FANDOM

Rosolynde
Rosolynde
Información
Nombre japonés ロソリンデ
Nombre romanizado Rosorinde
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones General del Reino de Brusian
Heredera al trono y la corona de Brusian
Afiliaciones Reino de Brusian
Edad 33 años
Altura 198 cm
Residencia Reino de Brusian
Estado viva
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Bume Bume
Nombre japonés ブメブメの実
Significado Bumerang
Clase de fruta Paramecia
Rosolynde (ロソリンデ, Rosorinde ?) es la general del Ejercito Real de Brusian al servicio del anterior Rey Lauritz, y la legitima heredera al trono y la corona de Brusian.

Apariencia

Rosolynde es una mujer alta y de extremidades delgadas, aunque con busto prominente. Tiene labios gruesos, larga cabellera rizada negra y ojos marrones.

Viste con una variación femenina de la armadura estándar del Reino de Brusian en colores negro y azul con ropa negra por debajo y zapatos negros, una larga capa con felpa y capucha para cubrirse del clima frío .

Porta además una espada gladius y un escudo de gladiador con el emblema del reino.

Personalidad

Rosolynde es una mujer humilde y sencilla, con un fuerte sentido del deber a su rey y reino.

Nunca ha querido poder, mostrándose sorprendida por su elección como heredera al trono.

También se le muestra apesadumbrada por cargar con ello y por no haber podido proteger a su Rey.

Habilidades

Como General, Rosolynde tiene mando sobre todo el Ejercito de Brusian que aun es leal a ella.

Armas

Rosolynde porta una espada gladius y un escudo de gladiador.

Historia

Pasado

Rosolynde nació y creció en Brusian. Al cumplir la mayoría de edad, se enlistó en el Ejercito Real en donde ascendió y llegó a ser general, sirviendo fielmente a su rey, el Rey Lauritz,asi como al resto de la nobleza del país, tales como los sobrinos de su majestad Nadine, Konstantine, o Lord Emeric, con quien tenía una buena relación.

No obstante, su vida dio un vuelco de 360 grados cuando el Rey la nombró heredera al y trono y la corona de Brusian en lugar de a alguno de sus sobrinos. Esto causo tensión con estos, y mucha desconfianza entre los civiles del reino. Para su desgracia, el Rey murió repentinamente y se descubrió que fue envenenado y ella fue inculpada por ello.

Sabiendo que probablemente uno de los sobrinos del Rey fue el que le mató, y habiendo sido condenada a muerte, Rosolynde logró escapar a la región de Baluarte con la corona, previniendo a cualquiera de ellos de ascender al trono debido a una tradición del reino.

Posteriormente, fue a Baluarte donde explicó su situación a Lord Emeric, quien le creyó junto a mucha otra gente. Mientras, los sobrinos del Rey establecieron un Triunvirato y comenzaron a gobernar con mano de hierro. Todos estos eventos generaron un cisma entre seguidores de Rosolynde y seguidores del Triunvirato, lo que eventualmente llevo a una guerra civil.

No obstante, pese a sus esfuerzos por llevar justicia a su anterior monarca, las fuerzas de Rosolynde fueron perdiendo batalla tras batalla, y regiones enteras cayeron, lo que la obligo a retroceder y esconderse.

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí