FANDOM

¡ALTO AHÍ!
Si no te has leído la Saga de la Liberación, es recomendable que lo hagas,
o no, la verdad da igual,
pero así podrás estar al tanto de lo que se habla aquí.
Pues porque SPOILERS

Estatus de los Antagonistas

Devil's Devine: Desmantelado

Triunvirato de Brusian: Disuelto

  • Albertanus: Asesinado por Agamenon.
  • Maximus: Sobrevivió al ataque de Albertanus. Se reconcilio con su familia y Rosolynde. Ahora forma parte del consejo elector de Brusian.
  • Konstantine: Se reconcilio con su familia y Rosolynde. Ahora forma parte del consejo elector de Brusian.
  • Nadine: Se reconcilio con su familia y Rosolynde. Ahora forma parte del consejo elector de Brusian.
  • Agamenon: Puesto en libertad. Se reconcilio con Rosolynde. Ahora forma parte del consejo elector de Brusian.
  • Nemo: Recuperándose de sus heridas, ahora en servicio activo bajo ordenes de Rosolynde y Agamenon.
  • Gelacius: Enjuiciado y encarcelado en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Cristian: Enjuiciado y encarcelado en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Helga: Enjuiciada y encarcelada en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Jacobus: Enjuiciado y encarcelado en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Niel: Enjuiciado y encarcelado en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Rotilius: Enjuiciado y encarcelado en la Prisión de máxima seguridad de Brusian.
  • Draco Luteus: Bajo investigación por su participación en la Guerra civil de Brusian

Sociedad de los Parca: En activo.

Cameos y Apariciones:

Datos curiosos para mozos babosos… digo ociosos

  • Los nombres de las islas mencionadas del Arco Real, Brusian, Grolive y Redson, son nombres de colores mezclados, siendo Prusian Blue(Azul de Prusia), Olive Green(verde oliva) y Crimson Red(Rojo Carmesí) respectivamente.
    • A su vez, los dos primeros fueron escogidos en base a dos exposiciones de arte basadas en dichos colores y su significado en la guerra. (Verde Oliva como color de los uniformes militares y Azul de Prusia como color dejado en las paredes de las cámaras de gas en la 2a guerra mundial)
  • Salvo por Black Angus, todos los lugares de Brusian están nombradas en base a arquitectura militar.
  • Black Angus es el nombre de un tipo de ganado para consumo de carne, haciendo referencia a que en el Distrito rojo se come "otro tipo de carne".
  • Fueron creados diecinueve personajes originales basados en usuarios de OPF(y/o sus personajes). Ya deberían saber quien es quien pero cito XD.
    • Emeric está basado en Piece enrik.
    • Agamenon está basado en Megatroy.
    • Shenanigan está basado en Shen G. Alletero. Es el único además que no está afiliado directamente al Reino de Brusian.
    • Albertanus está basado en El Príncipe.
    • Nemo está basado en Captain Nimo.
    • Shiny Wine está basado en Vinsmoke D. Xini.
    • Brimstone Shade está basado en Shadow Hiken 1300.
    • Rosolynde está basada en su servidora, Darkarchangel. Es además el cuarto personaje en basarse en Dark, además de Ink, Tear y Gift.
    • Nadine está basada en NeoGirl.
    • Konstantine está basado en Kandawalker.
    • Maximus está basado en LGarabato.
    • Adrien está basado en Deidara 1197.
    • Draco Luteus está basado en Kizalong.
    • Gelacius está basado en Sr Gelatina.
    • Helga está basada en Ai Joestar.
    • Niel está basado en Kyomist10...
    • Cristian está basado en El Creaconista.
    • Rotilius está basado en Rotomarbok516.
    • Jacobus está basado en Jackol123.
  • La unión de Jane al Ave Azul estuvo planeada desde hace muchísimo tiempo. Su primer boceto como tal apareció en la miscélanea de la Saga del Castigo.
  • La resurrección de James también estuvo planeada desde hace muchísimo tiempo, es más, nunca pretendí que muriera. Fue todo un engaño XD.
  • Hablando de, en la historia James estuvo "muerto" por un mes pero en el mundo real, fueron más de siete meses. Un total de 148 capítulos (783 a 931)
  • La muerte de Betula también estuvo planeada desde al menos el Arco del Ultimátum. Aunque se pensaba ahondar un poco más en su pasado, cosa que al final no paso por ya ser un arco demasiado prolongado.
  • La familia de Betula, Brown y Wally, están basados en los personajes Brendan y Wally de la tercera generación de Pokemon, igual que ella.
  • El bebe de Shane y Wendy, Jamie, siempre fue planeado para ser niña aunque en un momento, me debatí en hacerla gyojin y no sirena. También su nombre siempre fue planeado para ser un homenaje a James.
  • Lo del mecha la verdad no fue mi idea, Gara lo dijo, yo solo lo adapte XD.
  • Originalmente, planeaba matar a Rosolynde y Maximus, pero me arrepentí.
  • Tambien Rosolynde reinaría en otra idea, pero igual me arrepentí.
  • El pasado de Fernand Winchester se me ocurrió el mismo día del capitulo XD, aunque su padre si ya estaba vagamente planeado.
  • Planeaba mostrar pasado de Albertanus pero se me olvido/ya era un arco largo/que flojera.
  • Como siempre, los personajes de La sociedad de los Parca están basados en nombre y figura en monstruos y deidades de la muerte. Solo se presentó uno esta vez, Necro (cuyo dibujo espero subir pronto, pto escaner XD). Necro esta basado en los esqueletos y su nombre viene del latín que significa muerte.
  • El padre de Samir, Casim, apareció en tiempo presente por primera vez, como aliado de la Sociedad de los Parca. También pasaron 586 capítulos desde su primera mención (capítulos 392 a 978)
  • La relación de Jean y Angélique estuvo planeada desde el inicio (soy su principal shipper pls, pero no podría decirlo). Subiré dibujos más tarde (sin escaner) al respecto, con mi estilo viejisimo XD.
  • El Arco Real es el que tiene más dibujos originales con un total de cuatro sin contar la portada, más un vídeo.
  • Con 126 capítulos, el Arco Real es el arco más largo de la historia del Ave Azul y del fanon en general, duplicando y superando al anterior más largo, el Arco de los Ángeles y casi duplicando a su más cercano contendiente en la historia de los Orokamono.
  • Según Shady, planea hacer uno más largo así que puede que no duré mucho. De antemano pido perdón por mi extensión, no era mi intención XD.

Dibujos chulos hechos por mi

Prometo subirlos cuando tenga escaner, lo juro :(-

SBS

Ya saben que hacer aquí, así que háganlo, je. Aprovechen, es la penúltima vez.

  • Megatroy: Diría algo sobre lo larga que es la saga, pero después de lo que he tardado en escribir mi dos puntos, no tengo derecho a hacerlo; bueno, volviendo al tema, la verdad que ha sido una historia bastante buena y entretenida, me ha dado la impresión de que podrías escribir una novela entera con este estilo y sería una obra de arte, justo como lo ha sido este arco, bueno, revisando el artículo del barco me he fijado que existe un dormitorio de hombres y otro de mujeres a diferencia de otros barcos de la wiki que tienen una habitación individual para cada tripulante, así que mi pregunta sería, si cada pirata del ave azul tuviera una habitación individual, ¿cómo la decoraría a su gusto?
  • Respuesta: En definitiva una pregunta curiosa. Aquí la respuesta
    • Jean: Muchas plantas, aunque la mayoría se secarían rápido. También tendría enmarcadas algunas de las plumas más valiosas de su colección.
    • Big Bird: Uno de esos gimnasios para aves en todo el cuarto, con dispensador de semillas. Decorado todo como si fuera la selva.
    • Angélique: Tendría una biblioteca casi tan grande cono la que hay en el estudio. Un escritorio con material para escribir sus diarios y un buen sillón para leer, además de un closet, un guarda zapatos y un espejo muy grandes. Casi todo en color rojo.
    • Katrina: Todo negro. Lamparas de luz negra tambien. Sin ventanas o estas tapadas con cortinas. Además tendría un montón de parafernalia ocultista o gótica, como cráneos o ouijas, aunque solo por decoración, no porque le guste usarlo. Espejos en forma hexagonal para regular energías.
    • Mia: Barra personal y aun más licor guardado en su cuarto. También mucha ropa, aunque regada en todos lados. Tiene el letrero de neon de algun bar viejo en lugar de lampara y un espejito estrellado frente a su tocador.
    • Bert: El saco de box es suyo así que lo tendría el. Todo hecho de madera, estilo muy rustico y hecho por el mismo. En la pared tendría cuadros con fotos de su hija, sus hermanos, sus amigos y su retrato de bodas.
    • James: Un cuarto bastante simple. Solo con los muebles necesarios. Aunque tendría varias dianas en todo el cuarto, algunas con fotos pegadas. tiene una foto con su hermana enmarcada.
    • Taylor: Todo decorado con telas. También bastantes plantas y un tatami de yoga. Con hamacas, aunque tambien tiene cama porque le duele la espalda.
    • Evangeline: Nada más que la cama, el closet, y una maceta grandota con girasoles. Aunque la cama es especialmente grande y suave, con muchos almohadones y sabanas finas. También tiene una diana igual que James, detrás de la puerta. Sin espejo, se arregla en el baño.
    • Samir: Muebles de metal pintados en color cobre y decoraciones de cuero. Con un cuero de res enorme en la cama como cobertor. En la pared, un atrapasueños y varios adornos hechos de dientes, conchas y plumas.
    • Isabel: La cama, un gran armario, y un tocador con espejo. De estilo sobrio y elegante. Como decoración extra, solo tiene unas espadas falsas sobre su cabezal.
    • Jane: Cama amplia y cómoda, aunque su tocador y armario son muy simples. Lleno de fotos de ella y James, y de los lugares que ha visitado. Todo es color de rosa.
  • Vinsmoke D. Xini: Como siempre, te has sacado una saga muy buena, una saga increíble, una saga de-bueno, ya se entendió, una lástima que la próxima será la última. Ahora sin más relleno, mi pregunta gira en torno a la fruta de Nadine: ¿qué efecto tendría en el resto de miembros del Ave Azul? (los que no se hayan mencionado claro).
  • Respuesta: Voy a ponerlos todos, y que gran pregunta por cierto. Parece que se presta a muchas cosas esa habilidad.
  • Jean: Ve a Angélique.
  • Big Bird: Vería a Viridia o Skyline. Después de todo son las únicas hembras de su especie que ha visto... o miembros de su especie.
  • Angélique: Ve a Jean.
  • Katrina: No tiene una forma completamente especifica, pero sería un muchacho de su edad aproximada, con cabello castaño de un tono similar al de su padre.
  • Mia: Tampoco tiene una forma perfectamente definida pero lo que ella vería se parecería mucho a su compañero Samir. Un hombre fuerte, castaño y con algo de barba.
  • Bert: Probablemente vería a su difunta esposa, Eliza, antes de que enfermara.
  • James: Vería a Evangeline.
  • Taylor: Vería a Samir.
  • Evangeline: Ve a James.
  • Samir: Vería a Taylor.
  • Isabel: Muy probablemente vería a Mayhem.
  • Jane: Su visión sería la menos definido de todos, pues sería una forma andrógina, dificil de distinguir si es hombre o mujer, con cabello corto oscuro y de complexión delgada.
  • Shadow Hiken 1300: Hey pues que tal :D que aunque tenga examen nunca dejaré de leer tan maravillosa historia, y debo de admitir que este arco, a pesar de su extensa duración, personalmente me ha parecido el mejor de toda tu historia, y eso no es cualquier cosa considerando que, bueno, eres tú. Y bueno, ahora a lo que venía. Comida favorita de los miembros del ejército real de Brusian (Lo sé, muy original xD).
  • Respuesta: No se exactamente a quienes te refieres, así que pondré a todos los personajes que presente de Brusian XD.

Dibujos a pedido

Esta vez tal vez definitivamente tardaré un poco mas porque ya me hacen falta sharpies y no hay donde surtirse así que será digital, pero igual no sean tímidos. Yo feliz de dibujar lo que pidan. Aprovechen, es la penúltima vez.

  • Megatroy: Soy una persona egocéntrica y doy asco, lo sé y me da igual, pero me gustaría ver la ilusión de Agamenon cuando Nadine usó su fruta sobre él.
  • Respuesta: A Agamenon le encanta lo que ve, pero a mi me recuerda a alguien que no me agrada mucho, no sé porque.
Agamenon sees
  • Vinsmoke D. Xini: Mira, para que veas que soy bueno (okno) voy a pedirte el genderswap de tus protagonistas que tantas ganas tenías de hacer.
  • Shadow Hiken 1300: "Ese" abrazo que tanto estuve esperando, por favor :)
  • Lgarabato: Las banderas y jolly roger que usaban los criminales infiltrados en la nobleza de Brusian.

Nota de Dark

Les dije que vendrían cosas buenas y cosas drámaticas, pero "Ay no, Dark, ya no creemos en ti desde que mataste a James. Tu matas todo, F, F, F" Pues F a esos comentarios. Liberado el angst, gracias por acompañarme por tanto tiempo.

Solo queda una saga más, la final. Espero que les guste tanto como lo que ya planee. Y si piensan que me he pasado de maligna NO TIENEN NI IDEA :) JAJAJAJAJAAJA. Los amo. Espero sigan conmigo hasta el final.

Ahora unas encuestas

¿Arco favorito?
 
1
 
4
 
0

¿Saga favorita?
 
0
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2

¿Personaje basado en usuario favorito?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0