FANDOM

Saga de Haiiro Diamond
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 93
Fecha de creación 31/07/18
Fecha de finalización 12/01/19
Anterior Saga de Silver Knight
Posterior Saga de la Denkensetsu
Creador Vinsmoke D. Xini

La Saga de Haiiro Diamond es la octava saga sobre la historia de Los Orokamono.

Sinopsis

Tras los acontecimientos sucedidos en Silver Knight, Los Orokamono parten de la isla junto a Kneight, para así encontrar información sobre el paradero de Haiiro Diamond y acabar con la organización de una vez por todas. Mientras tanto, el resto del mundo se entera de lo sucedido en dicha isla gracias al periódico, en el cual decía que Usain se encargó de todos los piratas, sin mencionar en ningún lado a Los Orokamono. Más tarde, la banda llega a la Isla Techner, isla plagada de robots redondos hechos de cobre, luego, se encuentran con la creadora de estos robots, Cunius, quien también era una esclava de Haiiro Diamond, entonces Xiro le invitó unirse, y ella aceptó. Gracias a sus conocimientos como científica, ella y Nechima modifican el barco para que pueda ascender hasta el Mar del Cielo, donde se encuentran con una isla desolada por la organización y con tres sobrevivientes que les explican cómo es la base de Haiiro Diamond. Así, los piratas parten hacia la Isla Top, isla en la que se encuentra la base de dicha organización, y comienzan a luchar los piratas contra los soldados.