FANDOM

Saga de la Denkensetsu
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 83
Fecha de creación 14/01/19
Fecha de finalización 11/11/19
Anterior Saga de Haiiro Diamond
Posterior Saga del Gran Zoológico
Creador Vinsmoke D. Xini

La Saga de la Denkensetsu es la novena saga sobre la historia de Los Orokamono.

Sinopsis

Tras lo sucedido durante la Saga de Haiiro Diamond, Los Orokamono abandonan la Isla Top, usando un Pulpo Globo para descender hasta el Mar Azul y caer en la Isla Jiten, isla en la que se encuentra una base marine, derrotando a múltiples de estos y haciendo que Xiro se reencuentre con su hermano menor al que creía muerto, Buke D. Rixo. Luego, Saibansho se separaría temporalmente del grupo para perseguir su sueño, la Denkensetsu, mientras que una alianza en contra de Los Orokamono era formada en otra parte del Nuevo Mundo. Saibansho se encuentra con Legel, un hombre que está dispuesto a ayudarlo a llegar a la Isla Shimasetsu, isla la cual es atacada por Sekend y por Legel, quien realmente era Bragi, un subordinado de Sekend, quien rapta a Saibansho y a Everest, el líder de la alianza ya mencionada. Tras esto, la alianza se reúne con Xiro y su hermano, quienes parten juntos hacia Asgard, el territorio de Sekend, para rescatar a Everest y a Saibansho. Al haber salido del territorio después de varios combates y problemas, Xiro decide aliarse con los que alguna vez lo odiaban, teniendo como objetivo derrotar a Painer D. Ed, alias Barbagris.