FANDOM

Ryusama
Ryusama
Información
Nombre japonés リュサマ
Nombre romanizado Ryusama
Alias El Dragón del Rayo (雷竜, Rairyū ?)
Género Masculino
Raza Dragón
Ocupaciones Guardián de Twin Olympus
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

"El Dragón del Rayo" Ryusama (雷竜のリュサマ, Rairyū no Ryusama ?) es uno de los dos guardianes de Twin Olympus.

Apariencia

Ryusama es un gigantesco dragón blanco con cuernos, largos bigotes y una barba blanca colgando de su mentón. Tiene también pelo blanco en el cuello y en la punta de la cola, orejas puntiagudas y los ojos amarillos.

Viste con un kimono azul claro con adornos negros en la parte inferior y en los extremos de sus anchas mangas.

Personalidad

A pesar de tomarse en serio su trabajo como protector de Twin Olympus, Ryusama parece estar ya aburrido de la llegada de piratas en busca de los tesoros que alberga la isla, considerando inútiles sus intentos de hacerse con ellos.

Está empeñado en que la montaña en la que vive sea la más alta de las dos que hay en la isla, haciendo hincapié de ello siempre que puede e incluso peleando con el otro guardián de la isla por ello.

Habilidades y poderes

Ryusama ha demostrado ser un poderoso luchador, habiendo mantenido a raya a todos los intrusos que ha encontrado en la isla.

Como dragón, posee cualidades físicas sobrehumanas además de poder volar y generar electricidad desde su cuerpo e incluso lanzar rayos por la boca. Su piel ha demostrado ser lo bastante resistente como para que la Wakizashi de Kurokage no le hiciera ningún daño.

Historia

Arco de Twin Olympus

Aquí

Arco de Fantasia

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa literalmente "señor dragón".
  • Está basado en el usuario Kizalong77, concretamente en su avatar y en las habilidades de su protagonista.