FANDOM

La Saga Del Comienzo es la primer saga de la historia de Los Orokamono .Cuenta con 3 arcos.
Saga Del Comienzo
Información
Número de capítulos 32
Posterior Saga del viaje al GrandLine
Creador Vinsmoke D. Xini

Sinopsis

Un joven llamado Xiro quiere formar una tripulación para crear una era de piratas buenos y bondadosos,al zarpar,llega a su primer isla,la Isla Winkoh,donde se reencuentra con Saibansho ,su amigo de la infancia,mientras hablan sobre los años en los que estuvieron separados,unos piratas atacan la isla,Xiro los enfrenta a todos a la vez,Saibansho se queda impresionado,además de aumentar su fuerza,Xiro comió una Fruta del Diablo,el capitán de estos piratas enfrenta a Xiro,pero este lo derrota con facilidad,Xiro le propone a Saibansho formar una tripulación,este acepta,y usan el bote pequeño en el que había llegado Xiro.

Más tarde,llegan a una isla llamada YuTown,la cual está bajo el mando de un capitán de la Marine,el Capitán Yumi,Xiro y Saibansho deciden ir a darle una paliza a Yumi al oír las cosas que hacía este.Después de vencer a toda la base del capitán Yumi,nuestros héroes se dirijen a HirobaLand,destino el cual es el mismo que el del capitán Yumi y su teniente.

Después de darle una palzia al capitán Hiroba,Yumi entrega a Hiroba a la marine y les advierte sobre Xiro.