FANDOM

Capítulo 751: Funeral con aquello

Hace 16 años.

Cletus: ¡Unagi, Kabo!

Unagi: ¿Señor?

Margot: ¡Tomad nota de lo que os diremos ahora!

Kabo: ¿Qué pasa?

Margot: ¡Cuando Cletus y yo muramos dándonos de tortas con el enemigo, queremos que nos hagáis un funeral estilo vikingo!

Unagi: ¡¿Qué?!

Cletus: ¡Meteréis nuestros cadáveres en un barco pequeño, lo dejaréis a la deriva y luego lo bombardearéis con napalm!

Kabo: ¡Un momento, un momento! ¿¿a qué viene eso ahora??

Unagi: ¡No quiero hablar ahora de un tema tan siniestro como vuestro funeral!

Cletus: ¡Prometédnoslo, prometednos que nos daréis un funeral épico haciendo aquello!

Unagi y Kabo: ¡...!

En la actualidad.

Los Piratas del Gigante Bicéfalo, los Piratas Freak y los capitanes de la flota se han reunido en la cubierta del Emperor Croc, en medio de la cual hay un gran altar con dos fotos de primeros planos Cletus y Margot, rodeadas tanto de flores como de armas de diversos tipos. Al borde de la cubierta, Unagi, Kabo Chang y Maxwell observan una pequeña embarcación siendo dejada a la deriva desde el barco hacia el exterior de Isla Hitokuchi con los los cuerpos Cletus y Margot tumbados en él con sus manos juntas.

Unagi: Bueno, empecemos de una vez.

Maxwell: ...

Los tres piratas se dan la vuelta hacia el resto, quienes guardan silencio esperando oír sus palabras. Antes de empezar, Unagi mira a Kabo, quien hace un gran esfuerzo por mantener la compostura y reprirmir sus lágrimas, y a Maxwell, quien simplemente mira a sus compañeros con la mirada vacía tras sus gafas de sol. Con esto, el gyojin se da cuenta de que, de los tres, él es el más indicado para hablar.

Unagi: Gracias a todos por asistir al día... que ninguno de nosotros queríamos vivir.

Kabo: ¡Snif!

Unagi: El día en que decimos adiós a nuestros dos líderes... Cletus y Margot.

Entre los invitados, los Freak no pueden evitar sentir preocupación por Maxwell, sobretodo Laura, quien teme que esté ahora mismo en shock.

Unagi: Dos intrépidos guerreros que tuvieron la suerte de conocerse... dando como resultado lo que nos rodea. Miraos entre vosotros, todos sois compañeros de armas gracias a ellos.

Ching Shi: ...

Aaron: Cierto...

Bulldozer: Hmmm.

Unagi: Puede que esto os sorprenda, pero hace dieciséis años, Cletus y Margot ya tenían claro como iba a ser su funeral, querían algo "épico". Pero estoy seguro de que no tenían la más mínima idea de que tantas personas vendrían a decirles adiós.

Unagi levanta la cabeza hacia el cielo mientras sigue hablando.

Unagi: Capitanes, vamos a cumplir vuestras órdenes una última vez.

Y dicho esto, Kabo da la señal a Bernal para que actúe.

Once We Part Ways

Bernal: Adelante.

Bernal, junto a un grupo de tiradores armados con bazookas apuntan hacia el cielo mientras Maxwell hace lo mismo con su sombrero.

Bernal: ¡En posición!

Tiradores: ...

Bernal: ¡Apunten!

Maxwell: ...

Bernal: ¡FUEGO!

Maxwell: ¡Hat Rocket!

Los proyectiles lanzados tanto por el Graabateador como por el equipo de Bernal caen en el barco de Cletus y Margot, incendiándolo rápidamente mientras sigue alejándose de la isla.

Es justo en ese momento cuando Kabo Chang rompe a llorar mientras el resto también pasan a ser incapaces de contener las lágrimas, mirando cabizbajos como el barco que lleva a sus capitanes se quema hasta hundirse mientras Maxwell lo mira con una expresión muy seria, pero cuando imagina a sus padres ahora en las nubes, una lágrima cae por su mejilla, uniéndose así a los demás y permaneciendo de ese modo hasta que el barco desaparece bajo el agua.

Funeral de Cletus y Margot

Capítulo 752: El mejor amigo de Cara de Jade

Concluido el funeral, los piratas se instalan en la isla para recuperarse de sus heridas, al mismo tiempo que colocan en un poste en medio del puerto los carteles de recompensa de X Mokey y los otros piratas aliados ahora con Cara de Jade.

Mientras tanto...

Ozzy: Pobre jefe...

Capataz: Sí...

Coronel: Perder a sus progenitores le ha destrozado.

Maxwell se encuentra sentado en un banco en el puerto de Hitokuchi, mirando al infinito, mientras sus tres subordinados le miran desde una cierta distancia.

En ese momento, Laura pasa a su lado hacia el Garabateador, sentándose a su lado en el banco mirándole con ojos compasivos, sin decir una palabra esperando a que Maxwell la mire.

Maxwell: ...

Cuando el joven pirata gira la cabeza hacia su primera oficial, ve que esta extiende un poco los brazos, siendo consciente de lo que más necesita en ese momento.

Maxwell: ¡...!

Y sin pensarlo dos veces, Maxwell la abraza con fuerza dejando salir su tristeza, rompiendo en llanto mientras Laura le abraza a él también.

Laura: Lo siento mucho, Maxwell, de veras que lo siento...

Por otro lado, no demasiado lejos de allí, el Fly Reincarnation navega calmadamente con Saber Rourke sosteniendo una Vivre Card en su mano, al parecer usándola como guía, mientras sus subordinados les siguen detrás.

Hardway: ¿¿Cuándo van a recogernos??

Rourke: ¡Pronto!

Hardway: ¡Bah!

Rourke: ¡La última vez que recibimos noticias de Tarobozu estaba luchando por esta zona con los imperiales, le hemos dado el aviso, así que nos recogerán tan pronto como nos encuentren!

Streetpunk: A veces veo el asco que da no tener un médico decente con nosotros, como el capitán se muera antes de llegar, la habremos hecho buena.

Decimus: ¡¡NOOO TE ATREVAS A MENCIONAR LA MUERTE DEL GRAAAAAN CARA DE JADE!! ¡Su cuerpo es fuerte, su ESPÍRITU es fuerte, no abandonará este mundo hasta haber cumplido con el objetivo autoimpuesto en su vida!

Hardway: Ese amiguete suyo se va a llevar un buen susto cuando vea su estado actual.

En ese momento, el Centurión de la Disciplina siente un escalofrío.

Decimus: ¡¡...!! ¡¡¡GRAAAAN PRESENCIA ACERCÁNDOSE, PODRÍA SER UN REY MARINO!!!

Y justo después de dar el aviso, algo descomunal emerge del mar, haciendo retroceder al Fly Reincarnation por la cantidad de agua que es apartada para dejar paso a tal estructura. Debido a eso, el barco es cubierto por varias olas, debilitando a Rourke y a Hardway mientras Streetpunk contempla boqueabierto al submarino que acaba de aparecer ante ellos, al lado del cual el Fly Reincarnation no es más que un bote salvavidas.

Götterdämmerung

Streetpunk: ¡Hablando del rey de Dressrosa!

Se trata de un submarino hecho enteramente de metal, capaz de alcanzar el kilómetro de largo, incluso suprarlo, con varios edificios en la parte superior delante de una alta torre. Sobre ella ondean varias banderas con el mismo dibujo que hay estampado en la parte frontal del submarino:

Imperio Krone

Rourke: Aquí... los tenemos.

Decimus: ¡El Imperio Krone! ¡¿De dónde narices han sacado eso?! ¡¡es que siempre me voy por la pata abajo cuando lo veo de frente!!

Acto seguido, la parte frontal del submarino se abre por la mitad, dejando entrar al barco en su interior para poder atracar en uno de los muelles que hay en su interior. Una vez echadas las amarras, varios soldados entran a bordo.

Rourke: ¡El capitán está herido, necesita atención médica urgentemente!

Cara de Jade es sacado de su camarote en una inmensa camilla por los soldados, quienes le bajan del barco para llevarle a un montacargas de camino a los pisos superiores.

???: ¡Pero bueno! ¿dónde habéis estado, en una puñetera guerra?

Rourke: ¿?

Al mismo tiempo que Cara de Jade se va, un individuo vestido con un kimono gris y un kasa en la cabeza se acerca al barco esbozando una siniestra sonrisa llena de dientes.

Rourke: Tarobozu...

Tarobozu: ¡Yo podría haberos ayudado contra quien quiera que os haya dado para el pelo, pero noooo "tú, Tarobozu, ayudarás al imperio en la conquista de Hoshimori"!

Rourke: No nos toques las narices, Tarobozu, fueron órdenes del capitán.

Tarobozu: Hmpf...

Al rato, en una de las plantas superiores, Cara de Jade es tumbado en una plataforma metálica que empieza a inclinarse hacia arriba hasta quedar completamente en vertical, de frente hacia un cristal con un hombre en su interior.

???: Buenos días, Cry.

Cara de Jade: ¿Hmmm?

El pirata abre poco a poco sus ojos hasta ver dónde se ha metido, atado a una camilla en una sala oscura con solo la luz que pasa a través del cristal. Sin embargo, esto no le altera en absoluto.

Cara de Jade: ¿Dónde te habías metido?

???: Estaba ocupado tratando de diezmar un país, pero ahora no hablemos de eso, lo que importa ahora es tu deplorable estado.

De repente, dos pinzas mecánicas aparecen de entre la oscuridad para agarrarse a los brazos cercenados de Cara de Jade, quitando los clavos en sus hombros que los sujetan para luego retirar dichas extremidades. Luego, otras pinzas le acercan dos brazos mecánicos idénticos a los anteriores y en perfecto, colocándoselos al pirata en sustitución de los anteriores.

???: Aunque en apariencia son idénticos a tus anteriores prótesis de acero, estos son cien veces más duros gracias al grafeno del cual están hechos, espero que así te duren más.

Cara de Jade: Gracias.

???: Y dime ¿ha tenido éxito tu viaje?

Cara de Jade: Casi...

???: ¿Casi? vaya, es una pena.

Cara de Jade: Pero algo me dice que a partir de ahora yo seré el perseguido por mi objetivo.

???: ¡Estupendo! y esto me permite pedirte algo.

Cara de Jade. ¿Hmm? ¿qué pasa?

???: Necesito tu ayuda, los científicos de Hoshimori están empezando a comprender mi tecnología, debo aplastarles antes de que lo hagan pero no tengo suficiente solo con la ayuda de tu experto asesino y un puñado de hombres. Te necesito a ti apoyando a mis tropas.

Cara de Jade: ... Está bien.

???: ¿En serio?

Cara de Jade: Claro... ¿para qué están los mejores amigos? necesitaré calentar con algo antes de enfrentarme al Garabateador. Cuenta conmigo, Krone.

Krone: No sabes lo que me alegra oír eso, Cry.

Krone: Con mi tecnología, tu poder, y "eso", seremos invencibles.

Krone da esta afirmación mirando el tarro lleno de Ojos del Diablo que hay en la mesa detrás de él.

Capítulo 753: La última voluntad de Cletus y Margot

Unagi: Es la hora.

Kabo: De acuerdo con lo establecido, el documento prohibido sólo será leído una vez los capitanes hayan dejado este mundo.

Unagi y Kabo abren la puerta a un camarote apartado del Emperor Croc lleno de telarañas y moho. En su interior, Stiff sostiene un cofre en su regazo mientras les mira con sus cuencas vacías.

Stiff: ...

Kabo: ¡...!

Algo perturbado, el Cazador de Bestias Marinas retira el cofre de las manos del cadáver, abriéndolo para revelar un papel enrollado en su interior.

Unagi: El testamento de Cletus y Margot.

Kabo: Casi me da cosa leerlo.

Unagi: Sé fuerte, Kabo, debemos ver qué nos depara ahora que los capitanes han fallecido.

Y tragando saliva, el gyojin desenrolla el documento para leer su interior.

Mientras tanto, en el puerto, Maxwell y Laura charlan con Komodo, quien acaba de encontrarles sentados en el banco, sobre un tema que quedó abierto en Missile Bullseye. El Garabateador está ahora más recuperado de su pérdida.

Komodo: Así que... Lizard va tirando.

Maxwell: Le conocí el año pasado y desde entonces no he vuelto a saber de él, pero me pidió que le hablara de él al capitán de una banda con un lagarto verde en su bandera.

Komodo: Hmm... conocí a su madre en Isla Gako. Durante un año esa fue mi base de operaciones, una cosa llevó a la otra y... tuve un crío.

Laura: ¿Y qué pasó?

Komodo: La Marine me siguió la pista así que tuve que salir por piernas, pero me aseguré de que el chico pudiera pagarse unos estudios en la prestigiosa academia que había allí.

A su vez, Amar y Mika meten en un paquete una de las flores Alegria que han cultivado en el Freaky Soul junto a un pequeño saco de semillas y lo meten en la boca de un pelícano de gran tamaño, dándole un papel con el nombre del destinatario del paquete y su residencia: Dra. Kureha; Isla de Drum.

Amar: Buena suerte, pelícano mensajero.

Mika: ¡Ten cuidado, el paquete es frágil!

Pelícano mensajero: ¡Wack!

Y sin perder más tiempo, el ave levanta el vuelo para entregar el paquete, alejándose de Isla Hitokuchi hasta desaparecer en el horizonte.

Amar: Y si no llega, tenemos flores de sobra en el barco... Gracias, Mika, por todo.

Mika: De nada, hombre ¡estoy orgullosa de mi raza!

En ese momento, una campana resuena por todo el pueblo, haciendo que todos sus habitantes empiecen a moverse hacia el Emperor Croc, llamando la atención a los piratas.

Amar: ¿?

Mika: ¿Qué pasa?

Cosmo: Ni idea... eh, allí está Ozzy ¡eh, Ozzy!

El Pirata Exhibicionista, quien se encontraba entre la multitud, rápidamente va hacia el barco respondiendo a la llamada de Cosmo.

Ozzy: ¡Dígame, jefe!

Cosmo: ¿Qué está pasando?

Ozzy: Creo que están llamando para una especie de asamblea general, deberíais asistir vosotros también.

Cosmo: ¿Asamblea?

Al rato, todos los piratas de la isla se encuentran de pie ante el Emperor Croc, con Kabo y Unagi sobre el bauprés con el testamento de Cletus y Margot.

Unagi: ¡¡Atención, por favor, tenemos nuevas noticias!!

Maxwell: ¿?

Roco: Esto me da mala espina.

Tepes: Hmpf.

Unagi: ¡Acabamos de leer el testamento de Cletus y Margot, escrito de su puño y letra y dejado bajo la custodia de uno de nuestros... oficiales de mayor confianza.

Brody: (¿Stiff... en serio?)

Kabo: ¡Este documento representa la última voluntad de los capitanes, así que debe interpretarse como una orden directa!

Unagi: ¡Procedo a leer! Ejem... vale... un puñado de cesiones de objetos personales que no vienen a cuento ahora mismo... ¡Aquí! ¡"El liderazgo de los Piratas del Gigante Bicéfalo pasa a los primeros oficiales, Doctor Voltios Unagi y el Cazador de Bestias Marinas Kabo Chang"!

Eight Hundred: Bueno, eso ya me lo esperaba.

Sadic Farrell: ¿¿Algo más que no sepamos??

Unagi: ¡Un momento, un momento, era sólo para dejarlo claro...!

Maxwell: ...

Skorup: Eso era algo que no hacía falta decirlo en una asamblea...

Dan: Pues sí, tiene bastante sentido que, tras morir el capitán, sea el primer oficial quien tome el mando.

Maxwell: Sshh, quiero escuchar esto.

Unagi: ¡Hay un nuevo párrafo añadido hace poco, diceee... "sin embargo, la tripulación entera, junto a la Gran Flota del Gigante Bicéfalo, quedará plenamente al servicio de nuestro hijo Maxwell Scribble y de los Piratas Freak"!

Piratas: ¡¡¡¿¿¿...???!!!

Piratas Freak: ¡¡¡¡¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIN????!!!!

Paul: ¡¿A nuestro...?!

Rick: ¡¿...servicio?!

Ana: Oh, cielos.

Unagi: Y... eso vendría a ser lo más relevante.

Todos los piratas del puerto se giran al unísono hacia el Garabateador, quien ha quedado tieso como un palo tras oír la última voluntad de sus padres, abriendo sus ojos y boca al máximo de la impresión:

Maxwell wtf

Capítulo 754: ¿Qué reprime las lágrimas?

Cervantes Monarch: ¡¿Al servicio de ese crío?!

Royal Low: ¡Acepto luchar bajo los señores Kabo y Unagi pero me parece precipitado ponernos todos ahora al servicio de un pirata novato!

Bulldozer: ¡¡Si mal no recuerdo en Missile Bullseye le estábamos salvando el culo y no le vi haciendo nada relevante en la batalla aparte de ser el primero en largarse!!

Berta: ¡Cuida tu lengua, Barbagris, o tendrás una nueva parte de metal en tu cuerpo, es el hijo de Margot!

Bulldozer: ¡¿Quieres pelea, Gran Berta?! ¡porque aquí me tienes!

La gigante y el cyborg se ponen en guardia el uno frente al otro mientras los Freak y los del Gigante Bicéfalo ven a la flota dividida entre partidarios de seguir al Garabateador y de ignorar el último párrafo del testamento.

Aaron: ¡Mientras no se me impida despedazar gente en batalla yo me apunto!

Ozzy: ¡¡Maxwell Scribble será el hombre que domine estas aguas, es vuestra oportunidad de uniros al bando ganador!!

Komodo: Tsk, como imaginaba, no todos están de acuerdo con esto.

Viendo el alboroto que acaba de organizarse, Maxwell intenta pedir turno de palabra pero no parece que los piratas vayan a hacerle caso.

Maxwell: ¡Perdonad!

Bonnet: ¡Si es la última voluntad de Cletus y Margot debemos seguirla y darle una oportunidad al muchacho!

Ching Shi: Bajo el mando de alguien con tan poca experiencia nos hundiríamos todos en el primer viaje.

Maxwell: ¡¡Eh, disculpad, el nuevo jefe quiere hablar!!

Karpov: ¡¡Volya kapitana nedvizhima!!

Darius: ¡Su voluntad no es tan inamovible si no tiene una tripulación que la siga, Karpov!

Gerlofs: ¡¡AAARRRRRR!!

Loro: ¡¡"Basta de palabrería, resolvamos esto a golpes y el bando que gane se llevará la razón"!!

Todos: ¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Unagi y Kabo: ¡¡¡...!!!

Chubby Diablo: ¡Hay que detener esta locura!

Maxwell: ¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El grito de Maxwell combinado con su haoshoku haki hace que este pueda oírse por toda la isla además de detener en seco a todos los piratas del puerto, quedando abrumados y mudos ante la potencia de esa ráfaga.

Laura: ¡!

One Piece The Very Very Strongest

Maxwell: ¡¿YA?! ¡¡GRACIAS!! ... (suspiro) ¡A ver, es cierto que llevo sólo un par de años en el negocio y que para muchos de vosotros puedo estar aún un tanto verde para dirigir una flota entera, además de que ahora estoy bastante tocado por haber perdido a mis padres sólo unos meses después de conocerles bien!

Eight Hundred: ¿?

Sadic Farrell: Oh...

Maxwell: ¡¡Pero en lo que llevo de capitán pirata, mi tripulación y yo hemos pasado por casi todo: hemos destruido una cárcel de la Marine, luchado contra robots gigantes, ido al espacio y vuelto, resuelto crímenes en colegios, luchado con un ejército de animales inteligentes, afrontado un apocalipsis zombi, ganado una pasta gansa vendiendo armas en el Inframundo, encontrado tesoros antiguos que luego han intentado matarnos, salvado el mundo de una invasión alienígena, derrotado a un ex-guerrero del mar, infiltrado en el territorio de uno de los Cuatro Emperadores, subido al Mar del Cielo, visitado otra dimensión Y SOBREVIVIDO TRES VECES AL ATAQUE DE CARA DE JADE!! ¡¡¿¿QUÉ HABÉIS HECHO VOSOTROS, SAQUEAR PUEBLOS??!!

Jimmy Ahead V. Hair: Hala...

Speed Jaws: Pa' mí que lo de los aliens se lo ha inventado.

Maxwell: ¡Pero esta tercera vez que he escapado de las garras de Cara de Jade lo he hecho a costa de la vida de mis padres, a quienes al parecer vosotros queríais mucho también! ¡Llevo con ganas de llorar desde el funeral! ¿¿pero sabéis por qué no he inundado aún este sitio con mis lágrimas y mis mocos??

Maxwell genera un puñal con su poder y lo lanza al poste con los carteles de recompensa de los desertores, clavándose en el cartel de recompensa de Cara de Jade, justo a la altura de su cabeza en la imagen.

Maxwell: ¡Porque están siendo reprimidas por mis ganas de MATAR, de asegurarme de que Cara de Jade pague por lo que ha hecho y quedarme como trofeo los Berrysymbol600.000.000 que dan por él junto a esa máscara tan chula que lleva!

Aaron: Matar... me gusta matar.

Bulldozer: Cara de Jade debe pagar por lo que ha hecho, eso es verdad.

Darius: Y lo hará.

Maxwell: ¡¡Si me dais la oportunidad, os lideraré al combate con Cara de Jade y su banda, él me quiere a mí tan muerto como yo a él, así que pronto nos volveremos a encontrar!! ¡¿QUÉ ME DECÍS, GRAN FLOTA DEL GIGANTE BICÉFALO?! ¡¡ACABAREMOS CON CARA DE JADE Y COLGAREMOS SU MÁSCARA DE ESE POSTE!!

La determinación de Maxwell es suficiente para que aquellos que no se fiaban de él empiecen a plantearse que quizá sí merece la pena ver de qué pasta está hecho.

Maxwell: ¡¡¡NOS VAMOS A LA GUERRAAAAA!!!

Todos: ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Kabo: ¡...!

Unagi: Caramba, vaya una arenga...

Kabo: Conociendo la naturaleza de esos piratas, diría que se los acaba de meter en el bolsillo con su cabreo...

Ozzy: ¡¡Gritad su nombre al cielo, que todo el mundo lo oiga y tiemble: Maxwell Scribble "el Garabateador"!!

Maxwell: ¡No, Ozzy, yo ya no soy sólo el Garabateador!

Ozzy: ¿Ah?

Laura: ¿Ah, no?

Cosmo: ¿Te vas a poner un título nuevo, capi?

A lo que Maxwell responde decidido al ver la gran flota que tiene ahora a su servicio.

Maxwell: ¡¡A partir de hoy, mi nombre será asociado con... "ALMIRANTE GARABATEADOR"!!

Capítulo 755: Hacia la batalla final

The Night Before the Decisive Battle

Al día siguiente de la asamblea, Maxwell contacta de nuevo con el resto de la Alianza de los Siete Magníficos para informarles del asunto de Cara de Jade y sobre que aún quedan Ojos del Diablo en posesión de alguien.

Kurokage: ¿Cara de Jade, no era ese el pirata que os atacó en el Mar sin Sol?

Buck: ¿Y dices que tiene Ojos del Diablo en su poder?

Maxwell: Al menos tenía uno. Y eso me hizo acordarme de algo que Norah me dijo en su momento.

Norah: Desgraciadamente, la mayoría de nuestros mejores afiliados fueron derrotados después de abusar del poder de los Ojos y actualmente solo quedamos yo y otro más.

Bomba: ¿Entonces ese otro sería Cara de Jade?

Creeper: U otra persona que se le proporciona los ojos.

Dance Mon: ¡Sea quien sea, no podemos dejar el trabajo a medias, debemos acabar con cualquier existencia de Ojos del Diablo que haya en el mundo!

Buck: Decidido, pues ¿y dónde está ese Cara de Jade?

Red: ¡Aaaah ha ha ha ha, estáis de suerte, porque ha sido visto en compañía del Imperio Krone por los alrededores del Reino de Hoshimori!

Maxwell: ¿Hoshimori?

Red: ¡El reino aliado de Grand Battle Land que nos ayudó durante la gran guerra de hace un año!

Maxwell: Aaaaaah...

Red: ¡Casualmente yo estoy allí ayudando al rey Frederick III de estrangis mientras él ayuda al rey Proteus a defender el país de los imperiales!

Maxwell: ¡Perfecto, nos reuniremos allí!

Red: ¡Aaaaaah ha ha ha ha ha!

Got'cha

Bomba: ¡Contad con nosotros, los Piratas Kindergarten!

Got'cha

Kurokage: ¡Acudiré allí raudo como una flecha!

Got'cha

Creeper: Hasta entonces.

Got'cha

Dance Mon: ¡¡Una última batalla por la liberación del mundo de tal enorme mal... CON ELEGANCIA!!

Piratas Discoball: ¡¡YES!!

Got'cha

Buck: ... Sí, eso, ya nos veremos.

Got'cha

Maxwell: Jejejeje...

Laura: Quién lo diría, Maxwell, hace nada te escondías bajo las piedras tras oír el nombre de Cara de Jade.

Maxwell: ¡Eso era antes, querida, cuando sólo éramos o nosotros, o nosotros y un exhibicionista!

Ozzy: ¿?

Maxwell: ¡Ahora contamos con poder más que suficiente para enfrentarnos a Cara de Jade! ¡¡Dan!!

Dan: ¡Sí, capi!

Maxwell: ¡Rumbo al Reino de Hoshimori!

Dan: ¡A la orden!

Maxwell: ¡Tenemos un desgraciado al que cazar!

Y acompañado de toda su tripulación en el Freaky Soul, Maxwell navega rumbo al lugar donde se reencontrará con su mayor enemigo, con su nueva flota compuesta por dieciocho tripulaciones distintas a su alrededor, dispuesta a darlo todo en combate igual que él.

Todos: ¡¡WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

TO BE CONTINUED