FANDOM

Roy Forting
Roy Forting
Información
Nombre japonés ロイ フリン
Nombre romanizado Roi Furin
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Alcalde de Isla Raiderc

Tendero

Edad 91
Fecha de nacimiento 5 de Octubre
Altura 1'78m
Primera aparición Arco de la Villa Fantasma
Creador Megatroy

Roy Forting es el actual alcalde de Isla Raiderc, es un hombre de edad avanzada que, cansado de que su ciudad sea asaltada y chantajeada por la Tribu Muore Ore Po, sale en busca de estos junto a los Piratas de las Aguas Estancadas para conseguir la calma en su isla natal.

Apariencia

Es un hombre de avanzada edad de estatura media no demasiado musculoso, tiene un pelo gris echado para atrás y un largo bigote retorcido, además de una pequeña barba también gris. También tiene unas cejar retorcidas.

Viste una camisa de color beige, unos pantalones marrones con cinturón verde y unos zapatos negros.

Personalidad

Roy protege a su ciudad por encima de todo, enfrentándose él solo a Tecat y Ciya diciéndoles que no iban a pagarles, arriesgándose a recibir un brutal golpe.

Es un hombre noble que no tiene el valor suficiente para matar a nadie, y considera esto propio de animales.

Modo de combate

Es un espadachín, no es una persona que se dedique en gran medida a combatir, así que no tiene una gran habilidad, además, el hecho de no querer asesinar a su enemigo le resta mucho poder en el ataque.