One Piece Fanon
Advertisement
Todas las personas merecen compasión; sin importar quien sea o cual sea su acto. La compasión es el único medio para terminar con el sufrimiento.
— Rose Kurine

Rose Kurine (ローズクリネ, Rōzukurine), conocida bajo el alias de Llama azul (青い炎, Aoi honō). Es una pirata novata originaria del East Blue y medica autodidacta. Fue adoptada por el ex almirante de marina y científico Tron Moru (Toronmoru, トロンモル). Al cual sirvió como ayudante durante la guerra donde Tron, en ese momento, era participe.

Cuando Rose contaba con 10 años, su maestro le inyecto un prototipo de suero experimental (acto poco ético y que mas tarde provocaría la separación de su alumna) el cual le permitía a su portador poseer una clase de poder químico "llama artificial", cuyo fin era usarse como arma de guerra.

Aquel experimento causo cambios drásticos en la joven Rose, quien no podía controlar en un principio dicho poder y quien fue obligada luego a pelear en el campo de batalla en contra de su voluntad. Con el tiempo logro dominar su habilidad creando una armadura tecnológica que canalizara aquel poder. Cuando cumplió 12 se separo de su maestro, pues la guerra había terminado y Tron se había obsesionado con el estudio del uranio y su potencial armamentístico tras consumir la Uran Uran no mi. Rose se fue a viajar por el mundo con el fin de ayudar a los demás con sus habilidades en la medicina y continuar su estudio de la naturaleza.

La marina la considero "un arma peligrosa" luego de separarse de Tron; se le fue acusada de traición y se le otorgo una recompensa de (B34.500.000). Actualmente se encuentra en una isla pequeña trabajando como medica local.

Rose Kurine
Información
Nombre japonés ローズKurine
Nombre romanizado Rose Kurine
Alias Llama azul
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones medico
Recompensa 34,500,000
Edad 16
Altura 1,47
Creador Kiritsugu Ouma

Apariencia

Rose es una joven de cabello pelinegro al cual le da forma de coletas. Piel blanca, ojos grises profundos. Viste una camisa blanca la cual cubre con un chaleco negro; porta también un pequeño pantalón corto; suele pasar desapercibida por muchos que infravaloran su conocimiento por su aspecto peculiar.

Personalidad

Rose es una chica altruista. Para ella todos merecen ser tratados con dignidad y justicia; aunque muchas veces su fe ciega en algunas personas puede terminar perjudicándole dado que pueden terminar aprovechándose de ella. A pesar de su aptitud estoica y pacifista, si la traicionan pueden terminar pagando caro. Dentro de su cosmovisión la compasión es un fin para erradicar la desdicha y el dolor; no gusta de usar sus poderes salvo que su vida o la de sus pacientes corran peligro, mostrándose en combate como alguien férrea y experimentada.

Habilidades

Dado que de joven fue sometida a un experimento llamado "Llama artificial", Rose puede crear y controlar una especie de fuego artificial conocido como "Llama azul", (Aoi honō). Para ello utiliza una especie de armadura tecnológica que le ayuda canalizar dicha habilidad, pero actualmente se desconoce cuales sean esas habilidades.

Trivia

su tema animal es un pájaro azulejo

La frase "la compasión es el fin para detener el sufrimiento", hace alusión al pesimismo filosófico schopenhaueriano. En el cual se cree que una de las formas de terminar con el sufrimiento es a través de la compasión.

Parte de su personalidad altruista puede estar basada en Kaname Madoka, del anime Mahou Shoujo Madoka Mágica.

Advertisement