FANDOM

Capítulo 820: El mensaje de Maxwell Scribble

Heavyhebi: ¿Y cómo dicen que fue la batalla?

Proteus: Los espías de mi reino localizaron la base del Imperio Krone y decidí lanzar un ataque a gran escala. En medio de la batalla, una flota pirata apareció y atacó también a los imperiales, a nosotros no nos hizo nada.

Heavyhebi: ¿Les atacasteis?

Proteus: Preferí no dar esa orden, ya teníamos suficiente con un frente, luchar en dos hubiera costado la vida de muchos más de mis soldados.

Heavyhebi: Ya veo...

La Marine se encuentra rodeando el Götterdämmerung y ayudando a los soldados de Hoshimori mientras Heavyhebi toma declaración a Frederick y Proteus por lo ocurrido. Sin embargo, aunque apunta en su cuaderno sus versiones de que los piratas actuaron de forma totalmente independiente, no termina de creérselo, aunque tampoco es que le importe demasiado.

Dentro del submarino, Kizaru supervisa el arresto de todos los soldados imperiales, viéndoles subir a su barco en fila mientras Dredd, Rivoli y Normandia lamentan la pérdida de Kursk y Waterloo, el primero por ahogamiento tras caer inconsciente al agua y el segundo por la bala en la cabeza que le metió Unagi.

Rivoli: Hemos llegado demasiado tarde.

Normandia: Maldición...

Dredd: Tsk.

Volviendo con Kizaru, el almirante recibe un aviso via den den mushi de uno de los equipos enviados a registrar el submarino.

Kizaru: Buenas, aquí Borsalino.

Marine: Almirante, estamos en la parte superior del submarino, creemos que debería ver esto...

Kizaru: ¿Oh?

Kizaru se teletransporta a la parte superior del Götterdämmerung donde se encuentra el equipo que le ha llamado, el cual ha retirado varios trozos de chatarra amontonados sobre alguien. Aunque no se mueve, los soldados le apuntan con sus rifles bastante abrumados por él.

Kizaru: ¿Quién es?

Marine: Creemos que es Cara de Jade, señor, aunque no lleva su máscara...

El marine le entrega a su superior el cartel de recompensa de Cara de Jade, el cual es idéntico a la persona que hay en el suelo salvo por la falta de máscara cubriendo su rostro.

Kizaru: Ya veo, así que este es el famoso Cara de Jade que nos ha dado tantos dolores de cabeza.

Marine: Hemos encontrado esto junto a él.

El soldado le da a Kizaru un papel con un jolly roger dibujado con la palabra "FREAK" debajo, siendo el jolly roger el de la banda con el mismo nombre.

Tanto el cartel como el dibujo son enviados a Mary Geoise junto con el informe dado por los reyes de Grand Battle Land y el Reino de Hoshimori. Viendo todas las pistas, los Cinco Ancianos comentan el asunto con las pruebas sobre la mesa, junto al cartel de recompensa de Maxwell.

Anciano con marca de nacimiento: ¿Acaso ese dibujo es una especie de mensaje?

Anciano alto: Sin duda se trata de la marca de los Piratas Freak, la tripulación dirigida por Maxwell Scribble.

Anciano espadachín: Estuvieron en Missile Bullseye con los Piratas del Gigante Bicéfalo y pelearon con Cara de Jade, seguramente irrumpieron en la guerra entre el Imperio Krone y Hoshimori para terminar esa pelea.

Anciano con cicatriz: Si ese dibujo ha sido dejado por ese pirata junto a un Cara de Jade tan destrozado, lo más probable es que él sea el causante de sus heridas.

Anciano rubio: Hasta ahora ese hombre no había llamado tanto nuestra atención después de atacar la base del G-2 aprovechando las maniobras del año pasado. Pasar de eso a derrotar a alguien como Cara de Jade es un gran salto.

Anciano alto: Según el vicealmirante Dredd de la Marine, Maxwell es el único hijo de los capitanes Cletus y Margot, quienes fallecieron durante la Buster Call de Missile Bullseye.

Anciano espadachín: Alguien así puede llegar a ser una amenaza seria de verdad, no podemos permitirnos más piratas de estos.

Capítulo 821: La caída de los Piratas de la Espalda de Fuego

Las noticias sobre la caída de los Piratas de la Espalda de Fuego son repartidas por todo el mundo mediante los News Coo, relatando su alianza con el Imperio Krone y su derrota a manos de los Piratas Freak y sus subordinados, mientras que el imperio consta como derrotado por los ejércitos de Grand Battle Land y Hoshimori. Esto hace que los habitantes de esos dos países se alegren y enorgullezcan de la victoria de sus soberanos, mientras que unos ven su moral levantada por el éxito de su ejército, los otros levantan los brazos eufóricos por el fin de la guerra.

Civil: ¡Wooooooh, han ganado!

Civil: ¡¡El rey Frederick ha salido victorioso!!

Civil: ¡¡La guerra ha terminadooo!!

Otro que recibe un periódico es Lumiere, quien en ese momento está en su rato de descanso de su nuevo trabajo como profesor de colegio. Cuando lee acerca de la participación de los Freak sonríe mirando por la ventana.

Lumiere: Menuda juerga os habéis montado...

En el Reino de Death Game, Nacho Arcade rompe el periódico nada más leer la noticia de la portada mientras que en el Reino de Lazuli Norah tira el suyo al suelo mientras empuña a Otto, viendo desde su castillo cómo una flota de barcos de los Piratas de las Bestias se acerca a la isla.

Ejército de Lazuli: ¡¡A las armas, protegeremos a la reina con nuestras vidas!!

Soldados: ¡¡Woaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Norah: ¡...!

En otro punto del Nuevo Mundo, un News Coo sobrevuela una pequeña nube que vuela casi tocando el agua. Está unida a unos pedales accionados ni más ni menos que por G Force, quien empieza a sentir fatiga tras tantos días pedaleando con Vicky, Nimrod, Nova, Albrecht, Deimos y Doris sentados detrás. Tras ellos hay una gran silueta nadando bajo el agua hacia ellos

G Force: ¿Podemos cambiar un ratito?

Deimos: ¡¡Calla y pedalea, o de lo contrario estás despedido!!

En ese momento, el ser marino que se encontraba persiguiéndoles saca la cabeza, revelando ser una descomunal jirafa marina.

Todos: ¡¡AAAGH!!

Incluso los Gang Hunters y la banda de Goat Santana reciben el periódico tras haber logrado escabullirse del Götterdämmerung milagrosamente sin ser vistos.

Santana: Hmpf, parece que hasta un almirante hizo acto de presencia...

Gang: ¡Estábamos tan ceeeerca!

Costurero: Esa mocosa... cómo pegaba...

Enfurecido, el Temerario corre hasta el extremo del bauprés apuntando al horizonte con el dedo.

Gang: ¡¡RECUERDA ESTAS PALABRAS, MAXWELL SCRIBBLE: "GANG EL TEMERARIO VA A POR TI"!!

Los periódicos llegan también a la primera mitad del Grand Line, cayendo, de entre otros lugares, en una ciudad con coliseo, el cual se encuentra bajo ataque con varios agentes de policía local noqueados. Los atacantes irrumpen en el coliseo y empiezan a liberar a los gladiadores que se encontraban allí encerrados uno por uno, hasta abrir la celda de un pequeño gyojin anciano.

Norbert: ¿?

Quien abre la puerta es una mujer con un gorro con forma de gato en la cabeza.

Lucky D. Cat: ¡Enhorabuena, señor, acaba de ganar la lotería, y nuestro primer premio es un agradable paseo hacia la LIBERTAD!

Norbert: ¿Y tú quién eres?

Cat: ¡Del Ejército Revolucionario, Lucky D. Cat! ¿a que no sabe lo que significa la "D"?

Norbert: No sé... ¿Edgar?

Cat: ¡Nope, Ed...! ¡¡¡¡¡...!!!!!

Cat da un paso hacia atrás de la impresión pero eso la hace resbalar con una piel de plátano y darse contra la pared con la nuca, quedando K.O justo cuando su segundo al mando llega.

Ares: ¡Jefa!

Pero donde las noticias causan más furia es en el Fly Reincarnation...

Decimus: Qué desastre...

El cuello de serpiente, lleno de vendajes, muestra el periódico a sus compañeros, los cuales no están en mejor estado que él.

Decimus: ¡¡La habéis hecho buena, el honor de esta tripulación ha quedado mancillado!!

Streetpunk: ¡Cállate un mes, Decimus, tienes suerte de no estar ahora rumbo a Impel Down o peor aun, CRIANDO MALVAS, y no recuerdo que tú te hayas lucido en ese submarino!

Saber Rourke se encuentra tumbado en el suelo con una bolsa de hielo en la cabeza, apretando los dientes por el daño que le hace escuchar la discusión de Streetpunk y Decimus. A su lado se encuentra Hardway comprobando su estado mientras que Tarobozu mira al horizonte con una expresión seria en su rostro. Como integrante extra, X Mokey está sentado sobre una caja de madera cabizbajo.

Tarobozu: Eeh... ¿peña?

Piratas: ¿?

Tarobozu: ¿Alguna de las islas donde estuvisteis antes de volver al Götterdämmerung pertenecía a alguno de los Cuatro Emperadores?

Hardway: ¿A qué viene eso?

Tarobozu: A que un barco se nos está acercando...

Extrañados, Streetpunk, Decimus, Hardway y X Mokey van con Tarobozu a ver ese barco del que habla. Se trata de un galeón con un mascarón de proa similar a un dragón rojo y con una bandera bien conocida ondeando en su palo mayor:

Piratas del Pelirrojo bandera

Rourke: ¿Qué veis?

Decimus: Ugh... pues ahora que lo dices, Hardway, es posible que sí.

Capítulo 822: Las últimas palabras de Cara de Jade

En algún lugar del Calm Belt en Paraíso, la gran prisión de Impel Down se prepara para recibir un nuevo preso. Dos guardias comentan el asunto durante su rato de descanso tras descubrirse que no se trata de un preso corriente.

Guardia: ¿Ha aguantado el "bautizo"?

Guardia: Sí, parecía como si estuviese dormido mientras era sumergido en el agua ¡el tipo es enooorme!

Guardia: ¿Cuánto le ha caído?

Guardia: Cadena perpetua, van a meterlo en el Nivel VI escoltado por dos vicealmirantes de la Marine, el alcaide Hannyabal e incluso el vicealcaide Magellan.

Guardia: ¿Dos vicealmirantes le están escoltando, pero quién es ese hombre?

Bajando por los distintos niveles de la prisión, desde el Infierno Carmesí del Nivel I y pasando por el Infierno Congelante del Nivel V, el ascensor se detiene en el nivel más bajo, el Infierno Eterno del Nivel VI. Los primeros en salir son un hombre obeso con cuernos, corona de faraon y un uniforme negro con alas de demonio incorporadas, y otro más grande y peludo, con cuernos más grandes, cicatrices y placas de metal sobre una de las alas de su uniforme.

Ambos comienzan a caminar sin decir nada en dirección a la celda elegida para el preso, seguidos por Dredd y Rivoli, quienes vigilan de reojo al hombre detrás de ellos.

A medida que pasan por el pasillo, el resto de presos se acercan a los barrotes curiosos sobre la identidad del nuevo preso, entre ellos Jacques Deus y Terracota, quienes llevaban bastante tiempo sin ver a nadie nuevo en el nivel.

Hannyabal: Hemos llegado.

El grupo se detiene en una celda sin barrotes, estrecha y con varios conductos por sus paredes. Rivoli y Dredd miran el lugar bastante extrañados ante su ausencia de puerta o barrotes, aunque deciden esperar a ver cómo sigue la cosa.

Hannyabal: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar, preso!

El preso camina hacia ellos encadenado por cuello y piernas, con cuatro Blue Gorillas sujetando las cadenas para limitar sus movimientos. Con su camisa de presidiaro con las mangas vacías, su rostro quemado en gran medida y la marca de bala de pistola en la frente, éste revela no ser otro que War Cry, quien se ha visto despojado de su máscara, ropa, armas y brazos mecánicos.

Cara de Jade en Impel Down

Los Blue Gorillas le llevan dentro de la sala para luego quitarle las cadenas, una por una, para encadenarle con otras unidas a las paredes. La primera que le quitan es la de su cuello.

Cry: ¡¡¡...!!!

El pirata abre los ojos pensando en aprovechar la oportunidad pero luego ve a Rivoli en guardia, a Dredd apuntándole con su ojo mecánico y a Magellan empezando a sudar una sustancia morada y ácida por todo su cuerpo, todo esto mientras le lanzan una fulminante mirada que puede traducirse en "no cometas la estupidez más grande de tu vida".

Cry: ...

Cry ve que tienen razón, está encadenado con piedra marina y no tiene sus brazos ni la Samekusarito, está prácticamente indefenso, por lo que vuelve a entrecerrar los ojos sin oponer resistencia a que los Blue Gorillas terminen de encadenarle en las paredes.

Hannyabal: ¡Cara de Jade, por tus severos delitos de piratería y la masacre de millones de inocentes, has sido condenado a cadena perpetua en esta prisión! no obstante, tu caso es especial, el Gobierno Mundial ha pedido que extrememos precauciones contigo, por lo que además de encerrarte, tu sentencia incluye congelamiento casi total.

Dredd: ...

Rivoli: (Congelamiento, esta medida solo ha llegado a ser usada contra unos pocos, con esto no solo se condena a alguien a una vida sin poder mezclarse con otras personas, también se le condena a no poder moverse durante el resto de su vida...)

Hannyabal: Proceda a realizar la ejecución, vicealcaide Magellan.

Siguiendo la orden, aunque no muy a gusto, Magellan se acerca a una palanca en la pared junto a la celda de Cry mientras que Dredd se dispone a marcharse, no necesitando ver como el pirata Cara de Jade es congelado para los restos.

Dredd: Has perdido.

Cry: ...

Dredd empieza a marcharse de vuelta al ascensor mientras Magellan coge la palanca, a punto de tirar de ella.

Magellan: ¿Tus últimas palabras?

Tras pensarlo un par de segundos, Cry sonríe y repite lo último que le dijo su hermano mayor.

Cry: Sólo perdemos cuando el enemigo nos mata.

Rivoli: ¡...!

Dredd: Tsk...

Dicho esto, Magellan tira de la palanca, dejando salir un montón de lo que podría ser nitrógeno líquido que, al caer sobre Cry, le deja metido dentro de un gran cubo de hielo, dejando sólo su rostro sin congelar.

Hannyabal: Disfruta de tu estancia, va a ser muuuy larga.

Y así, Hannyabal, Magellan, Rivoli y los Blue Gorillas se marchan junto a Dredd del lugar, dejando a Cry con la única opción de quedarse absorto en sus pensamientos mientras comprueba ser incapaz de mover su cuerpo un solo milímetro, cerrando sus ojos hasta verlo todo negro.

Capítulo 823: Hacia una nueva aventura

Días después de la batalla del Götterdämmerung, los News Coo reparten un nuevo cartel de recompensa, dejándolos caer sobre las calles de las ciudades y sobre los barcos que sobrevuelan.

Maxwell Scribble recompensa

El hecho de que Maxwell fuera capaz de derrotar a Cara de Jade logró asustar lo bastante al gobierno para subir su recompensa hasta la desorbitada cantidad de Berrysymbol635.000.000 por su cabeza.

En el Freaky Soul también llega la noticia, dejando a los piratas impresionados.

Rick: ¡Eeeeeey, le han subido la recompensa al capi!

Tepes: ¡...!

Roco: ¡LOL, esa cantidad!

Paul: Menudo subidón ¿no? je je je...

Dan: Ya me parecía raro que el gobierno no actuase en consecuencia de lo del Götterdämmerung.

Ana: ¡Y eso no es todo!

Skorup: ¡La Marine viene hacia nosotros!

Skorup y Ana ven desde los puestos de vigilancia como una gran flota de barcos de la Marine va directa hacia ellos.

Mika: ¡No fastidies! ¡¿cómo nos han encontrado?!

Amar: Da igual, les pasaremos por encima.

Amar desenvaina sus cimitarras bastante animado, en contraste con su comportamiento habitualmente más relajado.

Willy: Estás bastante alegre hoy ¿no?

Amar: ¡He hablado con Meredy esta mañana, está mucho mejor y quiere quedarse en Drum para estudiar algo de medicina, le he dicho que adelante!

Rick entra en el barco y sube al piso superior, entrando en lo que parece ser una gran sala de cine con los Dummies, Felicity y Tracey dentro, viendo una proyección de las aventuras grabadas por Laura mediante su poder.

Rick: Felicity.

Felicity: ¿Hmm?

Tracey: ¿?

Rick: Vamos a tardar un poco más en llevarte a Grand Battle Land, nos atacan los marines.

Felicity: Ah... bueno, de acuerdo, yo me lo estoy pasando muy bien aquí.

Tracey: Y yo.

Capataz: ¿Ocurre algo, jefe?

Rick: Nos atacan los marines.

Coronel: Vaya... ¡Dummies, seguiremos después, zafarrancho de combate!

Los Dummies se levantan de sus asientos y salen de la sala para ir a ocuparse de los cañones, dejando a las damas solas viendo la grabación del asalto a Lazuli.

Cosmo: ¡Son un montón de barcos los de ahí delante!

Dan: ¡Bah, con eso no tenemos ni para empezar!

Unagi: Estoy de acuerdo.

El Emperor Croc se encuentra navegando junto al Freaky Soul, con Unagi y Kabo Chang ordenando también entrar en modo de combate a su tripulación y al resto de la flota. A su vez, Ozzy Rich también prepara los cañones de su barco.

Ozzy: ¡¡Listos para dar caña!!

Piratas Free Lifestyle: ¡¡Woooooooh!!

The Avatars Love

Contemplando a todos sus subordinados y compañeros desde la parte superior de la torre central, Maxwell no puede sentir nada más que orgullo, pensando también en sus aliados, quienes tras finalizar la batalla partieron de nuevo cada uno por su lado.

Buck: Puede que hayamos cumplido nuestro objetivo como alianza, pero me vendría bien vuestra ayuda si algún día me meto en algún lío.

Bomba: ¡Me divierto mucho con vosotros!

Kurokage: Si necesitáis mi ayuda en el futuro, me sentiré honrado de venir raudo.

Creeper: ¡Lo mismo digo, hemos pasado por mucho juntos y puedo confiar en vuestras habilidades!

Dance Mon: Lo he pasado en grande colaborando y luchando a vuestro lado, sin duda aceptaré cualquier oportunidad de repetirlo ¡con elegancia!

Piratas Discoball: ¡YES!

Red: ¡AAAAH AH AH AH, bueno, yo creo que me instalaré en Grand Battle Land por un tiempo, pero si algún día os da por venir os recibiré con los brazos abiertos!

Maxwell: Jejejeje...

Maxwell sonríe al ver la cantidad de enemigos que se le van a echar encima. Oficiales como Retro, Chucky Goma, Poltergeist, Rivoli, Normandia y Dredd se preparan para el combate, esperando a estar lo bastante cerca de la flota pirata para empezar a usar los cañones.

Laura: Listos para el combate, capi.

Laura hace acto de presencia, yendo hacia el Almirante Garabateador hasta detenerse justo a su lado.

Laura: Hoy hace buen día.

Maxwell: Seh... perfecto para una nueva aventura.

Tras unos instantes, la pareja se abraza, feliz por el éxito acumulado en un viaje al que le queda todavía por terminar, los Piratas Freak tienen fuerza para dar y tomar.

Cosmo: ¡¡Apunten!!

La boca del mascarón de proa del Freaky Soul se abre dejando salir una ametralladora gigante formada por tres cañones, a punto de disparar justo cuando Maxwell y Laura se miran a los ojos, dándose un cálido y largo beso al mismo tiempo que Cosmo grita.

Cosmo: ¡¡¡FUEGO!!!

Go to new adventure