FANDOM

¡ESTATE QUIETO, ANACLETO!
Igual no es buena idea pasar por aquí si antes no te has leído la Saga de la Extraña Alianza, se recomienda haber leído todos los arcos para poder preguntar cosas coherentes que no se hayan mencionado ya y para no comerte algún spoiler.

Estado actual de los antagonistas

SBS

Pues lo básico, sección para hacer preguntas y, supongo que podría hacer algún dibujo que otro, pero me llevaría un tiempo. Supongo que sobra decir que toca a una pregunta por persona, a no ser que tenga dos partes.

  • Vinsmoke D. Xini: Joer, voy a shorar con eso que escribiste sobre mí *shora*. En fin, una entretenida e interesante saga, y sin más relleno, aquí va mi pregunta. ¿Hay algún límite de frutas artificiales que puedan consumirse? ¿Cuál sería ese límite? Saludos y suerte en la bida.
    • Hey, me alegro de que te haya molado el Xiro, yo también yoré con tu Venjen *snif*. BUENO, volviendo a la pregunta, haber, haber, no hay límite, puedes comer las frutas artificiales que te den la gana, sin embargo, conforme explica Fersa, la duración de las fruta disminuye dependiendo de cuantas de estas comas, por lo que habría un límite de frutas que, al haber consumido tantas, no harían efecto alguno; lo único que se sabe es que Curie ingirió seis frutas y el efecto le duró una hora, por lo que el efecto desaparecería a las diez frutas o por ahí.
  • Lgarabato: Mi saga favorita en lo que llevas de historia, a ver con qué se encuentran ahora. Mi pregunta viene a ser por los loles ya que ahora mismo no se me ocurre algún detalle que me haya dejado con curiosidad por saber más: en caso de haber un anime de Venjen y compañía ¿qué voces crees que encajarían mejor con los personajes?
    • Hey, me alegro muchísimo de que te haya gustado, estoy seguro de que las que vengan te molarán también (especialmente una que tengo pensada). En fin, volviendo a los dobladores...
      • Venjen: Toshio Furukawa (voz de Ace).
      • Redsu: Naoko Matsui (voz de Monet).
      • Jolwuf: Katsuhisa Hoki (voz de Jinbe).
      • Theodhelm: Hiroshi Naka (voz de Garp).
      • Fersa: Kanae Itō (voz de Carrot).
      • Cyn: Sobran las palabras.
      • Sitsy: Hiroaki Hirata (voz de Sanji).
      • Samley: Yuriko Yamaguchi (voz de Robin).
      • Ciya: Katsuki Masako (voz de Smoothie).
      • Curie: Akemi Okamura (voz de Nami).
      • Uza: Fumihiko Tachiki (voz de Sakazuki).
      • Ealsa: Kotono Mitsuishi (voz de Hancock).
  • NeoGirl: ¡Ohayō! Bueno, no quiero sonar repetitiva, pero ha estado bastante entretenida la saga, pero lo que le dio el toque especial a mi parecer fueron los dibujos que ilustraron diferentes momentos de los arcos. Además, quiero mencionar que me gustó el diseño de Curie. Ahora mi pregunta, que indirectamente conlleva una representación gráfica; ya que Venjen consumió la fruta artificial de la Gomu Gomu... ¿cómo seria el Gear Fourth versión Venjen?
    • Hey, tranquila que puedes ser todo lo repetitiva que quieras, siempre mola ver que a la gente le gusta lo que haces, gracias por haberla leído, por que te haya gustado, y créeme que habrán más imágenes como esa (me alegro también de que te haya gustado el diseño de Curie, personalmente, a mí también me agrada bastante). Y en cuanto a la pregunta...
Venjen Gia Fosu

Tampoco variaría demasiado, pero ¿a que mola?

  • Darkarchangel: Uff, no había tenido tiempo de comentar nada. Primero que nada, la Saga estuvo genial. Sitsy y Fersa si que han molado, guau, y Curie, ella se merece la "silla" (si no sabes que es, pregúntale a Gara), tu mejor villana. Aun no supero lo del Mapeador pero el Apaleador se ve increíble. Venjen y Redsu, como siempre molaron, el viejo, Theo y Samley no estuvieron nada mal y...y piñas....vaya, ya estoy divagando. Bueno, tengo una petición algo complicada que se me ha ocurrido recientemente. ¿Como se verían Venjen y compañía si ellos fueran los "villanos" de la historia y cuales serían sus epítetos(si es que no fueran los mismos)? Si es muy complicado, siempre puedes no hacerlo o vengarte pidiendome algo más difícil en un futuro XD.
    • Hey, me encanta ver el éxito que está teniendo esta saga, la verdad es que sí que creo que es la mejor en lo que llevo de historio (aunque es poco xd), me alegro de que te haya gustado el nuevo barco, la verdad es que va a tener bastante relevancia en la historio, sobretodo al final. Y bueno, volviendo a la pregunta, los dibujos los subiré de uno en uno, que cada uno lleva un ratillo hacerlo, espero que no te importe xd.
Venjen malvado
Redsu malvada
Jolwuf malvado
Theodhelm malvado
Fersa malvada
Sitsy malvado

Encuesta

¿Cuál ha sido tu miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas favorito durante esta saga?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
4
 
1

¿Cual ha sido tu arco favorito?
 
0
 
6

Agradecimientos

Bueno, esta saga he decidido dedicársela al buen usuario y compañero Vinsmoke D. Xini.

Al igual que en la anterior saga, no estoy demasiado seguro de qué decir, simplemente que gracias por leer la historia, que mola esforzarse en algo y que esto sea finalmente correspondido, yo también estoy intentando ponerme al día con tu historia, ya que pienso que estoy en deuda contigo por todo esto.

Xiro by Troy

Xiro gritando: ¡PUES NO VIENE UN VIEJO DESGRACIADO Y ME EMPIEZA A INTENTAR CORTAR EL BRAZO MIENTRAS GRITA "ELECTRICIDAD GRATIS"!