FANDOM

Saga de Grand Battle Land
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 130
Anterior Saga del Red Line
Posterior Saga de la Ascensión y Caída
Creador Lgarabato

La Saga de Grand Battle Land (グランドバトルランド編, Gurando Battoru Rando Hen ?) es la 6ª saga de la historia de los Piratas Freak y la primera de la Saga de los Ojos del Diablo.

Los Freak llegan al Nuevo Mundo en su camino a Grand Battle Land, donde esperan reunirse con Lumiere. Nada más llegar se ven metidos en un combate contra el Comodoro Shokuryou para salvar a Mika, una Enana que viaja por el mundo catalogando plantas y animales. Tras derrotar al marine, Mika se une oficialmente a la banda.

Cuando llegan a Grand Battle Land se encuentran con que es un país independiente del Gobierno Mundial que ofrece refugio a piratas a cambio de ayuda contra la Banda del Pulgar Invertido, la cual utiliza un fármaco llamado Ojo del Diablo para potenciar los poderes de Fruta del Diablo de sus miembros.

Durante la investigación sobre el paradero de su cuartel general, la banda recluta a dos miembros más: el Brazos Largos Roco Crash, también conocido como "El Gigaimpacto", y "El Heraldo del Infierno" Paul, un fugado del Nivel VI de Impel Down durante la revuelta dirigida por los Piratas de Barbanegra.

Gracias a Paul, los Freak descubren la Base del Pulgar Invertido, derrotando a sus miembros con la ayuda de las demás bandas afiliadas a Grand Battle Land. Finalmente, la líder de la organización Gertrudis es derrotada por Maxwell y posteriormente decapitada por Saigo Tepes, antigua mano derecha de esta y posteriormente nuevo fichaje de los Freak, aunque deciden mantenerlo en secreto.

Pero cuando ya creían haber salvado Grand Battle Land, resultó que uno de los piratas afiliados al reino, Jacques Deus "Frenesí", era en realidad el socio de Gertrudis, que mediante el uso de Diales de Frenesí, controló la mente del ejército de Grand Battle Land, de su general y de Maxwell, dando comienzo a una guerra que duraría tres días, siendo Deus finalmente derrotado y enviado a Impel Down junto a su tripulación.

El rey Frederick III, para evitar que algo como esto se repitiera, decidió hacer que Grand Battle Land pasara a formar parte del Gobierno Mundial, recibiendo así su protección a cambio de tener que romper sus tratos con los piratas, quienes no tuvieron más remedio que aceptar. A pesar de ello, los piratas terminaron uniendo sus fuerzas formando la Alianza de los Siete Magníficos, que tendría como objetivo eliminar a la persona que fabricara los Ojos del Diablo. Mientras, Maxwell decide convertirse en un vendedor de armas en los Bajos Fondos y permanecer en la isla de forma clandestina.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de los Piratas Freak
Saga de la Nueva Generación
Liantes
Isla Astro  •  El Coloso de Mar  •  El Tanque  •  El Fantasma del Desierto
Base G-2
El Gólem de Jaya  •  La Luna  •  G-2
Pirata maldito
Isla Rambo  •  Academia Huxley  •  Isla Templo
Nuevos reinos
Florian Triangle  •  Strong World  •  Huida de Merveille
Red Line
La Diva de las Nubes  •  El Submundo del Mar
Saga de los Ojos del Diablo
Grand Battle Land
La Arlequín  •  El Gigaimpacto  •  El Heraldo del Infierno  •  El Pulgar Invertido  •  Frenzy
Ascensión y caída
Ascensión  •  La logia más buscada  •  Caída
Kinokami
El Gigante Bicéfalo  •  Reino Death Game  •  Secret
Devorador de Mundos
Mar del Adiós  •  Z  •  La araña y el perro
Alianza del Gran Ojo
Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli
Fantasia
País de Países  •  Mar sin Sol  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia
Gran Guerra de Jade
Arc Zero  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Gigantomachia
Spin-offs
Spin-offs
Fear the K  •  Marine Tank  •  Roco Crash vs Willy  •  Scribble Machine-Gun Shop
Otros
Mini historias
Minihistorias/Piratas Freak
No canon
Crossovers
Saga del Próximo Imperio  •  OPF Super Grand Tournament XD