FANDOM

Presentaciones

En esta sección se enlistarán a todos los personajes presentados en la saga.

Personajes

  1. Gulliver
  2. Chiyome
  3. Aramis
  4. Porthos
  5. Athos
  6. Ronet Aoyama
  7. Dilys Aoyama
  8. Neirin Aoyama
  9. Sakura Kumiko
  10. Liz
  11. Garrick
  12. Roddick

Notas de la saga

  1. El nombre del personaje Gulliver hace referencia a Lemuel Gulliver, de la sátira conocida de los viajes de Gulliver.
  2. La funcionalidad del Heart Pose está basada en la brújula de Jack Sparrow, de la saga de Piratas del Caribe.
  3. La temática y los nombres de los Piratas Mosqueteros están basados en la novela de los tres mosqueteros.
  4. El personaje Chiyome está basada y hace referencia a Chiyome Mochizuki.

SBS

SBS (abreviatura de 質問を募集する, Shitsumon o Boshū Suru, "estoy respondiendo las preguntas") es una sección dedicada a responder las preguntas o comentarios de los usuarios que son libres de dejar aquí.

Volumen 2
TBHO - SBS2

El creaconista: Ostras, que no me he leído tu historia, pero bueno, que se le puede hacer. Ahora, esta es mi pregunta, sonara un poco rara, lo se, pero aquí vas ¿si los piratas de la banda de la peliazul pertenecieran a otros animes, cuales serian?, no vale decir one piece.

Meredy: Hunter × Hunter
Cecilie: Durarara!!
Chiyome: Naruto
Wallace: Tiger Mask
Elliott: Fairy Tail
Benjiro: Bleach

Darkarchangel: Vaya, el arco me ha dejado más preguntas que respuestas. Ha estado muy chulo todo. Lo único que me puedo preguntar es ¿Que le paso a la madre de Meredy?

La madre de Meredy falleció ya hace muchos años, entre quince y veinte años aproximadamente. Al parecer, entre la familia Aoyama poco se habla de ella.

Kurai Mun: Rememorando la pregunta de la vez pasada: ¿Quienes serían los seiyuu o actores de voz de los Aoyama?

Neirin: Ryota Takeuchi
Ronet: Kimura Subaru
Dilys: Aoi Yuuki

Lgarabato: Buenas, tengo ganas de ver a qué se enfrentan Meredy y compañía ahora que vuelven a estar reunidos. Como no tengo dudas sobre la trama de momento, dejaré una pregunta por simple curiosidad: ¿Qué instrumento musical encajaría mejor con cada miembro de los Piratas de la Peliazul?

Meredy: Trompeta.
Cecilie: Ocarina.
Chiyome: Shamisen.
Wallace: Batería.
Elliott: La voz, probablemente sea vocalista.
Benjiro: Violonchelo.

Encuestas

¿Qué arco te ha gustado más?
 
0
 
0
 
1
 
3

¿Qué personaje te ha gustado más?
 
2
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0