FANDOM

¡ALTO AHÍ!
Si no te has leído la Saga de la Evolución, es recomendable que lo hagas,
o no, la verdad da igual,
pero así podrás estar al tanto de lo que se habla aquí.
Pues porque SPOILERS

Estado de los Antagonistas

Piratas Golden Doubloon: disueltos

  • Pandora Payne: Asesinada por Azrael Mors. Su cuerpo fue usado como mascaron de proa. Sus restos despedazados yacen en el fondo del mar.
  • Cutie: Su celda de energía se destruyo. Actualmente inactiva.
  • Red Randall: Asesinado por la Sociedad de los Parca.
  • Ernest: Asesinado por la Sociedad de los Parca.
  • Eddog: Murió a causa de la golpiza propinada por Ink.
  • Nibble: Se quedó junto a su amo hasta que murió, ahora escondido en la bodega del Santa Morte.
  • Meryl: Escapó. Paradero actual desconocido.
  • Duffs: Destruidos.
  • Zachary: Refugiado en Eiyuu.

Choc Cigar Company: Opera con normalidad.

  • Choc Cigar: Recuperado de sus heridas. Sigue “trabajando”.
  • Tony: Sigue “trabajando”.
  • Migue: Sigue “trabajando”.
  • Cynthia: Sigue “trabajando”.
  • Ferlala: Sigue “trabajando”.
  • Chucho: Sigue “trabajando”.
  • Aleks: Recuperándose de sus heridas.
  • Gabe: Sigue “trabajando”.
  • Lizbeth: Sigue “trabajando”.
  • Mick: Recuperándose de sus heridas.
  • Claire: Sigue “trabajando”.

Casa de la Evolución: Disuelta

  • Konztanze Uberlegen: Murió en la explosión de su laboratorio.
  • Alaudla: Murió en la explosión del laboratorio de su ama.
  • Lysania: Ahogada hasta morir por Tear.
  • Yevgenya: Electrocutada hasta morir por Gift.
  • Firminus: El suero y las lesiones lo dejaron paralítico.

Pastores: A la fuga.

Sociedad de los Parca: Activa

  • Kilian: En busca de los Black.
  • Hades: En busca de los Black.
  • Yibril: Varado por culpa de Israfil.
  • Anubis: Varado por culpa de Israfil.
  • Tartarus: Varado por culpa de Israfil.
  • Miquela Requiem: En busca de los Black.
  • Baltazar: En busca de los Black.
  • Israfil Thanatos: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.
  • Macaria: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.
  • Nergal: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.
  • Hela: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.
  • Helway: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.
  • Mengele Von Todes: Encontró a John Black. Su estado es desconocido tras eso.

Cameos y apariciones

Datos curiosos para mozos ociosos

  • Toda la tripulación de Pandora Payne esta vagamente basada en Penelope Plunder y su tripulación en el juego Amateur Surgeon 4 de la Copa de Sangre “Scurvy Swashbucklers” aunque sus habilidades cyborg están basadas en la Copa de Sangre “Cyber Showdown”.
  • El nombre de Fitz Darcy está basado en el de Fitzwilliam Darcy. Protagonista masculino de la novela romantica “Orgullo y Prejuicio”, la favorita de Dark. Romeo y Julieta se puede ir al demonio.
  • Wind Jester fue planeado desde la Saga de Water Ivy o antes, y si, es un juego de palabras con Winchester.
  • El nombre de Polly también es un juego de palabras. Al leerse junto al Jester de la organización, Polly Jester, se parece al nombre de la tela poliéster, cosa que tiene sentido pues Wind Jester tambien vende ropa.
    • Este juego de palabras esta basado en el personaje Pol Liester del programa “La Hora Pico”.
  • El nombre clave de Fernand "Bushel Ferrante" viene de su propio nombre. Bushel era una antigua medida para la venta de grano que podía convertirse a Winchester, otra medida, mientras que Ferrante es una variación del nombre Fernando al igual que Fernand, y ambos significan "Audaz o Valiente".
  • El nombre clave de Katrina "Cateri"es igualmente, una variación de su nombre.
  • El nombre clave de Angélique, "Melek Rouge", también viene de su propio nombre. Melek es la variación turca del nombre Angélica, y Angélique es la variación francesa. Rouge, por su parte, significa rojo en frances, haciendo alusión a su cabellera.
  • El nombre clave de Lady de Bourgh, Belle Marie, viene de la Reina Maria Antonieta de Francia, que en francés era llamada Belle Marie Antoniete.
  • Choc Cigar Company esta basada en su totalidad (empleados, instalaciones y jerarquía) en el departamento de imagen institucional de TV UNAM, donde Dark hizo su servicio profesional.
    • Choc Cigar esta basado en el exjefe de Dark, un fumador empedernido apodado Choco en la vida real y llamado Smoker por quienes conocen la historia. Muchas de las interacciones Cigar con sus empleados también pasaron en la vida real.
  • El nombre de la Casa de los Superiores está basado en la Casa de la Evolución de One Punch Man. A su vez, Konztanze está algo basada en el Dr. Genus.
  • El nombre Pastores y su bandera está basado en los Sea Shepards. Una organización ecologista radical de la vida real, dedicada a sabotear y hundir barcos balleneros y considerados como Piratas por muchos gobiernos del mundo.
  • Si estas leyendo esto, debes decir “soy una tetera pequeñita” cuando pidas en el SBS o un dibujo.
  • Salvo por Konztanze, los científicos de la Casa de los Superiores están basados en los cuatro amigos más cercanos de Dark.
  • Tanto los Pastores como la familia de las Trillizas estan basados en la familia de Dark.
  • Las Trillizas, como muchos ya saben están basadas en Dark.Ink representa la parte de artista y diseñadora de Dark. Tear representa la parte atlética y deportista de Dark. Gift representa todo el aspecto más hogareño de Dark.
  • La muerte de alguna de las Trillizas siempre estuvo planeada. Originalmente solo seria una y en otras ideas hasta las tres, aunque quien viviría y quien no, no estuvo decidido hasta mucho tiempo después.
  • Dark tardo 19 horas en dibujar la escena de las estacas, p*to teclado
  • El Arco de las Luminarias marca la primera vez que un aliado de los Piratas del Ave Azul muere en el presente.
  • Los nombres de Jacar estan basados en lugares de la Ciudad de México.
  • La canción que cantan las Trillizas antes de llegar a Jacar se llama "Plastico" del grupo "Fobia".
  • Dark sique pensando madres para poner aquí.
  • La canción que canta Jean cuando descubre la guitarra que le dio su padre se llama "Circulo de Amor", del grupo "El Gran Silencio". Esta se compone pricnpalmente del circulo de sol, un acorde de guitarra considerado el más sencillo de aprender y tocar, lo que tiene sentido, pues Jean menciona que no sabe tocar mucho y esta oxidado.

SBS

En esta sección, todos los que hayan leído o no la historia, pueden preguntar lo que quieran sobre la historia, los personajes, sobre mi o lo que sea. También pueden hacer comentarios y sugerencias.

  • Lgarabato: Soy una tetera pequeñita que va a preguntar por el hipotético anime favorito de cada Ave Azul.
  • Respuesta: Ahh. Anime. Anime, la vida se revuelve alrededor del anime. Tanto que ya habia pensado la respuesta a esta pregunta hace mucho XD. P.D. Me encantan estas preguntas :3
    • Jean: My Hero Academia
    • Big Bird: Digimon Adventure
    • Angélique: Chihayafuru
    • Katrina: Ore Monogatari
    • Mia: Space Dandy
    • Bert: JoJo's Bizarre Adventure
    • James: Digimon Tamers
    • Taylor: Naruto
    • Evangeline: Steins; Gate
    • Samir: Grandmaster of Demonic Cultivation (tecnicamente es un donghua pero creo que cuenta).
    • Isabel: Fate Zero
  • Piece enrik: Soy una tetera pequeñita a la que jodieron una de sus dos grandes teorías y que pedirá a Samir, Isabel, y como extra pa tó, Fitz y Narrow, todos de niños.
  • Respuesta: ¡¡¡AL FIN!!! ¡Ya era hora de que algién pidiera a los pobrecitos Samir e Isa. Los demás ya son un extra.
    • Samir: Ya conocemos su historia.
    • Isabel: También.
    • Fitz: Fitz viene de una buena familia y siempre ha sido muy sensible. Aqui, podemos verlo la primera vez que quiso declararse a una niña. Por desgracia, no le salio muy bien. No porque la niña le dijera que no, le entro pánico antes y se fue corriendo.
    • Narrow: El padre de Narrow era un capitán de la Marine y su héroe. Por desgracia, murió durante una emboscada. Narrow siempre quiso seguir sus pasos desde pequeño y solía jugar al héroe con la gorra de su papá. Se emocionaba tanto que a veces ni se fijaba en ponerse bien los zapatos antes de salir.
  • Monkey d nail: Soy una tetera pequeñita pero malvadita, quiero saber cual es el pasatiempo de cada uno de los Piratas de Hollow.
  • Respuesta:Ahaha, se les ha empezado a acabar las preguntas del Ave Azul asi que usan a las otras tripulaciones, ¿eh? Da igual, me encanta responder estas XD.
    • Hollow: Él tiene muchos, muchos, muchisimos pasatiempos. Entre los más destacados están jugar Jenga, armar rompecabezas, coleccionar armaduras y espadas antiguas y leer.
    • Banshee: Ella disfruta del bordado y la observación celestial.
    • Phantom: La Dama de Rojo disfruta de bailar y cantar, asi como tocar el piano.
    • Revenant: A Revenant le gusta cabalgar sobre Soul, coleccionar armas de fuego antiguas y practicar nudos.
    • Soul: Al Caballo infernal, justo como a su jinete, le gusta correr, también pastar en la pradera y descansar en la oscuridad.
    • Gemelos Blue: A Ghoul y Ghost le gustan mucho los juegos. Disfrutan mucho con las pelotas, las canicas y también jugando al Clue.

Dibujos a Pedido

En esta sección, cualquiera, lea mi historia o no, puede pedir dibujos de lo que sea que quieran sus retorcidas mentes, literalmente lo que sea , no saben que , siempre no lo que sea (no hago furry). Un dibujo por persona. Sobra decir que estos dibujos tardan en ser hechos.

  • Megatroy: Soy una taza de proporciones planetarias, así que te voy a pedir un dibujillo de la buena de Konztanze, Curie y Tinker hablando de sus cosas, de sus respectivos rivales, de sus logros, de lo que quieras, eso lo dejo a tu elección.
  • Respuesta: Esas tres se hubieran llevado muy bien, las condenadas. ¿De que hablarían como amiguis que serían? De cosas banales por supuesto, como esclavos y mierdas.
Mad Scientist
  • Monkey d nail: Soy una tetera pequeñita pero malvadita, como soy una tetera malvada y pequeña quiero ver una batalla entre los Piratas de Hollow y los Piratas del Ala Negra.
  • Respuesta: De verdad que has sido malvado, pequeño Nail. Pero viendolo, si que sería una batalla pareja. Aunque yo se quien ganaría. (Hollow, guiño guiño)
Hollow vs Ala Negra
  • Lgarabato: Soy una tetera pequeñita mal de la cabecita que qu iere ver a Roco Crash y a Mia casi en modo super saiyan mientras echan un pulso.
  • Respuesta: Este me ha dado mucha risa. Pero en serio, alguien detengalos antes de que se acabe el mundo.
Roco vs Mia
  • Piece enrik: Soy una tetera pequeñita que pide a Stevish, Nevers, TJ y Charlotte mostrándose sus respectivos Log Pose.
  • Respuesta: ¿Por que mierda Stevish tiene tantos accesorios ? aparte de eso y de lo que costo dibujar a ese men,siento que el cuarteto se llevaría muy bien, hasta que alguno dijera algo estupido y empezaran todos a agarrarse a golpes.
    Navegantes

Nota de Dark (yo)

Gracias por soportar mis mierdas y crueldades por tanto tiempo. Siempre es un placer escribir para ustedes. Pero les advierto. Si creen que lo de las trillizas fue malo, con la saga que sigue ahora si van a ir a México a matarme. Los espero con mi machete y mi rifle :3

Y ahora unas encuestas

¿Arco favorito?
 
0
 
2
 
4

¿Saga favorita?
 
0
 
0
 
1
 
0
 
1
 
0
 
2
 
0
 
1
 
1

¿Golden Doubloon favorito?
 
2
 
1
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

¿Miembro de Wind Jester Favorito?
 
3
 
0
 
3
 
0
 
0

¿Pastor Favorito?
 
2
 
2
 
2

¿Cientifico maniatico favorito?
 
3
 
1
 
0
 
1
 
1

¿Trilliza favorita T_T?
 
0
 
0
 
0
 
2
 
0
 
2
 
0
 
2