FANDOM

¡ESTATE QUIETO, ANACLETO!
Igual no es buena idea pasar por aquí si antes no te has leído la Saga de la Gran Evasión, se recomienda haber leído todos los arcos para poder preguntar cosas coherentes que no se hayan mencionado ya y para no comerte algún spoiler.

Estado actual de los antagonistas

SBS

Pues lo básico, sección para hacer preguntas, sobra decir que una por persona salvo que dos vayan unidas de un modo u otro.

  • Darkarchangel: Wow,demonios. Es mi Saga favorita por mucho, Troy. Me has destrozado, emocionado y reconstruido y luego todo otra vez. Bueno, la pregunta, la pregunta. *se pone nerviosa* Ahm... Ah si. ¿Que le hizo Sarah Hagane a Redavu para que este la odiara tanto?
    • Joder, me alegro de que los tres meses hayan terminado con un final feliz, bueno, esta pregunta se pretendía responder en este arco, pero por razones no se ha hecho, así que se puede hacer por aquí, Redavu, además de en la cara, tiene cicatrices por todo el cuerpo, y, estas heridas, son todas obra de Sarah, concretamente durante Marineford.
  • El creaconista: Bueno, bueno, bueno. He de decir que está es mi saga favorita hasta ahora, Troy y que incluso te has superados a ti mismo. Ahora, aquí va mi pregunta ¿Cual fue la relación entre Eir y Theodhelm? Por que pareciese que se conocen desde hace mucho tiempo, y me gustaría saber más de ello.
    • Me alegro un cojón de que te haya gustado y, hombre, también espero seguir superándome, ese es el objetivo xd, y bueno, volviendo a la pregunta, Eir y Theodhelm eran básicamente viejos amigos, Eir decidió alistarse a la Marina mientras Theod estaba como carpintero, la gigante le presionaba continuamente para que fuese con ella, pero por varias razones, después de ver como en Marineford Sakazuki destruía la obra de arte que el pirata consideraba al Moby Dick, este acabó agarrando un gran desprecio a la organización y, después de que se aliase con Venjen, Eir dejó de considerarlo como alguien honrado.
  • Lgarabato: Menuda batalla te has marcado con esta saga, aunque lamento decir que no se me ocurren buenas preguntas como las de Crea y Dark y Dark así que... ¿si Venjen se cubriese con busoshoku haki y activase el krakatoa, se notaría? ok no, la pregunta no es esa xd ¿Quién tendría más ventaja en una pelea entre Venjen y el cazarrecompensas Don Accino?
    • Hey, joder, gracias, la verdad es que hacer versus es un poco tedioso, pero hay algunos que quedan bastante bien, bueno con la primera pregunta, sí, se notaría porque el haki brilla y el krakatoa no ajaj; ahora la pregunta de verdad xd, la verdad es que nunca me lo planteé, a excepción de que Accino puede controlar mejor el calor, creo que es evidente que, en fuerza y habilidades físicas Venjen es superior, así que no sabría decir, si Accino lo hace bien tendría oportunidades, pero, desde luego, si Venjen usa todo su potencial en su estado base, podría ser a la par, pero usando el krakatoa apostaría seriamente por este último.

Dibujos

Al igual que otros usuarios, aquí puedes pedir dibujos, se aceptará cualquier petición.

  • Darkarchangel: Me voy a ver un poco mandona, lo siento. Te pido (casi exijo) que dibujes un Big Bird vs Cyn. Gracias de antemano.
  • El creaconista: Bueno, ya que estamos, también me gustaría pedir un dibujo, y aunque el pedido sea un poco soso igualmente lo haré. Bueno, sin más rodeos, me gustaría ver un dibujo de Venjen VS Presli, veamos si dON bARBACOA PUEDE CONTRA EL GRAN ¡Tupe!
  • Lgarabato: Propuesta inspirada por mi pregunta en el SBS. Venjen, Accino y Oven, juntos en la sauna de un balneario.
  • Kandawalker: Me gustó mucho el dibujo que hiciste de Venjen vs. Presli, así que venga, por qué no, me sumo al swag time: Propongo un Venjen vs. Murdock.

Encuesta de popularidad

Encuesta de popularidad Aguas Estancadas 1

Aquí podrás nominar a tres de tus personaje favoritos dándoles una puntuación de 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, en la siguiente saga habrá un dibujo con los resultados.

  • El creaconista: Li Von Clof 3 puntos. Samley 2 puntos. Venjen 1 punto.
  • Darkarchangel: Sitsy 3 puntos. Venjen 2 puntos. Fersa 1 punto
  • Lgarabato: Samley 3 puntos. Venjen 2 puntos. Li Von Clof 1 punto.
  • Piece enrik: Cyn 3 puntos. Li Von Clof 2 puntos. Dashuri 1 punto.
  • Vinsmoke D. Xini: Sitsy 3 puntos. Theodhelm 2 puntos. Li Von Clof 1 punto.
  • NeoGirl: Samley; Sitsy; Venjen.

Encuestas

¿Cuál ha sido tu miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas favorito durante la Saga de la Gran Evasión?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
2

¿Cuál ha sido tu arco favorito durante la Saga de la Gran Evasión?
 
0
 
0
 
8

Agradecimientos

Hey, la saga más larga hasta la fecha y que más ha tardado en finalizar, joder, tres meses, si es que soy un puto vago de mierda.

Esta saga se la voy a dedicar a la buena persona y administradora de esta, nuestra wiki, NeoGirl, que apenas se lee las historias de la wiki y esta a veces le cuesta un poquito, pero la intención es lo que cuenta al fin y al cabo, así que nada más, muchas gracias y que así siga todo, wapa.

Meredy by Troy

Meredy: Y aún soy más alta que Venjen...