FANDOM

Gila
Ruffian
Ruffian
Información
Nombre japonés ルフィアン
Nombre romanizado Rufian
Alias Dos Veces
Género femenino
Raza Humana
Capitán Jonathan Grey
Ocupaciones Tiradora
Afiliaciones Piratas de Gila
Edad 22 años (al inicio)
23 años (actualmente)
Altura 190 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de Negro y Gris
Creador Darkarchangel
Ruffian ルフィアン (Rufian, ?) es la Tiradora de los Piratas de Gila.

Apariencia

Ruffian es una mujer alta, delgada de figura curvilínea y muy atractiva, con el cabello rojo oscuro peinado con una diadema y dos pequeñas cicatrices: una sobre uno de sus senos y la otra en el abdomen. Según se aprecia en la imagen con Hatter, Ruffian tiene heterocromia: su ojo derecho es púrpura y su ojo izquierdo es amarillo.

Viste con un top rojo borgoña con motivos de retícula y guantes hasta el codo del mismo color, pantalones negros de cuero atravesados por dos cinturones, sandalias rojas, lentes oscuros, pendientes de cruz en las orejas y una especie de gabardina sin mangas negra, roja y gris.

Siempre lleva un rifle sobre su espalda atado con otro cinturón.

Personalidad

Ruffian es una chica alegre y jovial pero también bastante desinhibida, gustando de andar desnuda sin importar el lugar o quien pueda verla, muy para el disgusto de algunos de sus compañeros. También es muy jovial y tiene un humor un tanto oscuro y adulto.

Parece gustarle el combate, es bastante competitiva, extremadamente confiada en sus habilidades y no duda en aceptar o afirmar cumplidos al respecto. También suele hacer comentarios sarcásticos u ofensivos a sus rivales y es completamente incapaz de aceptar su derrota aun sabiendo que es inminente o que esta ya ha sucedido.

Según lo dicho por Jonathan Grey, ella siente atracción por las mujeres y tiene una relación con Hatter, cosa que ya se ha probado.

Tiene cierto respeto hacía aquellos que considera fuertes, advirtiendo a James sobre las trampas de Damon Kalos.

Habilidades

Ruffian tiene una gran agilidad y velocidad, pero su habilidad más notoria es su puntería. También tiene una resistencia considerable, siendo capaz de soportar disparos de Star Blaster en Red Star, sufriendo sólo algunos golpes y quemaduras leves.

Armas

Ruffian usa un rifle con el cual es tan competente como para lanzar tiros con velocidades superiores a las supersónicas.

Ataques

Blind Shot(Tiro Ciego): Ruffian dispara una bomba de humo que ciega temporalmente al rival.

Match One x One(Match Uno x Uno): Un único disparo de velocidad supersónica.

Match One x Two(Match Uno x Dos): Dos tiros a velocidad supersónica.

Match One x Three(Match Uno x Tres): Tres tiros a velocidad supersónica.

Bouncy Match One x Five(Match que rebota Uno x Cinco): Cinco tiros a velocidad supersónica que rebotan múltiples veces de forma muy precisa.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, conoció a Jonathan y se unió a los Piratas de Gila.

Arco de Negro y Gris

Aqui

Arco de Pluma Roja

Aquí

Trivia

  • Ruffian y Hatter son la primera pareja sentimental formada por mujeres en el fanon, además de los primeros personajes femeninos confirmados como "homosexuales".