FANDOM

Saga de Silver Knight
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 72
Fecha de creación 05/02/17
Fecha de finalización 30/07/18
Anterior Saga de la Isla Gyojin
Posterior Saga de Haiiro Diamond
Creador Vinsmoke D. Xini

La Saga de Silver Knight es la séptima saga sobre la historia de Los Orokamono.

Sinopsis

Finalmente, Los Orokamono lograron entrar al Nuevo Mundo, siendo su primer destino la Isla Mystoria, en la cual se encontraron con un enorme monstruo marino conocido como Big Smile, quien fue espantado por un grupo de piratas pertenecientes a los Piratas Misteriosos. Más tarde, los protagonistas se enteraron de la verdad detrás de dichos piratas, y deciden ir a enfrentarlos y así ayudar a los habitantes de Mystoria. Tras haber derrotado a los piratas con facilidad, Los Orokamono se van de la isla y parten rumbo hacia el Reino de Silver Knight, donde los esperaría el Guerrero del Mar Kneight, luego, los piratas se disfrazan para así poder entrar al reino sin que nadie los detenga. Xiro se une a un evento de lucha conocido como Árbol Guerrero, donde se encuentra con su maestro, Usain, quien logra derrotar a su discípulo, luego, Xiro comenzó un combate contra el vicealmirante Yumi y el Guerrero del Mar Kneight, combate el cual logra salir victorioso gracias a la retirada de Kneight. Más tarde, una flota perteneciente a los Piratas Leopardo Gigante llega a la isla, liderada por Ull, uno de los más fuertes de dicha banda. Los Orokamono se enfrentan a los piratas con la ayuda de Kneight, Usain, y Yumi, luego, tras un sangriento combate, el Rayo Viviente logró salir victorioso, derrotando a Ull y convirtiéndose en el héroe del reino. Tras haber acabado la fiesta en honor a sus héroes, Kneight se convierte en el nuevo rey del reino y, junto a Los Orokamono, parte rumbo hacia la base de Haiiro Diamond, organización que planeaba acabar con el reino tal y como hizo con el antigüo hogar de Kneight.