FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Ronam
Ronam
Información
Nombre japonés ロナム聖
Nombre romanizado Ronamu Sei
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Noble Mundial
Afiliaciones Gobierno Mundial
Residencia Mary Geoise
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 431
Creador Vinsmoke D. Xini

San Ronam (ロナム聖, Ronamu Sei ?) es uno de los Nobles Mundiales que habita en Mary Geoise.

Apariencia

Se trata de un hombre de mediana edad, con el cabello grisáceo peinado hacia arriba, además de un fino bigote. Lleva el traje de los Nobles Mundiales el cual, obviamente, posee una burbuja alrededor de su cabeza.

Personalidad

Al igual que la gran mayoría de los Nobles Mundiales, Ronam se cree superior al resto de humanos que no poseen su título, además de apoyar la esclavitud. Su rasgo característico es que le dispara a las personas que hablan y/o se mueven sin su permiso, llamándolas irrespetuosas. Otra característica suya es que se niega a pisar el mismo terreno que los "seres inferiores".

Habilidades y poderes

Al ser un Noble Mundial, tiene carta blanca para hacer lo que le plazca, teniendo el poder de llamar a un almirante si el lo desea.

Armas

Siempre se lo ve llevando una pistola de chispa con la que mata a los "irrespetuosos".

Historia

Hace 30 años

30 años antes de que comience la historia, Ronam visitó la Isla Filler en busca de buenas espadas con las que torturar a sus esclavos, sin embargo, recibió un fuerte golpe de parte de Oviofler, quien, posteriormente, se lo llevó a su base.