FANDOM

Arco de la Ascensión
Arco de la Ascensión portada
Información
Número de capítulos 5
Anterior Piratas Freak: Frenzy
Posterior Arco de la Logia más Buscada
Creador Lgarabato

El arco de la Ascensión es el 21º arco de la historia de los Piratas Freak y el primero de la Saga de la Ascensión y Caída.

Antecedentes

Tras salvar Grand Battle Land de los Piratas Deus y la Banda del Pulgar Invertido, el país ha decidido afiliarse al Gobierno Mundial y romper sus tratos con los piratas que tenía bajo su protección, por lo que han tenido que abandonar la isla, no sin antes formar por su propia cuenta la Alianza de los Siete Magníficos con el objetivo de investigar sobre los misteriosos Ojo del Diablo, siendo los Bajos Fondos la vía que utilizarán los Freak para conseguir información.

Capítulo 341: Un año después

Ha pasado un año desde La Guerra por Grand Battle Land y la formación de la Alianza de los Siete Magníficos para destruir el negocio de los misteriosos Ojos del Diablo. Un barco de pasajeros atraca en el Puerto Principal de Ciudad Marciano, capital de Grand Battle Land mientras los News Coo reparten los periódicos por la zona.

Nada más bajar la pasarela del barco, los pasajeros bajan al muelle, entre ellos un hombre bajo, calvo, con gafas y un bigote marrón, llevando una mochila en la espalda.

Lumiere: (Bueeeeno... ¡Por fin estoy aquí!)

Lumiere prometió reunirse con los Freak en Grand Battle Land aprovechando que estaba fuera de la jurisdicción del Gobierno Mundial. Sin embargo, ahora no está muy seguro de poder encontrarles ahora que el país es ahora un estado miembro. Mientras la gente a su alrededor lee el periódico impactada por la noticia, Lumiere entra en las calles de Ciudad Marciano para, como mínimo, reunir pistas sobre el paradero de Maxwell Scribble, Laura Moovi y Cosmo.

Durante el paseo, Lumiere se fija en que aún quedan algunos edificios en reparación tras la batalla del año pasado que casi destruye la isla, preocupándose por el estado actual de los Freak. Finalmente entra en un bar para saciar su sed y tratar de conseguir información. Una vez en su interior se sienta en un taburete de la barra y espera a que el barman le tome nota, cosa que no tarda mucho en ocurrir.

Barman: ¿Qué le pongo?

Lumiere: Un zumo de naranja, por favor.

Barman: Muy bien.

Lumiere: Eeeeh, disculpe... El caso es que estoy buscando a alguien, (bajando la voz) un grupo de personas para ser exactos.

Barman: Oh... (bajando la voz) ¿Se sabe quienes son?

Lumiere: Los -ejem- Piratas Freak.

Todos: ¡¡¡!!!

A pesar del casi inaudible tono de voz de Lumiere, todos los de dentro del bar se giran hacia él con los ojos como platos al oír ese nombre.

Barman: Mire, después de la barullo del año pasado, todas las bandas pirata afiliadas a este país desaparecieron sin dejar rastro para escapar de los marines. Sin embargo, a veces se ha visto a algún miembro de los Freak por esta ciudad y créame, si les está buscando serán ellos los que le encuentren a usted al final.

Lumiere: Gracias...

Tras pagar por la bebida, Lumiere abandona el bar y sigue su camino por las calles de la ciudad. Mientras camina ve varios carteles de "Se Busca" en las paredes, todos ellos de la misma persona: Blaster "Cien Agujeros", quien escapó tras la guerra del año pasado.

Pero lo que no sabe Lumiere es que acaba de ser visto por un Den Den Mushi de vigilancia oculto en una esquina, cuya imagen pasa a una pantalla situada frente a un sillón en un lugar desconocido. La persona sentada en él sonríe al verle y se levanta, llevándose a dos subordinados con él.

Capítulo 342: Los Piratas de Blaster

Lumiere continúa su camino por la ciudad, visitando el Coliseo Norte y la entrada al Palacio Real, donde pregunta por los Freak pero recibe como respuesta que abandonaron la isla cuando el país se afilió al Gobierno Mundial. Sin embargo, Lumiere no se lo acaba de creer después de haber recibido información opuesta en el bar.

Mientras, cerca de allí, varios soldados dirigidos por el general Sharkstone rodean sigilosamente una casa que supuestamente estaba en reparaciones tras la guerra. Sin decir nada, el general levanta la mano para que sus soldados se preparen para entrar, dando la orden al bajarla, momento en el que los soldados entran en la casa por la puerta y por las ventanas. Se trata ni más ni menos que de una redada.

Soldado: ¡QUIETO!

Soldado: ¡EJÉRCITO DE GRAND BATTLE LAND, QUEDAS DETENIDO!

Pero de nada sirven las ordenes de arresto cuando los soldados son rápidamente derrotados por algo tan veloz que prácticamente no se le ve hasta que sale del edificio rompiendo la pared para meterse bajo tierra, siendo esto visto por Sharkstone.

Sharkstone: ¡Hoy no te escapas de nuevo, Blaster! ¡Rikujo Hammer!

Con sus guanteletes, Sharkstone golpea el suelo con tal fuerza que el temblor que provoca hace salir a Blaster disparado de bajo tierra, sorprendido por lo que acaba de ocurrir.

Sharkstone: ¡Nuestro año jugando al escondite se acabó!

Blaster: ¡Tsk, mierda, me has pillado, me entregaré...! ¿O no?

Un gran número de personas empieza a disparar al general con diversas armas de fuego desde las ventanas de los edificios cercanos, sirviendo esto de distracción para que Blaster eche a correr hacia las calles más transitadas, asustando a todo aquel con el que se cruza hasta que se encuentra con Lumiere, a quien decide tomar como rehén cuando ve venir a más soldados hacia él, rodeándole con un brazo mientras apunta a su cabeza con el taladro que tiene en el otro.

Blaster: ¡Atrás! ¡Atrás o convierto sus sesos en puré!

Lumiere: ¡¡¡!!!

Soldado: ¡Suelta al rehén!

Pero en ese momento el escuadrón es disparado por más secuaces de Blaster mientras causa el pánico entre los ciudadanos que se apresuran a abandonar el lugar.

Blaster: ¡Jajajajajaja, fijaos bien, soy el nuevo señor del crimen de esta isla con hombres en todas partes, BLASTER "CIEN AGUJEROS", capitán de los Piratas de Blaster! ¡Escuchadme bien, estúpidos, vais a dejar que me vaya de aquí si no queréis que me cargue a este hombre!

Cuando Sharkstone llega al lugar tras librarse de su emboscada se ve en una situación complicada al ver al rehén.

Blaster: ¡Venga, os toca mover ficha!

Sharkstone: Tsk...

???: ¡Jiji, a dormir!

En ese momento, todos los secuaces de Blaster que estaban apuntando a Sharkstone y a sus hombres caen desmayados de forma repentina mientras que Blaster nota un fuerte escalofrío acompañado de un sentimiento de inquietud. Sharkstone también se siente inquieto ante lo que acaba de ocurrir.

Blaster: ... ¿Chicos...?

El pirata gira su cabeza para ver que todos sus hombres detrás de él están fuera de combate, alarmándose y queriendo volver a fijarse en Sharkstone. Pero lo primero que ve al girar su cabeza de nuevo hacia delante es a alguien dirigiendo un puño hacia su cara, un puño que se tiñe de negro justo al impactar sobre ella, haciéndole tanto daño que le manda volando varios metros de distancia, soltando a Lumiere. Esto pone punto y final a la persecución del único aliado de Jacques Deus que aún seguía escondido en Grand Battle Land.

Por otro lado, Lumiere está muy asustado con todo lo que acaba de ocurrir cuando su salvador le extiende una mano.

???: ¿Le ayudo, señor?

Lumiere: Ah... Sí, sí, gracias, eh... ¡AH!

La persona que le ha salvado de Blaster resulta no ser otra que Maxwell Scribble, con Eric Skorup y Roco Crash acompañándole.

Maxwell: ¡Cuánto tiempo, "Viejo"!

Lumiere: ¡Maxwell!

Capítulo 343: Ascenso

Maxwell, Skorup y Roco llevan a Lumiere a su base después de que Sharkstone accediera a dejarles marchar solo por ser ellos.

Lumiere: ¿Adonde me lleváis?

Maxwell: A nuestra base, allí están Laura, Cosmo y los demás, se alegrarán de verte.

Lumiere: Ya pero... estamos saliendo de la ciudad.

Maxwell: Es que nuestra base está fuera de la ciudad.

Efectivamente, el grupo acaba de entrar en el Puerto Viejo de Ciudad Marciano para dirigirse después al Embarcadero 12. Una vez en su interior, Maxwell pulsa un botón oculto en la pared y abre la puerta de un montacargas secreto.

Maxwell: Después de ti.

Lumiere: Vaya, una base subterránea ¿eh?

Maxwell: Antes pertenecía a un enemigo pero tras su derrota nos han dejado escondernos aquí con la condición de no dejarnos ver demasiado en la ciudad.

El grupo baja en el montacargas a varios metros de profundidad, con Lumiere bastante impresionado con el estado actual de los Freak.

Lumiere: ¿Y cómo os ha ido este último año? Lamento haberos hecho esperar tanto...

Maxwell: Tranqui, este último año hemos tenido tiempo, como verás ahora, para ascender en el mundillo.

Cuando llegan al Submundo, Lumiere se encuentra con un enorme almacén lleno de cajas y con una enorme mansión al fondo de la cúpula subterránea. La antigua mansión de Gertrudis había sido reparada por Maxwell y convertida en la nueva residencia de los Piratas Freak.

Maxwell: ¡Bienvenido al Submundo!

Repartidos por toda la cúpula, los Dummies mueven cajas llenas de armas de fuego de aspecto estrafalario y les ponen sellos con varios Jolly Roger pintados en ellos, como si cada caja tuviera que ir a parar a una banda pirata.

Lumiere: ¿¿Pero qué es todo esto??

Maxwell: ¡Mi pequeño imperio! Verás, es que en nuestra última batalla épica nos metimos con unos amigos en la investigación de unos fármacos muy chungos, por lo que le pregunté a uno de sus compradores de dónde los sacó.

Hace un año. Maxwell acaba de derrotar a Jacques Deus.

Maxwell: ¡Vale, confiesa, DE DÓNDE SACAS LOS OJOS DEL DIABLO!

Deus: Cof... Tjó... del mismo sitio donde Gertrudis hacía sus negocios.

Maxwell: ... ¡¿YA ESTÁ?!

Deus: Jejejejejeje... Nunca dije que te lo diría de forma detallada.

Maxwell termina de dejar K.O a Deus de un golpe en la cara con la base del Inkuhato.

Maxwell: Desgraciao...

Maxwell: ... ¡Total, que nos hemos metido en los Bajos Fondos como vendedores de armas y nos estamos forrando!

Lumiere: Oh.

Maxwell: ¿Y sabes qué tienen nuestras armas de especial? ¡Que no existen en ningún otro sitio, las fabricamos Cosmo y yo entre los dos, él con sus conocimientos técnicos y yo con mi poder!

Laura: ¡PAPÁ!

Laura Moovi queda paralizada al ver a su padre sano y salvo frente a ella y rápidamente corre a abrazarlo con algunas lágrimas en los ojos.

Maxwell: Ya podrías saludarme así a veces.

Laura: ¡Cállate, Capi! ¡Qué bien que estés a salvo, papá!

Lumiere: Ya estoy aquí, hija. ¿Dónde está Cosmo, y los demás? ¡Quiero conocerles a todos!

Y así, toda la banda y Lumiere se reúnen en el gran salón de la mansión donde residen. Todos los miembros de los Piratas Freak tenían curiosidad por conocer al hombre que crió a los miembros fundadores.

Lumiere: Encantado de conoceros a todos, muchas gracias por cuidar de mis chicos todo este tiempo.

Willy: El gusto es nuestro.

Amar: Más bien es el Capi el que nos cuida a nosotros.

Rick: ¡Rahahahahaha, te imaginaba más alto cuando hablamos por Den Den Mushi en Sabaody!

Saigo Tepes: ...

Cosmo: ¡Por fin nos hemos reunido!

Maxwell: ¡Esto hay que celebrarlo!

Skorup: ¡Me pondré manos a la obra!

Laura: ¡Un momento, un momento! Papá, dijiste que teníamos que reunirnos porque querías contarnos algo sobre... la destrucción de Isla Astro.

Lumiere: Ah... cierto. Bueno, supongo que habréis estado esperando mucho para oír esto. Bien, poneos cómodos y escuchad atentamente, esto que os voy a contar tiene que ver sobretodo con el pasado de Maxwell.

Maxwell: ¡¿AH?!

Todos: ¡¡¡!!!

Capítulo 344: Conexiones

Lumiere: Veréis, yo desde muy joven he tenido el sueño de que ningún niño creciera sin una familia, por eso abrí mi orfanato en Isla Astro, donde acogí a niños como Cosmo, después de la muerte accidentada de sus padres, o a Maxwell, quien me fue entregado a la edad de tres años por sus padres biológicos.

Todos: ¡¡!!

Lumiere: ¡Bueno, siempre hay casos en los que un padre no puede criar a su hijo por falta de recursos y por eso lo da en adopción...! Ya me estoy yendo por las ramas, en fin, los padres de Maxwell me dijeron que vendrían a por él cuando creciera, que ahora mismo no podían cuidar de él al ser ambos criminales buscados.

Rick: Ahi va.

Mika: Ambos criminales...

Maxwell: ¡EJEM! Sigue, por favor.

Lumiere: De pequeño, Maxwell llegó a sentir curiosidad por sus progenitores cuando le confesé que seguían vivos. Durante años me interrogó e incluso suplicó que le hablara de ellos hasta que accedí a darle los nombres que ellos me habían dado a mí.

Todos los Freak excepto Maxwell se preparan para oír esos nombres.

Lumiere: Pero creo que ahora tendría que darte la otra mitad de la respuesta: tus padres se llaman Cletus y Margot, de los Piratas del Gigante Bicéfalo.

Pero Maxwell ya sabía eso. Aunque al principio le diera únicamente los nombres de Cletus y Margot, él realizó una investigación por su cuenta sobre piratas con esos nombres, encontrando a los Piratas del Gigante Bicéfalo. En su estancia en la Academia Huxley también preguntó sobre ellos para ver si podía obtener más información de la que ya conocía pero no fue así. Lo único que se sabe de esa banda es que sus dos capitanes son unos bestias.

Por su parte, el resto de los Piratas Freak se muestran menos sorprendidos de lo que podría esperarse, incluso Dan, que fue marine hasta hace relativamente poco.

Paul: Los Piratas...

Ana: ...del Gigante Bicéfalo...

Dan: ... son los padres del Capi... ... ... ... ¡¡¡¿¿¿PA-PA-PA-PA-PAAAAAAADREES???!!!

Al final resulta que la reacción de sorpresa de Dan sólo iba con efecto retardado, haciendo que el navegante salga disparado hacia atrás hasta chocar contra la pared, dejando un boquete en ella y posteriormente cayendo de cara al suelo.

Dan: Tus "papá y mamá"... y yo sin darme cuenta ¡RAYOS!

Maxwell: Hala, ya lo sabéis todos.

Dan: ¡NONONONO PUEDE SER! ¡CLETUS Y MARGOT NO TIENEN HIJOS, NUNCA LOS TUVIERON...! ¿O sí...?

Lumiere: Al principio pensé que me dejaron a Maxwell para evitar que el Gobierno pudiera hacerle algo por el simple hecho de ser su hijo o porque creían que viajar por el Grand Line con un bebé es algo muy peligroso... hasta hace alrededor de un año.

Hace un año. Pirata: ¿Estoy en Isla Astro?

Capitán Marine: ¿Perdón?

Pirata: ¡¿ES ESTA "ISLA ASTRO"?!

Lumiere: Cuando ese pirata atacó la Isla Astro sólo por ser Isla Astro lo supe. Maxwell, tus padres quisieron protegerte de ese monstruo pero, desgraciadamente, fue capaz de dar contigo tras 17 años a mi cuidado.

Eso sí que logra pillar desprevenido al Garabateador, quien se levanta de su asiento.

Maxwell: ¡¿INSINÚAS QUE LO DE ISLA ASTRO FUE CULPA MÍA?!

Lumiere: ¡No, claro que no, el único responsable de lo que ocurriera allí es ese pirata desconocido y no quiero que dudes eso ni un solo segundo!

Maxwell: ...

Laura: Por eso nos dijiste que no nos quedáramos más en Paraíso, para evitar que nos encontrara ese asesino.

Lumiere: Sí.

Maxwell: Dan.

Dan: ¡Capi!

Maxwell: Has sido el más alterado por esta revelación y no te culpo. ¿Te consideras capaz de seguir perteneciendo a esta banda?

Dan: ¿Eh? ¡Por supuesto, mi lugar ahora está aquí, es sólo que me he encontrado con el Gigante Bicéfalo un par de veces como marine y la cosa nunca salió bien, por eso me dan malas vibraciones, eso es todo!

Maxwell: Bien, te lo agradezco, Dan.

El repentino cambio de carácter de Maxwell a un tono más serio no pasa desapercibido para ningún miembro de la banda ni para Lumiere, quien no puede evitar lamentarse de haber tenido que contarle eso a Maxwell.

Maxwell: Lumiere, gracias. ¿Qué vas a hacer ahora, hay algo en lo que podamos ayudar?

Lumiere: Estoy bien, gracias. Creo que me buscaré un trabajo en esta enorme ciudad.

Laura: ¿Seguro que podrás arreglártelas, papá?

Lumiere: ¡Soy viejo pero no tanto, hija, vosotros id a lo vuestro!

Maxwell: ¡Piratas Freak!

Piratas Freak: ¡SÍ!

Maxwell: ¡Añadimos un nuevo objetivo a la banda!

Piratas Freak: ¡¡!!

Maxwell: ¡Además de encontrar la Flor Alegría para Amar y destruir el negocio de Ojos del Diablo, acabaremos con el destructor de Isla Astro y vengaremos a sus habitantes caídos! ¡¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?!

Piratas Freak: ¡¡YOOOOOO!!

Maxwell: ¡¡Pues a ello, jajajajajajajajaja!!

Lumiere se alegra al ver de nuevo una sonrisa imponente en el rostro de Maxwell mientras sus compañeros siguen aceptando sus órdenes a pesar de la información que acaba de revelarles.

Lumiere: (Maxwell, Laura, Cosmo... tenéis unos amigos increíbles.)

Sin embargo, el momento es interrumpido cuando la puerta del salón se abre de una patada y deja pasar a un hombre con una capa de oficial marine sobre sus hombros.

Marine: ¡Piratas Freak, quedáis todos detenidos!

Capítulo 345: Advertencia e invitación

Maxwell: Heavyhebi, por favor. Te he visto venir desde que estabas a cincuenta metros de esta mansión.

Skorup: Y yo.

Amar: Yo incluso desde que entraste en el Submundo.

Heavyhebi: Nunca he logrado ver si lo decís en serio o para haceros los interesantes.

Maxwell: ¿Qué hay, Heavyhebi?

Heavyhebi: He venido al enterarme de que has cogido a Blaster, de Berrysymbol87.000.000 de recompensa. Con este ya van veinte piratas buscados que capturas desde que tu alianza con este país se fue al traste, felicidades.

Maxwell: Vaya, gracias.

Heavyhebi: Pero también quiero recordarte que no es bueno que te expongas tanto, ni para ti ni para mí. En estos últimos meses os han subido la recompensa a varios de vosotros por liarla demasiado, sobretodo a ti.

Maxwell: Traaanqui, hombre. Además, ya me gusta tener una recompensa de 435 millonacos y no tengo previsto quedarme ahí.

Heavyhebi: ¡Supongo que no, pero cuanto más aumenta vuestra recompensa más se fija el Gobierno Mundial en vosotros y en vuestros tejemanejes! ¡Tal vez sea un marine corrupto pero no soy un marine estúpido y vuestra recompensa total ya supera los Berrysymbol1.500.000.000!

Maxwell: ¡Venga, hombre, acabas de chafarnos un momento muy épico con tus quejas! Nuestro negocio es más discreto que la pasión de Akainu por el golf. Nosotros capturamos piratas tochos, cobramos su recompensa y te damos un porcentaje a cambio de algo de encubrimiento de nuestros verdaderos chanchullos.

Heavyhebi: ¡Soy muy consciente de mi papel en nuestros negocios pero sigo siendo solo un capitán. Por mucho que lo intente no podré salvaros si caéis en las manos de un marine de rango superior, tu éxito te ha vuelto más arrogante de lo que ya eras cuando nos conocimos!

Maxwell: Vaaaale, no te enfades, la próxima vez dejaré que un criminal mate a los ciudadanos inocentes antes de ir a por él mientras duerme.

Heavyhebi: Bueno, yo solo te lo advierto.

Maxwell: Tendrás tu dinero cuando nos llegue la recompensa de Blaster.

Heavyhebi: Un placer hacer negocios contigo.

Heavyhebi abandona la mansión mientras Maxwell recapacita sobre lo dicho por el marine. Es verdad que han hecho algunas excursiones para capturar a piratas importantes que llegaban al Nuevo Mundo y la Marine es consciente de que vende armas en los Bajos Fondos, por lo que le han subido la recompensa a él y a varios más de sus compañeros, siendo estos Laura (a Berrysymbol75.000.000), Cosmo (a Berrysymbol83.000.000), Willy (a Berrysymbol105.000.000) y a Amar (a Berrysymbol115.000.000). Si continúa luciéndose tanto al final le pillarán, por lo que debe tener cuidado.

Maxwell: ¡Muy bien, sigamos con la fiesta!

Todos: ¡SÍIIII!

Capataz: ¡Oye, Capi!

Maxwell: ¿Y ahora qué?

Los Dummies Capataz y Coronel están en la puerta del salón, uno con un Den Den Mushi y el otro con un sobre.

Capataz: Hemos recibido el proyector con los experimentos de ese científico loco.

Maxwell: ¡Ah, perfecto!

Lumiere: ¿Científico loco?

Maxwell: Un tal Caesar Clown dice haber creado un arma de destrucción masiva que tiene planeado vender, tengo que estudiar a la competencia.

Coronel: También hemos recibido una invitación, bueno, más bien una notificación.

Laura: ¿Una notificación?

Cosmo: ¿Para qué?

Coronel: Al parecer habrá una competición en la isla de Dressrosa que tendrá como premio "algo muy interesante".

Dan: ¿Dressrosa?

Mika: ¡Dressrosa!

Maxwell: Je...

Roco: ¿Allí no vive...?

Maxwell: ¡Sep, el mayor broker de los Bajos Fondos "Joker", también conocido como el Guerrero del Mar Donquixote Doflamingo!

Toda la banda se exalta al oír ese nombre. Desde su entrada al mundo de los Bajos Fondos, el nombre de "Joker" se les grabó en la mente como alguien muy peligroso a quien conviene no hacer enfadar, pero fue cuando descubrieron su nombre real que se volvieron más cautelosos con él. Sin embargo, Maxwell se muestra interesado ante ese evento.

Maxwell: Bueno, si él nos invita... ¿Quienes somos para negarnos? Jejejejejejejeje...

TO BE CONTINUED

Portal de navegación

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de los Piratas Freak
Saga de la Nueva Generación
Liantes
Isla Astro  •  El Coloso de Mar  •  El Tanque  •  El Fantasma del Desierto
Base G-2
El Gólem de Jaya  •  La Luna  •  G-2
Pirata maldito
Isla Rambo  •  Academia Huxley  •  Isla Templo
Nuevos reinos
Florian Triangle  •  Strong World  •  Huida de Merveille
Red Line
La Diva de las Nubes  •  El Submundo del Mar
Saga de los Ojos del Diablo
Grand Battle Land
La Arlequín  •  El Gigaimpacto  •  El Heraldo del Infierno  •  El Pulgar Invertido  •  Frenzy
Ascensión y caída
Ascensión  •  La logia más buscada  •  Caída
Kinokami
El Gigante Bicéfalo  •  Reino Death Game  •  Secret
Devorador de Mundos
Mar del Adiós  •  Z  •  La araña y el perro
Alianza del Gran Ojo
Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli
Fantasia
País de Países  •  Mar sin Sol  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia
Gran Guerra de Jade
Arc Zero  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Gigantomachia
Piratas Freak Sequel: Rainbow Wars
Saga del Funny Empire
Arco de Isla Hitokuchi  •  Arco del Reino de Canvas
Spin-offs
Spin-offs
Fear the K  •  Marine Tank  •  Roco Crash vs Willy  •  Scribble Machine-Gun Shop
Otros
Mini historias
Minihistorias/Piratas Freak
No canon
Crossovers
Saga del Próximo Imperio  •  OPF Super Grand Tournament XD
[v · e · ?]
Piratas Freak
Almirante
Maxwell Scribble
Maestros de juego
Laura Moovi  •  Cosmo  •  Dan  •  Kabo Chang  •  Unagi
Pesos pesados
Willy  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Jefes de mazmorra
Ozzy Rich  •  Cervantes Monarch  •  Aaron  •  Bonnet  •  Ching Shi  •  Bulldozer  •  Berta  •  Komodo  •  Gerlofs  •  Darius  •  Speed Jaws  •  Theodore  •  Karpov  •  Sadic Farrell  •  Jimmy Ahead V. Hair  •  Eight Hundred  •  Royal Low
Otros miembros
Capataz  •  Coronel  •  Dummies
Bandas subordinadas
Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo
Aliados
Lumiere  •  Heavyhebi
Embarcación(es)
Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Chesu Chesu  •  Fruta Muka Muka  •  Fruta Usa Usa: modelo liebre
Basadas en estilos de lucha
Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki  •  Nijutoryu
Basadas en armas
Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones
Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones
Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Isla Hitokuchi  •  Reino de Hoshimori
Otros
Inframundo
[v · e · ?]
Grand Battle Land
Realeza y Séquito
Frederick III  •  Christina V  •  Derek  •  Frederick II  •  Loretta   •  Sharkstone
Civiles
Life Brian  •  Mr. Tera  •  Mr. Giga  •  Mr. Mega  •  Mr. Kilo  •  Roco Crash   •  Sophia Star
Aliados
Piratas Freak  •  Piratas Bucket  •  Piratas de Creeper  •  Piratas Kindergarten  •  Superpiratas  •  Piratas Discoball  •  Kurokage  •  Proteus  •  Piratas Sport  •  Piratas Deus
No Canon
Gapo
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hako Hako  •  Fruta Habu Habu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco del Gigaimpacto  •  Arco del Heraldo del Infierno  •  Arco del Pulgar Invertido  •  Piratas Freak: Frenzy  •  Arco de la Ascensión  •  Arco de la Caída
Otros
Inazuma Mix Match  •  La Guerra por Grand Battle Land  •  Alianza de los Siete Magníficos
[v · e · ?]
Alianza de los Siete Magníficos
Líderes
Maxwell Scribble  •  Frederick III  •  Buck  •  Creeper  •  Bomba  •  Dance Mon  •  Kurokage
Grupos
Piratas Freak  •  Superpiratas  •  Piratas Bucket  •  Piratas de Creeper  •  Piratas Kindergarten  •  Piratas Discoball
Barcos
Freaky Soul
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Bota Bota  •  Fruta Heko Heko  •  Fruta Roke Roke  •  Fruta Tsumu Tsumu
Basadas en Estilos de Lucha
Kasa Kenpo  •  Esgrimagia  •  Alma Titánica  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Kawaii Kenpo
Basadas en Armas
Inkuhato  •  Mecha Cosmo  •  Schahriar y Sherezade  •  Arsenal de Eric Skorup  •  Lira Estrella
Artículos Relacionados
Sagas
Saga de Grand Battle Land
Localizaciones
Grand Battle Land  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli
[v · e · ?]
Marine
Marines de Lgarabato
Oficiales de la Marine
Dan  •  Lullaby  •  Dredd  •  Rivoli  •  Waterloo  •  Normandia  •  Hughes  •  Kursk  •  Franklin  •  Oyabun  •  Hernz  •  Poltergeist  •  Shokuryou  •  Brundle  •  Ago  •  Masquerade  •  Chucky Goma  •  Heavyhebi  •  Moby Buddha  •  Aurora  •  Harvey  •  Waller  •  Retro  •  Akayama
Subordinados y otros
Sattou  •  Bulldog  •  Soldado Malhablado  •  Ma  •  Pa  •  Meredith  •  Kevin y Jeoffrey
Habilidades
Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hota Hota  •  Fruta Roku Roku  •  Fruta Fume Fume  •  Fruta Setto Setto  •  Fruta Yoku Yoku  •  Haki
Localizaciones
Archipiélago Shinjin
Arcos de la historia
Arco de Isla Astro  •  Arco del Coloso de Mar  •  Arco del Tanque  •  Arco del G-2  •  Arco de la Huida de Merveille  •  Arco de la Diva de las Nubes  •  Arco de la Arlequín  •  Arco de la Ascensión  •  Arco de la Caída  •  Piratas Freak: Z  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Archipiélago Shinjin  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arc Zero  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia  •  Arco de Isla Hitokuchi
Marines Two Piece
Oficiales de la Marine
Midpath  •  Kotei  •  Konor  •  Yorkshire  •  Steamie  •  Kushi  •  Monking  •  Shinoi  •  Zoba
Subordinados y otros
Squirt
Marines Ave Azul
Oficiales de la Marine
Mez Scal  •  Ácrono  •  Brunnhilde  •  Isabel Anfititre  •  Racoon  •  Mayhem
Subordinados y otros
Archibald
Habilidades
Fruta Monda Monda
Marines Free Soul
Oficiales de la Marine
Uccello Gabbia  •  Kya Nicolae  •  Usagi Hiroyuki  •  Kaiten Kubi
Habilidades
Fruta Keto Keto
Artículos relacionados
Otros marines
Hibari Jaegerjaquez  •  Blase Kanone  •  Dunford  •  Akii Nasumi  •  Zinro Haigatai  •  Len  •  Shinju Akarui  •  Simmons  •  Mr vanker  •  Muneki  •  Joku  •  Lehrer
Otros
Gobierno Mundial