del G-5.

Haki

Ademas de todo también posee dos tipos de haki el Kenbunshoku haki y el Busoshoku haki los cuales tiene bien practicados.

Historia

Pasado

No se sabe mucho a cerca de su pasado, pero en algún momento fue pirata y mercenario hasta llegar a una recompensa de 30.000.000 belis por ello, pero dejó de ser pirata y mercenario para ser marine, pero no se sabe porque.

Galería

Rin acercamiento a rostro
Acercamiento del rostro de Rin.
Hanger
El Hanger de Rin

Trivia

  • En el ojo posee un dial que graba sonidos.
  • Los tipos de diales que posee son: Dial de Bola, Viento, Llama, Impacto, Sonido y de Imagen.