FANDOM

Saga Travesía en el Paraíso
Saga Travesía en el Paraíso Portada
Información
Número de capítulos 24
Anterior Saga Aventuras en el Mar Azul
Posterior Saga del Reencuentro Pirata
Creador NeoGirl

La Saga Travesía en el Paraíso es la segunda saga de la historia The Blue Haired One.

Sinopsis

Los Piratas de la Peliazul ya han pasado la Reverse Mountain por lo que ya se encuentran en el Grand Line, en poco tiempo de navegación contínua llegan a Little Garden, donde deciden anclar y explorar la exótica isla. Allí conocen a Gulliver, un semi-gigante discriminado por otros Gigantes, a su vez descubriendo que la isla está habitada por un grupo de gigantes exiliados de Elbaf.

Tras ayudar a su nuevo amigo y luego de que su barco sea robado, lo siguen en un pequeño bote llegando a Mock Town, la ciudad sin leyes de Jaya. Allí, luego de afrontar diferentes inconvenientes Meredy logra confrontar a la ladrona de su barco, notando que se trata de una Ninja.

Con una nueva compañera, los Piratas de la Peliazul llegan a San Faldo. Allí Meredy revela sus verdadero objetivo como pirata. El grupo se propone ir a Water 7 debido a que el Big Sunshine necesita mantenimiento. Pero para su asombro las cosas no saldrán como planearon, y la tripulación deberá enfrentar a un enemigo al cual no pueden derrotar. El futuro de la tripulación dependerá de las decisiones que tomen.

Luego de ser capturada, Meredy ahora vive la vida de una noble princesa. Aunque no le agrade, ella mantiene su mente abierta a la posibilidad de volverse más fuerte para así regresar con sus amigos. Mientras tanto, ellos, se preparan para un futuro rescate. ¿Serán capaces de volver a reunirse?