FANDOM

¡QUIETO PARAO!
Si no te has leído la Saga de Grand Battle Land, es recomendable que lo hagas,
así estarás seguro de no dejarte nada por preguntar.
Además, esta sección tiene spoilers.

Estado actual de los antagonistas

Cameos y menciones

Trivia

  • Esta es la tercera saga más larga de toda la historia de los Piratas Freak, con cinco arcos y un total de 130 capítulos.
  • Uno de los motivos por los que Jacques Deus tramó todo su plan de conquista mundial fue para convertirse en el Supernova más famoso de su generación, puesto que sigue en manos de Cavendish "El del Blanco Corcel".
  • Esta es la primera saga donde el autor utiliza razas creadas por otros usuarios del fanon, siendo estas la Tribu Bumian (con BBeast) y la raza Furi (con Gore).
  • La muerte de Derek está basado en la de Clayton, antagonista de la película de animación Tarzán, quien muere ahorcado tras enredarse en un montón de lianas.

SBS

En esta sección, todos los que hayáis leído la saga podéis preguntar lo que queráis. Yo trataré de responder.

Kizalong77: Veamos... hay algo que me tiene intrigado, pero primero tengo que asegurarme de una cosa... ¿Cletus es una gigante de raza o su tamaño tiene algo que ver con una Fruta del Diablo?

  • La segunda opción, Cletus posee una Fruta del Diablo que le permite, entre otras cosas, convertirse en un gigante en llamas. Revelaré más detalles próximamente.

NeoGirl: ¡Ohayō! Bueno, luego de ver la forma paintman de Maxwell y lo flexible que puede ser la Duro Duro en cuanto a su uso, me ha pasado por la cabeza... ¿cómo sería Meredy como consumidora de la fruta Duro Duro?

  • Pues creo que la usaría más de apoyo para sus técnicas, algo así:
Meredy con el poder de Maxwell

Mensaje del autor

¡Ya ha concluido la primera mitad de la historia de los Freak, centrada en la unión de sus miembros a ella y en las circunstancias bajo las que se unen, muchas gracias a todos los que han sido capaces de llegar hasta aquí y que me animan a seguir escribiendo arco tras arco!

Agradecimientos especiales a:

  • Kizalong77: Por haberse mantenido tan fiel a la historia desde el principio y compartido sus ideas sobre los "chanchullos" que iban apareciendo.
  • Darkarchangel: Por haberse mantenido tan fiel a la historia desde el principio y mostrado interés en seguir leyendo para ver cómo termina la cosa.
  • Kandawalker: Por llegar a este punto a una velocidad de vértigo, pareciéndome eso una señal de que le ha gustado bastante.
  • Sr Gelatina: Por tener la intención de ponerse al día con la historia e ir avanzando poco a poco (aunque a veces lo haga a punta de pistola (?).
  • El Principe: Por permitir que los Piratas Alquimia tuvieran un papel importante en el Arco de la Diva de las Nubes.
  • Deidara1197: Por haberme dado el empujón culminante para que empezara a escribir.

Terminada la sección sobre los agradecimientos me voy a tomar la libertad de introducir un poco lo que va a ocurrir en esta segunda parte de la historia:

  1. ¡SÍ, LUMIERE LLEGARÁ POR FIN A GRAND BATTLE LAND!
  2. Aparecerán los Piratas del Gigante Bicéfalo (con rostros incluidos).
  3. Los enemigos subirán de categoría y pasarán a ser bastante más fuertes que hasta ahora, siendo algunos de ellos del nivel de un Guerrero del Mar.
  4. Se revelará también el motivo por la destrucción de Isla Astro y quién es su responsable.
  5. Dance Mon y Red volverán a aparecer haciendo de las suyas.
  6. ¡Más cosas chulas!

¡Total, que animo a mis queridísimos lectores a seguir leyendo porque lo que habéis visto hasta ahora sólo es la punta del iceberg!

Ahora unas preguntitas por curiosidad

¿Qué saga te ha gustado más?
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
6

¿Te gustarían más "Proyectos Piratas Freak Dos Puntos" (como Strong World y Frenzy)?
 
7
 
0

¿Qué antagonista de los que hay más abajo te ha gustado más?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
2
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
3

¿Qué te pareció el cameo especial de los Piratas Alquimia durante el Arco de la Diva de las Nubes?
 
7
 
2

¿Qué esperas de esta segunda etapa de la historia?
 
4
 
1
 
2
 
0

¿Qué prefieres, continuidad de los caps (numerarlos como hace el manga) o que sigan como están ahora (poniendo el contador a cero cada vez que empiezo un arco nuevo)?
 
5
 
2

¿Red mola mazo?
 
6
 
3

¿Dance Mon es amor y es vida?
 
6
 
3