FANDOM

Roger Cedric
Roger Cedric (Primer Oficial)
Información
Nombre japonés Roja Sedorikku
Nombre romanizado ロジャーセドリック
Nombre real Roger Cedric
Alias Marinero Borracho
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Dorian Vaudeville
Ocupaciones Primer Oficial de los Piratas del Abismo Oscuro
Recompensa Berrysymbol230.000.000
Edad 18
Fecha de nacimiento 14 de Septiembre
Altura 1,73
Peso 61,3 kg
Tema
Drunken Sailer - Irish Rovers
Creador Infernal Prince
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Jagu Jagu
Nombre japonés ジャグジャグフルーツ
Significado Fruta Jagu Jagu
Clase de fruta Paramecia

Introduccion

Roger Cedric (ロジャーセドリック) es el Primer Oficial de los Piratas del Abismo Oscuro y el primer miembro en unirse a la tripulacion.

No se sabe mucho de Roger, nunca fue una persona abierta a contar cosas de su vida, pero si se sabe que le interesa mucho la bebida, siempre ha ido de taberna en taberna contando historias de el y su hermano mayor en busca de riquezas imposibles.

Ama la buena cocina desde que estuvo en el Baratie y decidio hacerse chef, aunque nunca lleva dinero. Siempre paga a las personas con comida que el hace, y a las personas que no le caen bien, les sirve platos envenenados.

Por fortuna para el joven borracho, a sus 15 años, comio la Fruta Jagu Jagu, una fruta que le permite generar grfios y emanar liquidos de dichos grifos.

A sus 17 encontro a Dorian Vaudeville, un hombre frustrado con la Marine, quien le invito a unirse a su tripulacion y servirle como pirata, a Roger no le importaba mucho, pues siempre iba vagabundeando de taberna en taberna buscando que beber y que robar, asi que se unio sin muchos miramientos.

Apariencia

Roger tiene una tez blanca, unos ojos turquesa oscuros y un cabello rubio algo largo. Viste con una sencilla camisa blanca, una chaqueta de color marron, un cinturon amarillo con una flor de lis como hebilla, unos pantalones verdes y unos zapatos marrones. Siempre sujeta una botella de ron o de cerveza. Esta es su vestimena usual. 

Personalidad

Es una persona que ama por encima de todo la bebida, pues desde ya una temprana edad se engancho al alcohol y mas tarde, aprendio a ingeniarselas para robar sin que nadie se diera cuenta de ello. Siempre habla de su hermano como un gran aventurero y formidable pirata, mientras que el prefiere ser un humilde cocinero. No le gusta pagar, es muy tacaño y todo dinero que vea se lo queda, es por eso que paga a las personas con comida y no con dinero, ya que el dinero lo invierte en bebida.

Habilidades

  • Higado Sobrehumano: Roger puede beber cientos de botellas de ron o cerveza y no caer nunca jamas al suelo rendido por un coma etilico o por algo parecido, pues parece que su cuerpo ha logrado acostumbrarse a la ingesta de grandes cantidades de alcohol.
  • Flexibilidad Sobrehumana: Desde pequeño, Roger lleva escapando de Marines y cuando crecio, de personas que le debia dinero, su cuerpo se dobla como si fuera un papel a veces, muchas veces se le ha comparado con un felino.
  • Agilidad Sobrehumana: Su constitucion fisica le permite tener una gran agilidad y salir de los apuros de forma rapida y limpia, hay veces que se mueve tan rapido que puede alcanzar la velocidad de una flecha e igualarla en carrera.

Fruta Jagu Jagu

Gracias al poder de la Fruta Jagu Jagu, Roger puede transformarse en un "Hombre Grifo" y emanar grifos con los que puede generar liquidos que anteriormente haya ingerido o bebido, o esten en su sangre.

Tecnicas Inofensivas

  • Rifuresshu: (リフレッシュする Refrescar) Roger convierte su dedo en un grifo y lanza un chorro de cerveza o ron a sus compañeros para refrescarles el gaznate.
  • Torento: (トレント Torrente) Roger emana de la palma de su mano un grifo con el cual lanza un torrente de alcohol muy fuerte para duchar a sus camaradas.
  • Burain: (ブライン Salmuera) Roger transforma su barriga en un grifo y lanza de el un chorro de Salmuera hacia sus compañeros para molestarlos.

Tecnicas Ofensivas

  • Seirishokuensui: (生理食塩水 Agua Salina) Roger bebe grandes cantidades de agua con sal hasta no poder mas, luego transforma sus manos en un grifo gigante y lanza el agua con sal a los ojos de sus enemigos, aprovechando la distraccion para atacarles.
  • Nin niku Abura: (ニンニク油 Aceite con Ajo) Roger ingiere mucho aceite y come bastantes ajos para luego emanar un grifo de su mano y lanzar aceite con olor a ajo, haciendo que sus enemigos se resbalen y no soporten el olor.
  • Taiho Tosuto: (大砲トースト Cañon Tostada) Roger prepara una tostada frente a los enemigos y coloca ambas rebanadas de pan en las caras del primer y ultimo enemigo, juntandolos como un bocata, luego aparece un grifo en su pecho y lanza un cañonazo de liquido, mandando a volar a los enemigos.
  • Terpenchin: (テルペンチン Aguarras) Roger ingiere productos de limpieza como el Aguarras para luego expulsarlo rapidamente contra los enemigos y causarles quemaduras, lo usa tambien con productos como el Amoniaco.
  • Desu Sausage: (死のソース Salsa de la Muerte) Roger bebe muchisimas salsas picantes a la vez y tratando de aguantar el picor, apunta a los enemigos y dispara un cañonazo de salsa picante hacia ellos, provocandoles quemaduras en ojos y vias respiratorias.

Trivia

  • Su horoscopo es Virgo
  • El personaje de Roger esta basado en Gol D. Roger y Jack Sparrow (de One Piece y POTC respectivamente).